Suecia gana la 7ª edición del COF
Página 1 de 1. • Compartir •
Suecia gana la 7ª edición del COF
Suecia, el país nórdico ha ganado la 7ª edición del COF

La 7ª edición del concurso oficial del foro ha acabado dando la victoria a Suecia, la que es ya su segunda victoria en lo que llevamos de concurso.
El representante sueco era Erik Segerstedt y la canción fue 2 happy 2 soon un tema pop con influencias rock que quedó bastante alejado del típico schlager enviado por Suecia, Erik Segerstedt pasará a la historia por ser el primer solista masculino en ganar el concurso.
El forero que defendía la bandera sueca era Kisaragi, que también consiguió su segunda victoria (ya ganó la primera edición con la cantante Isgaard representando de Alemania).
El resto de países que acabaron entre los cinco primeros fueron Japón, Estados Unidos, Hungría y Estonia.

La 7ª edición del concurso oficial del foro ha acabado dando la victoria a Suecia, la que es ya su segunda victoria en lo que llevamos de concurso.
El representante sueco era Erik Segerstedt y la canción fue 2 happy 2 soon un tema pop con influencias rock que quedó bastante alejado del típico schlager enviado por Suecia, Erik Segerstedt pasará a la historia por ser el primer solista masculino en ganar el concurso.
El forero que defendía la bandera sueca era Kisaragi, que también consiguió su segunda victoria (ya ganó la primera edición con la cantante Isgaard representando de Alemania).
El resto de países que acabaron entre los cinco primeros fueron Japón, Estados Unidos, Hungría y Estonia.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Re: Suecia gana la 7ª edición del COF
la canción fue 2 happy 2 soon un tema pop con influencias rock que quedó bastante alejado del típico schlager enviado por Suecia,
Cuando le preguntas a alguien sin conocimientos musicales amplios te asocian Suecia a grupos como ABBA o Roxette. Incluso con The Hives o The Cardigans.
Es decir, que Carola no es que sea famosa mundialmente ni el schlager el género por excelencia del país
Eso solo pasa en Eurovisión.
PaRappa escribió:la canción fue 2 happy 2 soon un tema pop con influencias rock que quedó bastante alejado del típico schlager enviado por Suecia,
A lo mejor te sorprende lo que te voy a decir Ica, pero cuando le preguntas a alguien sin conocimientos musicales amplios te asocian Suecia a grupos como ABBA o Roxette. Incluso con The Hives o The Cardigans
Es decir, que Carola no es que sea famosa mundialmente ni el schlager el género por excelencia del paísEso solo pasa en Eurovisión.
Me refiero a nivel del COF, donde Suecia solo ha mandado suecadas prescindibles y iguales entre ellas.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
PaRappa escribió:Cuando le preguntas a alguien sin conocimientos musicales amplios te asocian Suecia a grupos como ABBA o Roxette.
Yo ni eso
y lo mejor es que lo digo en serio_________________

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Light-kun escribió:PaRappa escribió:Cuando le preguntas a alguien sin conocimientos musicales amplios te asocian Suecia a grupos como ABBA o Roxette.
Yo ni esoy lo mejor es que lo digo en serio
Hemos dicho sin conocimientos amplios. No "sin conocimientos en general"

PaRappa escribió:Light-kun escribió:PaRappa escribió:Cuando le preguntas a alguien sin conocimientos musicales amplios te asocian Suecia a grupos como ABBA o Roxette.
Quedé 2º en el COF (a 2 puntos del primero) sin tener conocimientos en general
si llego a tenerlos ... 

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Light-kun escribió:PaRappa escribió:Light-kun escribió:PaRappa escribió:Cuando le preguntas a alguien sin conocimientos musicales amplios te asocian Suecia a grupos como ABBA o Roxette.
Quedé 2º en el COF (a 2 puntos del primero) sin tener conocimientos en generalsi llego a tenerlos ...
Serías como yo y quedarías habitualmente de los últimos :lol!: