BioShock
Página 1 de 1. • Compartir •
BioShock
Sin reyes ni dioses. Sólo el hombre.

En español: http://es.youtube.com/watch?v=F_OGLnOYnpc

En español: http://es.youtube.com/watch?v=F_OGLnOYnpc

Argumento
El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.
Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes.
Rapture fue construida por un magnate de negocios llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que habitarían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.
Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances están relacionados con una sustancia química (el ADAM) capaz de mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una doctora llamada Bridgette Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina capaz de sintetizar el ADAM nativamente, pero su consumo masivo acabó deshumanizando a los habitantes de Rapture, destruyendo el equilibrio social existente en la ciudad y dando lugar a una guerra por el control de la metrópolis entre Andrew Ryan y un ex-gánster llamado Frank Fontaine. Finalmente la sociedad se dividió en dos grupos en permanente conflicto: aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo.
Desafortunadamente, estas mejoras físicas debidas al ADAM (y codificadas por plásmidos de ADN en las células del portador) también trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, degenerando a los habitantes de Rapture en los denominados "Splicers". Tu objetivo será pues sobrevivir y descubrir el misterio de Rapture, para lo cual el jugador tendrá a sus disposición tanto armas convencionales como las modificaciones genéticas codificadas en los plásmidos. El jugador también deberá cosechar o rescatar (dependiendo la opción que elija y que le llevará a un final distinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantes niñas denominadas "Little Sisters". Estas niñas están protegidas por unos poderosos monstruos: Los "Big Daddies", a los que habrá que eliminar para llegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia.
_________________________________________________________________________________
Sí, como la mayoría de los juegos de Xbox 360, es de disparos. Sí, es de ir matando a "bichos". No, no es un juego cualquiera. Todas las críticas coinciden en la parte artística e incluso filosófica del juego, con un argumento propio de una obra cinematográfica importante, con un apartado gráfico impresionante e igualmente bien doblado y limado en el aspecto sonoro.
En definitiva, mi adquisición más próxima y a la que ya he podido jugar y maravillarme con ella.
De lo mejor de la nueva generación.
P.D. También para PC y posiblemente para PS3

Última edición por Enticroc el Mar Jul 29, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Re: BioShock
Ufff, uno de mis juegos pendientes.
Jugué a la demo de la xbox360, y simplemente me encantó. pero por diversas cosas aun no he podido jugarlo al completo.
Pd. El hilo es genial

Jugué a la demo de la xbox360, y simplemente me encantó. pero por diversas cosas aun no he podido jugarlo al completo.
Pd. El hilo es genial

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46135
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Es un gran juego.
Me lo he pasado dos veces
No es un shooter corriente.. una gran historia, el uso de los plásmidos, la ambientación de los 60... me encanta xD
Para mí es un 10, en el género "shooter"
Me lo he pasado dos veces
No es un shooter corriente.. una gran historia, el uso de los plásmidos, la ambientación de los 60... me encanta xD
Para mí es un 10, en el género "shooter"

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9530
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Acabo de venir de jugarlo un rato, al fin. Desde la cajetilla que lo contiene hasta los decorados (que son para enmarcar): toda una gozada, muy recomendable.
Ya me lo he pasado. Cuando ayer me lo peté, no intuí si quiera cuál era el verdadero argumento hasta que ahora he investigado. No he visto una mejor historia ni más compleja.
Estoy en estado de shock (supongo que de ahí el título
) tras haber jugado a esta joya.
Estoy en estado de shock (supongo que de ahí el título
) tras haber jugado a esta joya.
Pues creo que ya digeron que estaban desarrollando la secuela oyeas

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Light escribió:Pues creo que ya digeron que estaban desarrollando la secuela oyeas
También lo he oído. ¡Incluso posible película! :D
Recemos por ello... (¿cuál es la dirección a la Meca?
:reverencia2: ).
Yo me lo he comprado y lo llevo jugando desde hace casi una semana, me parece un videojuego un pelín sobrevalorado; una historia cogida con pinzas y todo el tiempo de chicos de los recaditos, de un lado para otro matando bichos que te llaman inculto y gentuza.
Quizá influye en que dios me dio la belleza y no la puntería, y que no puedo disfrutar de un shooter cuando acabo matando siempre antes con una llave inglesa que con una metralleta.
Quizá influye en que dios me dio la belleza y no la puntería, y que no puedo disfrutar de un shooter cuando acabo matando siempre antes con una llave inglesa que con una metralleta.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57863
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Pues el mando de la 3.60 es muy cómodo para los shooter, con un poco de practica deberías tener mas puntería.
Yo por desgracia aún no he tenido el placer de comprármelo, pero la demo si la probé y me gustó mucho.
Yo por desgracia aún no he tenido el placer de comprármelo, pero la demo si la probé y me gustó mucho.

-

Sí, no digo que no sea cómodo, pero es que yo la puntería la vendí en Ebay XD

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Sí, no digo que no sea cómodo, pero es que yo la puntería la vendí en Ebay XD
Allí fue donde compraste el tinte rubio?

-

Tsubaki escribió:Sugimura escribió:Sí, no digo que no sea cómodo, pero es que yo la puntería la vendí en Ebay XD
Ese me lo regalaron para mi santo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Tsubaki escribió:Sugimura escribió:Sí, no digo que no sea cómodo, pero es que yo la puntería la vendí en Ebay XD
Ese me lo regalaron para mi santo.
:merio:
Madre mia, tengo tantos juegos pendientes... entre que he estado una época en la que no me apetecía mucho jugar, y que ahora que quiero puedo jugar no puedo por los estudios, se me están acumulando una cantidad de juegos. la mayoría para la 3.60... eeeen fin, ya los jugaré poco a poco xD

-

Jugue a una demo y me estresa, no puedo ir por sitios tan estrechos en un shoter xD

Kaenas- ¡Haciéndose un hueco!
-

Nº de Envios: 103
Manga/Anime favorito: Bleach, Soul Eater o quizas Code Geass (FMA Esta por encima de todos estos xD es mas que mi anime fa
Videojuego favorito: Final Fantasy, Kingdom Hearts, God of War, Metal Gear... Y muchos mas xD