27. Espeon
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
27. Espeon
196.- ESPEON

Informacion General.
Altura: 0.9 m.
Peso: 26.5 Kg.
Tipo: Psquico
Pasos Huevo: 8960 Pasos
Color: Morado
Habilidad.
Sincronia => Si el oponente usa algún ataque para paralizar, quemar o envenenar recibirá la misma condición en él.
Evolucion

(Evoluciona de Eevee, al alcanzar su maximo de felicidad durante el dia)
Ataque.
1 Placaje
1 Látigo
1 Refuerzo
8 Ataque Arena
15 Confusión
22 At. Rápido
29 Rapidez
36 Psicorrayo
43 Premonición
50 Desesperación
57 Más Psique
64 Psíquico
71 Sol Matinal
Aqui tenemos a ESPEON usando su ataque Sol Matinal.

Otro de sus ataques es Psiquico, el cual lo podemos ver en la siguiente imagen, en su inicio de formacion.

Aunque en un principio de manera natural solo pueda aprender 3 tipos de ataque, siendo solo utiles los de tipo Psiquico y Normal, tambien le podemos enseñar ataques de Tierra (Excavar) , que es mas efectivo, ataques de , Fantasma (Bola Sombra) , ataques de Planta (Nudo Hierba) ataques de Veneno (Toxico) ...
Como ya todos sabemos Eevee no solo nos trae esta evolucion, si no que tenemos otros 6 mas. Aqui los vemos a todos reunidos en la presentacion de los dos nuevos fichajes.

Otra de nuestras secciones es buscar el tipico entrenador de este pokemon, caso que hemos podido encontrar gracias a nuestras informaciones secretas, ya que encontrarlos es muy dificil, ya que se esconden en lugares muy apartados de la civilizacion.

Tambien os queremos dejar antes de irnos una de las imagenes captadas por el naturista John Sfigaro, que es un gran experto en la materia del diseño, en este caso tendremo la oportunidad de ver un Espeon y Umbreon de la mano de este gran artista.

Ya por ultimo queremos traeros dos posibles firmas que hemos encontrado.

Informacion General.
Altura: 0.9 m.
Peso: 26.5 Kg.
Tipo: Psquico
Pasos Huevo: 8960 Pasos
Color: Morado
Habilidad.
Sincronia => Si el oponente usa algún ataque para paralizar, quemar o envenenar recibirá la misma condición en él.
Evolucion

(Evoluciona de Eevee, al alcanzar su maximo de felicidad durante el dia)
Ataque.
1 Placaje
1 Látigo
1 Refuerzo
8 Ataque Arena
15 Confusión
22 At. Rápido
29 Rapidez
36 Psicorrayo
43 Premonición
50 Desesperación
57 Más Psique
64 Psíquico
71 Sol Matinal
Aqui tenemos a ESPEON usando su ataque Sol Matinal.

Otro de sus ataques es Psiquico, el cual lo podemos ver en la siguiente imagen, en su inicio de formacion.

Aunque en un principio de manera natural solo pueda aprender 3 tipos de ataque, siendo solo utiles los de tipo Psiquico y Normal, tambien le podemos enseñar ataques de Tierra (Excavar) , que es mas efectivo, ataques de , Fantasma (Bola Sombra) , ataques de Planta (Nudo Hierba) ataques de Veneno (Toxico) ...
Como ya todos sabemos Eevee no solo nos trae esta evolucion, si no que tenemos otros 6 mas. Aqui los vemos a todos reunidos en la presentacion de los dos nuevos fichajes.

Otra de nuestras secciones es buscar el tipico entrenador de este pokemon, caso que hemos podido encontrar gracias a nuestras informaciones secretas, ya que encontrarlos es muy dificil, ya que se esconden en lugares muy apartados de la civilizacion.

Tambien os queremos dejar antes de irnos una de las imagenes captadas por el naturista John Sfigaro, que es un gran experto en la materia del diseño, en este caso tendremo la oportunidad de ver un Espeon y Umbreon de la mano de este gran artista.

Ya por ultimo queremos traeros dos posibles firmas que hemos encontrado.

MEDIA:7.31
1. Draco: 6
2. Flanagan: 4
3. Martinangel: 10
4. Seifer Almasy: 8
5. Kisaragi: 4
6. Leo-kun: 8
7. Silent Tears: 7
8. PaRappa: 5
9. ..Mitsuki..: 10
10. Light: 8
11. Ivory: 7
12. Nya: 8
13. Seegoth: 10

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Re: 27. Espeon
Un 6
Es la segunda eevelución que más me gusta, aunque no lo suficiente como para encantarme, al igual que Umbreon
Es la segunda eevelución que más me gusta, aunque no lo suficiente como para encantarme, al igual que Umbreon
No entiendo pk se ha narrado todo como si fuera un programa de corazón 
En cuanto al pokemon... le he acabado cojiendo un poco de mania, además de que no es tan buena como todo el mundo dice, prefiero a Umbreon.
Le voy a dar un 4.

En cuanto al pokemon... le he acabado cojiendo un poco de mania, además de que no es tan buena como todo el mundo dice, prefiero a Umbreon.
Le voy a dar un 4.
Un 10.
Simplemente el conjunto de Eevee es lo mejor de pokemon que existe.
Tampoco es el que mas me gusta, pero todos se merecen para mi un 10.
No se ha narrado como un programa de corazon, sino informando de que iba a pasar en cada momento.
Simplemente el conjunto de Eevee es lo mejor de pokemon que existe.
Tampoco es el que mas me gusta, pero todos se merecen para mi un 10.
No se ha narrado como un programa de corazon, sino informando de que iba a pasar en cada momento.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Me gustan las presentaciones de Martinangel, son muy personales, aunque se hechó en falta algo de info del pokémon, al cual le tengo mucha manía, y no solo a él, sinó a todas las evoluciones de Eevee por sobrevaloradas, cuando todas salvo un par son bastante deficientes en batalla.
Espeon, es ofensivo, otra cosa que no me gusta, así que a mi pesar, voy a tener que suspenderle, y me da rabia, pues será el segundo pokémon que suspenda y encima ambos de manera consecutiva.
Nota: 4
Espeon, es ofensivo, otra cosa que no me gusta, así que a mi pesar, voy a tener que suspenderle, y me da rabia, pues será el segundo pokémon que suspenda y encima ambos de manera consecutiva.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Kisaragi escribió:Me gustan las presentaciones de Martinangel, son muy personales, aunque se hechó en falta algo de info del pokémon, al cual le tengo mucha manía, y no solo a él, sinó a todas las evoluciones de Eevee por sobrevaloradas, cuando todas salvo un par son bastante deficientes en batalla.
Perdon aqui el unico que infla a Eevee y sus evoluciones soy yo. Lo que sucede es que el pokemon mas versatil es una cucada.
Acepto tu nota si no te gusta, por todo lo que has dicho, ya que se que no te gusta nada los pokemon ofensivos. Pero eso si a mi grupo favorito ni maltratarlo.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Un 8

Tama- Pequeño Saltamontes V.2
-

Nº de Envios: 2266
Manga/Anime favorito: Naruto, Pokemon y Dragon Ball Z
Videojuego favorito: SSIFIV3DEdition
Martinangel escribió:Pero eso si a mi grupo favorito ni maltratarlo.
Se dice "Ni tocarlo", que si no es muy bestia

Flanagan escribió:Martinangel escribió:Pero eso si a mi grupo favorito ni maltratarlo.
Se dice "Ni tocarlo", que si no es muy bestia
A que te denuncio a la sociedad por la defensa del grupo Eevee.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
7. Eevee me gusta bastante. Pero no ser de la primera generación le resta puntos y el tipo no me gusta para nada.

Silent Tears- Turrón navideño
-

Nº de Envios: 1588
Manga/Anime favorito: Loveless
Un 5. No me gusta el diseño de las evoluciones de Eevee pero este caso es una excepción.
Hay algunos fanarts de este post que son para cerrar Deviantart una temporada.

PaRappa escribió:Un 5. No me gusta el diseño de las evoluciones de Eevee pero este caso es una excepción.
Devianart es sagrado, asi que no toking!!! xD
Y la verdad eske la espeon-humana es horrible, xD
10 PUNTOS ES UNO DE MIS 10 FAVORITOS (aunque las evoluciones de eevee son las 7 primeras favoritas)
:cebolloidea:
-Flareon, espeon,vaporeon,(los dos nuevos que no se como se llaman) ,Umbreon, y el electrico.
:cebolloidea:
-Flareon, espeon,vaporeon,(los dos nuevos que no se como se llaman) ,Umbreon, y el electrico.

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4