Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Beautiful Katamari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Katamari

Mensaje por Firo el Jue Jun 05, 2008 11:39 pm

Nombre: Beautiful Katamari
Compañia: Bandai-Namco Games
Genero: Puzzle-Arcade - Simulador de Escarabajo pelotero (Frikada japonesa xD)
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
Plataforma: Xbox 360

Historia:

Beautiful Katamari es la cuata entrega de la saga.
El primero fue Katamari Damacy. En el nos sitúa en el papel de un pequeño príncipe cuya misión es reconstruir las estrellas, constelaciones y la Luna, que fueron destruidas accidentalmente por su padre. Para conseguirlo deberemos rodar con una bola pegajosa llamada katamari, a lo largo y ancho de distintas pantallas, recolectando todo tipo de objetos hasta que la bola se convierte en una estrella. Esta primera entrega salio para PS2 el 18 de marzo de 2004 en Japon, de donde no salio, salvo Corea del Sur.
El segundo fue We Love Katamari, el cual si salio en Europa, el 22 de Febrero del 2006. En él, el principe debia hacer mas katamaris para construir nuevas constelaciones.
Al igual que el la tercera entrega para PSP, Me and my katamari, la cual tenia ciertas dificultades en el control debido a la ausencia de un segundo stick analogico.

Jugabilidad:

Resumiendola en pocas palabras: "sencilla, pero tremendamente adictiva".
Controlamos un personaje que empuja una pelota (katamari). Este katamari recoge todo lo que toca con lo que se hace más grande según tocamos objetos. Y al hacerse más grande, podemos recoger objetos de mayor tamaño. Y así hasta que tengamos un determinado tamaño o se nos acabe el tiempo.

Personajes:

Podriamos resumirlos en 2:

El rey Cosmos

Destruyó las estrellas, constelaciones y la luna por accidente en el primer katamari.

El principe

Encargado de hacer los katamaris.

Otros datos:

-Contara con mas de 50 desafios distintos.

-Incluirá multijugador offline para dos personas y online para hasta cuatro, además de contenido descargable.

*Superficialmente el juego parece que está orientado a un público infantil debido a sus sencillos controles y a los gráficos coloridos y simples, sin embargo debido a su retorcido sentido del humor, su jugabilidad innovadora y su planteamiento surrealista, ha sido capaz de atraer la atención del público de todas las edades.*[/size]

Imagenes:

--------------------------------------------------------------------------------------

Opinión Personal: por desgracia aun no he jugado a esta version, pero si me pase enteretico la anterior entrega para PS2. Y es un juego super friki, y super divertido. Ideal para pasar un rato riendote tu solo.

Basandome en la demo, y en la anterior entrega, le voy a dar un: 8.8/10

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46135
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Re: Beautiful Katamari

Mensaje por Sugimura el Jue Jun 05, 2008 11:42 pm

Nunca he jugado pero lo conocía, me han dicho que es muy adictivo, aunque a mi los juegos de este tipo no me llenan.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57863
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Aleph Osho el Jue Jun 05, 2008 11:48 pm

Tiene una pinta horrible, xD

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797
Manga/Anime favorito: Eureka 7 / D.Gray-man / DNAngel
Videojuego favorito: Lost Odyssey, Portal 2, FFVI y FFX

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)
Mercenario: Anastasiya Ebudan
Clase: Apóstol

http://www.lastfm.es/user/Alephoso

Mensaje por Firo el Jue Jun 05, 2008 11:49 pm

Kisaragi escribió:Nunca he jugado pero lo conocía, me han dicho que es muy adictivo, aunque a mi los juegos de este tipo no me llenan.

Este te gustaria, te doy mi garantia personal. Es como Lucky Star, pero en juego. Muy friki, pero tambien muy divertido y adictivo.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Firo el Jue Jun 05, 2008 11:49 pm

Flanagan escribió:Tiene una pinta horrible, xD

Los graficos son así a posta :kagami¬¬:

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba