Chica #2 - Yukie Utsumi
Miscelaneous :: Otros Temas :: Papelera
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Chica #2 - Yukie Utsumi
en parte si...jaja muy bueno, aunke no creo ke les obligara a nada...solo s esentia responsabel, xo la verdad es ke si se ke e de morir, en vez de hacer acampadas en el faro buscando 1 solucion, intentaria salvar mi vida...si voy a morir de todas formas, ke hay d emalo en divertirse¿?
gon- Recien llegado
- Nº de Envios: 49
Las fareras fueron lo mejor que tuvo la peli, en cuanto a escenas, jejeje, aunque las muertes fueron muy mal fingidas, pero tdo lo que conllevaba la escena es de lo mejor.
Aunque aqui a las pobres chicas no se les tiene mucho aprecio. Yo soy el fan numero uno de fareras, jajaja.
Aunque aqui a las pobres chicas no se les tiene mucho aprecio. Yo soy el fan numero uno de fareras, jajaja.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
la verdad es ke la escena del faro de la peli molo a saco!!!! eso si es pura luxa femenina jaja!!!
es verdad, la peli esta bien,y yo mire 1ro la peli y me encanto,xo no sabia ke abia el manga...
en cuanto lo compare...la verdad...la peli le falta muxo, es como una parodia de BR cargada de humor negro...xo aun asi em gusta
es verdad, la peli esta bien,y yo mire 1ro la peli y me encanto,xo no sabia ke abia el manga...
en cuanto lo compare...la verdad...la peli le falta muxo, es como una parodia de BR cargada de humor negro...xo aun asi em gusta

gon- Recien llegado
-

Nº de Envios: 49
Manga/Anime favorito: Battle Royale & Fruits Basket
Videojuego favorito: Final fantasy VII
si, la escena del faro fue muy emocionante, muy buen argumento, muy bien pensado. aunque cada muerte se suponia que referia una cita o algun hecho de la vida...creo que casi nadie le dio importancia a eso. pss...ni yo.
Para mi Yukie no fue culpable de nada....ella como lider del grupo trato de ayudarlas, incluso quien sugirio la idea fue Haruka si no mal recuerdo. ellas solo decidieron hacerlo juntas sin ayuda de ningun chico. La Escena fue ironaicamente tragica ¿que cita nos dio?
1-¿Que Satomi es una jue puta?
2-¿que Yukie se comia los mocos?
3-¿Que un solo tornillo flojo puede derrumbar hasta la mas grande y potente estructura?
pero Yukie fue una de las mejores....reitero.
Para mi Yukie no fue culpable de nada....ella como lider del grupo trato de ayudarlas, incluso quien sugirio la idea fue Haruka si no mal recuerdo. ellas solo decidieron hacerlo juntas sin ayuda de ningun chico. La Escena fue ironaicamente tragica ¿que cita nos dio?
1-¿Que Satomi es una jue puta?
2-¿que Yukie se comia los mocos?
3-¿Que un solo tornillo flojo puede derrumbar hasta la mas grande y potente estructura?
pero Yukie fue una de las mejores....reitero.

pipiton- ¡Haciendose un hueco!
-

Nº de Envios: 128
ke filosofico!!!!!!! xD
a ti la yukie te encanta x lo ke veo!!!!!
yo eske me decanto mas xa la mas mala del manga: Mitsuko
su forma de matar si es arte puro,hace de la muerte algo bello, como cuando mata a takiguchi con la hoz XD
de tus 3 propuestas, me decanto por la tercera...y lo ke has dixo de ke representa cada muerte un exo de la vida...no lo acabo de entender
si no te importa...me pones un ejemplo...merci :enfado
a ti la yukie te encanta x lo ke veo!!!!!
yo eske me decanto mas xa la mas mala del manga: Mitsuko
su forma de matar si es arte puro,hace de la muerte algo bello, como cuando mata a takiguchi con la hoz XD
de tus 3 propuestas, me decanto por la tercera...y lo ke has dixo de ke representa cada muerte un exo de la vida...no lo acabo de entender
si no te importa...me pones un ejemplo...merci :enfado

gon- Recien llegado
-

lo de endafo eso ha sido 1 error, me e ekivocao d ecara xD

gon- Recien llegado
-

a no, en eso a lo mejor me equivoque yo y he dicho asi porque no supe como expresarlo.
Pero me referia a eso mismo que puse:
Ejemplo; en el caso de las chicas del faro;
"¿Que un solo tornillo flojo puede derrumbar hasta la mas grande y potente estructura?" o sea,un grupo de mejores amigos como en su caso, incluso hasta alli hay desconfianza, y cuando se enciende la pequeña mecha de desconfianza, al final lo unico que resta sera la explosion.. al menos eso fue lo que entendi.
Asi como tambien la muerte de Mizuho y Kaori en la peli, "las supuestas mejores amigas" que bajo tanta presion terminan asesinandose.
O la hipocrecia de las amigas "Hirono Shimizu y Mitsuko SOuma" resultaban ser buenas amigas y al final, terminan en una batalla pr supervivencia, expresando todo el odio que habian sentido entre ellas.....y a eso..
Pero me referia a eso mismo que puse:
Ejemplo; en el caso de las chicas del faro;
"¿Que un solo tornillo flojo puede derrumbar hasta la mas grande y potente estructura?" o sea,un grupo de mejores amigos como en su caso, incluso hasta alli hay desconfianza, y cuando se enciende la pequeña mecha de desconfianza, al final lo unico que resta sera la explosion.. al menos eso fue lo que entendi.
Asi como tambien la muerte de Mizuho y Kaori en la peli, "las supuestas mejores amigas" que bajo tanta presion terminan asesinandose.
O la hipocrecia de las amigas "Hirono Shimizu y Mitsuko SOuma" resultaban ser buenas amigas y al final, terminan en una batalla pr supervivencia, expresando todo el odio que habian sentido entre ellas.....y a eso..

-

...tanto como asco...jaja, si la pobre, x muxo mandar, acaba descontrolandose todo...ella solo keria salvarlas...pubreta...xd

gon- Recien llegado
-

Donde esté la famosa Satomi que se quiten las demás xD

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10678
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario:
Akiyama
Clase: Samurai
Aleph Osho escribió:Satomi es dios: "A LA MIERDAAAAA!!!" XD
Es que sin ella las fareras no serían nada

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10678
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario:
Akiyama
Clase: Samurai
pues si...tiene una cara de xiflada!!!!!!
da hasta miedo...aunke su reaccion es mas logica ke en la peli,pk cuando la vi pensaba ke se caxondeaban o algo xD
da hasta miedo...aunke su reaccion es mas logica ke en la peli,pk cuando la vi pensaba ke se caxondeaban o algo xD

gon- Recien llegado
-

Yukie era la que confiaba mas en el grupo. siempre hay alguien asi dentro del grupo, el que trata de mantener el orden. ella nunca penso que algunas de sus compañeras la iba a asesinar. Es como aquel chico que trata de apagar la mecha de fuego, mientras los demas se lanzan la granada unos contra otro. Asi como dijo chisato en la peli:
Yukie prodia haberse largado con Shuya Nanahara, no lo hizo....se quedo liderando a su grupo, tratando de continuar su picnic hasta que algo se le ocurriera.
pero me gustaria saber que hubiera sucedido si Kiriyama hubiera encontrado el Faro?
Yukie prodia haberse largado con Shuya Nanahara, no lo hizo....se quedo liderando a su grupo, tratando de continuar su picnic hasta que algo se le ocurriera.
pero me gustaria saber que hubiera sucedido si Kiriyama hubiera encontrado el Faro?

-

ke las hubiera matado a todas, 1 a 1...buscandolas x todas partes hasta la muerte...
hubiera sido bastante emocionante, aunke hubiese molado ver tambien todas las xicas diaparando a kiriyama...
kien sabe? unidas kizas no hubiesen sdo vencidas... :ganador:
hubiera sido bastante emocionante, aunke hubiese molado ver tambien todas las xicas diaparando a kiriyama...
kien sabe? unidas kizas no hubiesen sdo vencidas... :ganador:

gon- Recien llegado
-

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5