COF - Resultados por edición
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 17 de 17. • Compartir •
Página 17 de 17. •
1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: COF - Resultados por edición
Buen trabajo, sí señor! Ahora abriré un hilo con chincheta donde se irá actualizando con las participaciones por países.
La información de las tablas de draco también es super útil. El país con mejor media es Austria (9,2) xDD Pero claro, sólo particìpó en una ocasión y quedando muy bien, así que es normal. Pero lo que veo más curioso es que Corea del sur tenga mejor media que Reino Unido o EEUU
Tanto gustó el pavo de Jin Ju Ja Ju?
Y otro dato interesante de las tablas es que se pueden ver los pocos foreros que han logrado obtener 100 o más puntos máximos en alguna ocasión (siendo estos PaRappa en el COF 12 y Akimoto en el 2 y 6). Es curioso que Sugimura, quien encabeza la tabla de mejor promedio de forero, no haya pasado nunca de 100 puntos, siendo superado en puntos máximos obtenidos por foreros, como yo o Zaon, y se mantenga igualado en los 95 puntos con Martinangel y Tsubaki.
Estas tablas también las colgaré, gracias Draco.
La información de las tablas de draco también es super útil. El país con mejor media es Austria (9,2) xDD Pero claro, sólo particìpó en una ocasión y quedando muy bien, así que es normal. Pero lo que veo más curioso es que Corea del sur tenga mejor media que Reino Unido o EEUU
Tanto gustó el pavo de Jin Ju Ja Ju?Y otro dato interesante de las tablas es que se pueden ver los pocos foreros que han logrado obtener 100 o más puntos máximos en alguna ocasión (siendo estos PaRappa en el COF 12 y Akimoto en el 2 y 6). Es curioso que Sugimura, quien encabeza la tabla de mejor promedio de forero, no haya pasado nunca de 100 puntos, siendo superado en puntos máximos obtenidos por foreros, como yo o Zaon, y se mantenga igualado en los 95 puntos con Martinangel y Tsubaki.
Estas tablas también las colgaré, gracias Draco.
Última edición por Seegoth el Lun Ene 18, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Seegoth- Together we ride

- Nº de Envios: 14453
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Wow, sin duda Sugimura y Akimoto son los mejores promedios de largo recorrido. El mio es el mas alto, pero no se puede contar porque llevo dos ediciones, a ver si tras doce ediciones mantengo la misma media... xD
Por cierto, ¿por que Belinda participio una vez por España y otra por Mexico? ¿Es que es mil leches o que?
Como sea, considero que deberia evitarse dentro de lo posible la repeticion de artistas, en orden a ofrecernos al resto algo NUEVO.
Por cierto, ¿por que Belinda participio una vez por España y otra por Mexico? ¿Es que es mil leches o que?
Como sea, considero que deberia evitarse dentro de lo posible la repeticion de artistas, en orden a ofrecernos al resto algo NUEVO.

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Sí, tu media es la mejor, es algo parecido a lo que pasa con Austria como el país con mejor media xD
Yo también estoy en contra de la repetición de artistas. Y más si es por foreros diferentes.
Yo también estoy en contra de la repetición de artistas. Y más si es por foreros diferentes.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14453
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
74. PaRappa
67. Martinangel
55. Akimoto
54. Draco
53. Tsubaki
47. Enticroc
44. Aleph
39. Fer
29. Seegoth
26. Chad
22. Danbro
19. Nya
19. Ganondorf
17. Silent Tears
15. Israelthebest
13. Dal
12. Mitsuki
12. Zaon-kun
10. Sonoko
10. Soke
10. Kurayami
10. Sexy Raul
10. Arkanina
10. Esdy
10. Asleepkam
08. Kuina
07. CarlosPL
06. Papillon
06. Tama
06. Tami Sexi
06. Eric David
05. Pink Dawn
04. Kuriyako
04. Tmordere1oreja
03. Yoshi
02. Betiko
01. Kei
01. Cursed
01. Jen
Esto corresponde a los puntos que he dado en las trece ediciones que llevamos hasta la fecha, quiero que Enticroc vuelva al COF...
67. Martinangel
55. Akimoto
54. Draco
53. Tsubaki
47. Enticroc
44. Aleph
39. Fer
29. Seegoth
26. Chad
22. Danbro
19. Nya
19. Ganondorf
17. Silent Tears
15. Israelthebest
13. Dal
12. Mitsuki
12. Zaon-kun
10. Sonoko
10. Soke
10. Kurayami
10. Sexy Raul
10. Arkanina
10. Esdy
10. Asleepkam
08. Kuina
07. CarlosPL
06. Papillon
06. Tama
06. Tami Sexi
06. Eric David
05. Pink Dawn
04. Kuriyako
04. Tmordere1oreja
03. Yoshi
02. Betiko
01. Kei
01. Cursed
01. Jen
Esto corresponde a los puntos que he dado en las trece ediciones que llevamos hasta la fecha, quiero que Enticroc vuelva al COF...

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Estaba buscando tener todos los packs del COF, pero me faltan del I al XVIII, X-XI, XIII y XIV. Alguien los tiene?
Quizá deberíamos intentar subir todos los packs por si alguien está interesado también. Pero no sé de ninguna página que no borre los archivos (mediafire es la que más tarda en borrarlos, pero por ejemplo el pack del COF X que sale en la primera página está subido ahí y está borrado ya)
Quizá deberíamos intentar subir todos los packs por si alguien está interesado también. Pero no sé de ninguna página que no borre los archivos (mediafire es la que más tarda en borrarlos, pero por ejemplo el pack del COF X que sale en la primera página está subido ahí y está borrado ya)

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Página 17 de 17. •
1 ... 10 ... 15, 16, 17