Fabula Nova Crystallis (Final Fantasy XIII)
Página 17 de 20. • Compartir •
Página 17 de 20. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20 
Re: Fabula Nova Crystallis (Final Fantasy XIII)
Revista inglesa muy popular. La puntuaciones de los juegos son muy subjetivas, hay quien critica FFX y FFXIII por su extrema linealidad, cuando a mi no me parece necesariamente malo. En cambio esas personas/revistas luego le darán un 10 al God of War III, cuando es un juego de avanzar en linea recta matando a todo bicho viviente que se te ponga por delante.
Firo- Asaltatumbas por defecto
- Nº de Envios: 46139
Tsubaki escribió:Revista inglesa muy popular. La puntuaciones de los juegos son muy subjetivas, hay quien critica FFX y FFXIII por su extrema linealidad, cuando a mi no me parece necesariamente malo. En cambio esas personas/revistas luego le darán un 10 al God of War III, cuando es un juego de avanzar en linea recta matando a todo bicho viviente que se te ponga por delante.
Bueno, segun la wikipedia solo han dado la máxima puntuación a: Super Mario 64 (N64), Gran Turismo (PSX), Zelda: Ocarina of Time (N64), Halo (Xbox), Half-life 2 (PC), Halo 3 (X360), The Orange Box (PC/X360/PS3), Super Mario Galaxy (Wii), GTA4 (PC/X360/PS3) y Little Big Planet (PS3). Sea como sea, me parecen bastante poco creibles estas notas porque votan a sagas bajo mi criterio bastante normalitas como Half-life o Halo.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Yo creo que la gente anda algo fumada con el FFXIII.
Si este juego hubiera salido hace 10 años le lloverían los 10.
Lo que antes era un nombre que era igual a notas altas, ahora, gracias a los últimos juegos, es un nombre que la gente le ha cogido bastante tirria, si no no entiendo como a un juego como el FFXIII, que es de sobresaliente, lo condenan por una linealidad que para nada es tanto.
Lo que antes era un nombre que era igual a notas altas, ahora, gracias a los últimos juegos, es un nombre que la gente le ha cogido bastante tirria, si no no entiendo como a un juego como el FFXIII, que es de sobresaliente, lo condenan por una linealidad que para nada es tanto.
Aleph Osho escribió:Yo creo que la gente anda algo fumada con el FFXIII.
Si este juego no se llamase Final Fantasy vendería una mierda.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Yo lo poco que he visto del juego (vamos que lo poco que me dejaba ver Tsubaki, que segun el no quiere spoilearme) no me ha desagradado nada, es más, yo pensaba que el sistema de combate no me iba a gustar y hoy lo he probado yo misma y me ha gustado. La calidad de gráficos es bastante buena y lo de la linealidad del juego... más lineal me parecía el FFX que este, pero bueno.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16865
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Ritch escribió:Yo lo poco que he visto del juego (vamos que lo poco que me dejaba ver Tsubaki, que segun el no quiere spoilearme) no me ha desagradado nada, es más, yo pensaba que el sistema de combate no me iba a gustar y hoy lo he probado yo misma y me ha gustado. La calidad de gráficos es bastante buena y lo de la linealidad del juego... más lineal me parecía el FFX que este, pero bueno.
Yo sigo sin encontrar linealidad al FFX, en ese al menos cuando ibas a algun sitio había varias rutas alternativas, tenía sus misiones secundarias, interactuabas con la gente. En este simplemente te dedicas a avanzar en linea recta hasta llegar a un monstruo fuerte para finalizar el capítulo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Pues eso no cambia hasta el capítulo 11, momento de la libertad (por fin XD).
Eso si, FFX tan lineal o más que esto, todo hay que decirlo. Y de igual manera uno de mis FF favoritos.
Eso si, FFX tan lineal o más que esto, todo hay que decirlo. Y de igual manera uno de mis FF favoritos.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Otro de los problemas claros que veo en este Final Fantasy es la manera de mejorar las estadisticas, no puedes pararte a nivelear, simplemente vas mejorando tal cual te deja el cristalium ese y hasta que no te terminas el capítulo no puedes seguir avanzando.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Es para que la gente no se dope al principio y luego vaya por el juego como el que pasea al perro por el parque, a mi no me parece mal, para doparte al principio puedes modificar armas. Más adelante dejan de ponerte trabas en el cristalium.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tu llenas el cristarium antes de avanzar los capis?
Hoy lo hice pero pk el siguiente jefe es bastante dificil, pero si no hubiera nivelado algo y luego habría avanzado.
Además, con la mejora de armas vas que chutas.
Hoy lo hice pero pk el siguiente jefe es bastante dificil, pero si no hubiera nivelado algo y luego habría avanzado.
Además, con la mejora de armas vas que chutas.
Yo de momento estoy llenado todo el cristarium, aunque supongo que más adelante ya me irá siendo más dificil y no podré hacerlo.

-

Acaba de empezar el 8 XD

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Joder, eske estoy atascado en el 9 y no sé ni a quien preguntar, xD
Es lo malo de jugar aun juego nada más salir, xD
Es lo malo de jugar aun juego nada más salir, xD
Según Tsubaki ha leido en algunos foros que ya hay gente que se lo ha pasado 

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Si, esos ni han dormido creo yo XD

-

Página 17 de 20. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20