Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)

Mensaje por PaRappa el Lun Jun 16, 2008 12:54 pm

[center][img]http://www.hellandheavennet.com/ccff7/images/logo.jpg[/img][/center]
Va a salir el Final Fantasy de PSP con su edición limitada de consola en España. Quien no tenga una y se la quiere pillar que aproveche:

[center][img]http://mgrsti3030s.seamlesstech.biz/Merchant/0807/uljm05254_shop.jpg[/img][/center]

Y ahora una descripción copiada de Meristation:

[quote]Crisis Core es el broche final a una ampliacióndel guión de FFVII que empezó como un experimento para móviles y quederivó más tarde en Before Crisis. Un juego bizarro donde los haya que nos ponía en antecedentes a la crisis planetaria provocada por la llegada de la calamidad de los cielos, Jénova. En 2004 el título lanzado para terminales Docomo nos proponía, por medio de capítulos mensuales, ponernos el traje de turco para combatir a los primeros miembros de Avalancha, recurriendo a veces al apoyo ofrecido por el grupo de elite SOLDADO. Las últimas entregas de este juego, que alcanzan un total de 24, llegarán en la primavera del año que viene y todo apunta a que tampoco cruzarán las fronteras niponas.

[url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46f829bcb9e09&idj=cw4608e60d4b11f]Seguir Leyendo[/url][/quote]

[img]http://www.blogforvideogames.com/wp-content/uploads/2007/09/crisis-core-final-fantasy-vii-20070512014056916.jpg[/img]

Última edición por PaRappa el Lun Dic 08, 2008 12:36 pm, editado 1 vez

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12822
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Re: Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)

Mensaje por Firo el Lun Jun 16, 2008 12:58 pm

¿¿¿Seguro que esa edión de PSP sale en España???

Tengo mis dudas con este juego, pues me tendria que comprar la PSP para jugarlo. Aunque asi de paso la aprovecho para jugar al Locoroco y al Patapom limo

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46135
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Sugimura el Lun Jun 16, 2008 12:59 pm

Pese a mi avatar y firma, este juego me parece un desproposito.

Square ha explotado demasiado un gran juego como lo fue el FFVII (sin duda, mi juego favorito de la historia), y tanta precuela, pelicula y moñadas varias solo le han quitado seriedad y han liado mucho más el argumento.

Además ¿que clase de sistema de batalla es ese?

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57863
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por PaRappa el Lun Jun 16, 2008 1:01 pm

Light-kun escribió:¿¿¿Seguro que esa edión de PSP sale en España???

Segurísimo que si

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino

Mensaje por Firo el Lun Jun 16, 2008 1:37 pm

PaRappa escribió:

Segurísimo que si

A lo mejor hasta me compro una PSP

Que le tengo muchisimas ganas al Locoroco y al Patapom limo

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por PaRappa el Lun Jun 16, 2008 1:58 pm

Light-kun escribió:
PaRappa escribió:

Segurísimo que si

A lo mejor hasta me compro una PSP

Que le tengo muchisimas ganas al Locoroco y al Patapom limo

Eso ya lo has dicho :elephant:

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino

Mensaje por Firo el Lun Jun 16, 2008 2:42 pm

PaRappa escribió:Eso ya lo has dicho :elephant:

Era para darle mas enfasis emodiva

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Mensaje por Israelthebest el Jue Jul 10, 2008 1:36 am

Bueno, me lo compré hace dos días, aunque todavía no he tenido tiempo de jugar. Mañana os diré mi opinión.

Israelthebest
Carpetero empedernido

Masculino
Nº de Envios: 1451
Manga/Anime favorito: Dexente
Videojuego favorito: Euskal Herriko Lehendakaria

Mensaje por Andony el Miér Sep 17, 2008 10:39 pm

El juego es impresionante os lo recomiendo a todo el mundo!! Naturalmente me lo he pasado y me a dejado huella xDDDDDDDD sobre todo el final.
Graficamente le doi una nota de un 9,5, musica se lleva un 9 (Es muy bonito recordar las canciones de finalfantasy VII) Diversion le pondria un 8,5 ya que en ocasiones te puede resultar monotono pero nunca llega a aburrirte, los textos estan perfectos traducidos y los videos es lo mejor que a pasado por consolas (Son los mismos creadores que la pelicula final fantasy advent children, el sistema de batalla es de lo mejor que hay y no me extrañaria que mas adelante salieran juegos de rol con el mismo tipo de sistema.

Conclusion es uno de los juegos mas importantes de Psp y naturalmente desde mi punto de vista a sido superado al Final fantasy VII.

Andony
Recién llegado

Masculino
Nº de Envios: 22

Mensaje por Firo el Miér Sep 17, 2008 10:42 pm

Yo ti tuviese la PSP me lo compraba el primero. De echo ayer me ofrecieron una, la edición especial FFVII, pero me dijeron que pusiese yo el precio... pero la he rechazado, no quiero otro pisapapeles, con la PS3 me sobra para todos mis papeles emomad

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Mensaje por Andony el Miér Sep 17, 2008 10:45 pm

Tsubaki escribió:Yo ti tuviese la PSP me lo compraba el primero. De echo ayer me ofrecieron una, la edición especial FFVII, pero me dijeron que pusiese yo el precio... pero la he rechazado, no quiero otro pisapapeles, con la PS3 me sobra para todos mis papeles emomad

Hombre la verdad es que si tienes la play 3 entiendo que no te quieras comprar una psp, aunque mas adelante se van a compaginar muy bien ambas, mira por internet porque posiblemente te puedes comprar una psp fat (gorda) por menos de 90 euros.

La edicion especial de final fantasy esta muy bien para los aficcionados de la saga, pero en realidad ahora mismo yo me esperaria ya que va a salir el modelo 3000 con mejor resolucion de pantalla y con colores mas vivos.

Andony
Recién llegado

Masculino

Mensaje por Firo el Miér Sep 17, 2008 10:49 pm

Es verdad, no me acordaba del nuevo modelo... pues si, de momento me espero, asi de paso siguen sacando juegos para la PSP, que últimamente no sacan nada decente a parte de este juego.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Mensaje por Andony el Miér Sep 17, 2008 10:55 pm

Tsubaki escribió:Es verdad, no me acordaba del nuevo modelo... pues si, de momento me espero, asi de paso siguen sacando juegos para la PSP, que últimamente no sacan nada decente a parte de este juego.

Ahora mismo el mejor juego que a salido para psp es Buzz concurso de bolsillo.

Andony
Recién llegado

Masculino

Mensaje por Sugimura el Miér Sep 17, 2008 10:57 pm

Andony escribió:
Tsubaki escribió:Es verdad, no me acordaba del nuevo modelo... pues si, de momento me espero, asi de paso siguen sacando juegos para la PSP, que últimamente no sacan nada decente a parte de este juego.

Ahora mismo el mejor juego que a salido para psp es Buzz concurso de bolsillo.

OMG, si un juego como es Buzz (que no deja de ser divertido) está considerado lo mejor de una consola creo que es evidente que mucha calidad no desprende su catalogo.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57863
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Andony el Miér Sep 17, 2008 11:01 pm

Desde mi punto de vista que un juego como Buzz este en la portatil Sony es un lujo, ya que un juego de esas caracteristicas que se pueda llevar a donde quieras desde mi humilde opinion supera con creces a los brain trainer de nintendo ds.

Tienes la posibilidad de jugar con 6 personas a la vez en una misma psp, 5000 preguntas, doblaje y traducion perfecta y diversion garantizada ya que me lo he pasado (tienes para jugar solo).

El buzz es el juego multijugador mas vendido de la play 2 superando al singstar entonces como comprenderas tener un juego de estas caracteristicas en la psp es de una nota de un 10.

Última edición por Andony el Miér Sep 17, 2008 11:03 pm, editado 2 veces

Andony
Recién llegado

Masculino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba