Survivors Rol 4: Historias
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: Survivors Rol 4
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: Survivors Rol 4: Historias

Yotsuba: Papi, vamos a jugar a la cigarra cantarina.
Koiwa (padre de Yutsuba): No ves que estoy trabajando.
Yotsuba: pues me voy a la casa a jugar con la vecina, con la que no es guapa.
Koiwa: ¡¡queee!! ni se te ocurra llamarla así, se llama Fuuka.
Yotsuba: valeeee
-sale de casa y toca el timbre de los vecinos-
Yotsuba: dindon dindon dindon dindon dindon jaja que divertico dindon dindon.

Asagi (hermana mayor de Fuuka): ¡¡QUEEE, QUIEN TOCA ASÍ!! pero si eres pero si eres Yutsuba ¿que querías?
Yotsuba: ¡anda!, la que es guapa. ¿Esta la que noe s g- ... está Fuuka?
Asagi: jeje, me llamo Asagi, recuerdalo. Fuuka se fue a la tienda, que no tenemos helados ni-
Yotsuba: ¡¡QUE NO HAY HELADOS!! esto es mas grave de lo que pensaba.
Asagi: el caso es que ya debería haber llegado...
Yotsuba: ¡¡se esta escondiendo para comérselos ella sola, pero no se lo permitiré!! -Yotsuba echa a correr cuesta abajo-
Agasi: ¡espera Yotsuba, que la tienda no está en ese dirección! ... esta niña, menuda energía.
-En el puerto-
Yotsuba: pues si que se ha escondido bien Fuuka. A ver si esta en este barco...
-Yotsuba se pasa toda la tarde buscando en el gigantesco barco...-
Yotsuba: pues vaya, no la encuentro... que cansada estoy... -Yotsuba se sube a una litera de un camarote del barco y se duerme-
-poco después...-

La voz: ¿y esta niña? ... creo que ha elegido un mal sitio para dormirse. Pequeña, tu futuro va a cambiar a partir de hoy, puede incluso que mueras, una pena.
Marinero: ¿zarpamos señor?
La voz: si, ¡rumbo a la isla!
Firo- Asaltatumbas por defecto
- Nº de Envios: 46140
Bueno pues aquí va su historia (esque se me hacía más fácil explicar su historia así)
Takara tuvo una infancia un poco rara, su abuela falleció envenenada y sus padres en un incendio, lo cual se tuvo que criar sola, se aisló del mundo entero, pero un día un chico le robó el corazón y se lo destrozó, desde aquel momento Takara decidió robar aquello que hiciera feliz a la gente. Su alma esta sumergida en el frío pero en el profundo de su corazón aún hay una llama, que aún nadie ni nada ha logrado sacar a la luz. En el exterior muestra alegría, pero en su interior muestra dolor.
Un día se enteró de un rol en el cual podria demostrar su supervivencia desde todo lo ocurrido, pero estaba dudosa. Una noche soño con gritos e imagenes de las muertes de sus seres queridos y una voz se introdujo en el sueño y le susurró "Allí encontrarás la venganza de tus padres".
Al despertar decidió apuntarse para encontrar al culpable, ya que no perdía nada por intentarlo
pdo: Pobre Yotsuba que es muy pequeña aún T_T
Takara tuvo una infancia un poco rara, su abuela falleció envenenada y sus padres en un incendio, lo cual se tuvo que criar sola, se aisló del mundo entero, pero un día un chico le robó el corazón y se lo destrozó, desde aquel momento Takara decidió robar aquello que hiciera feliz a la gente. Su alma esta sumergida en el frío pero en el profundo de su corazón aún hay una llama, que aún nadie ni nada ha logrado sacar a la luz. En el exterior muestra alegría, pero en su interior muestra dolor.
Un día se enteró de un rol en el cual podria demostrar su supervivencia desde todo lo ocurrido, pero estaba dudosa. Una noche soño con gritos e imagenes de las muertes de sus seres queridos y una voz se introdujo en el sueño y le susurró "Allí encontrarás la venganza de tus padres".
Al despertar decidió apuntarse para encontrar al culpable, ya que no perdía nada por intentarlo
pdo: Pobre Yotsuba que es muy pequeña aún T_T

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Fan de la historia de Yotsuba 
La historia de Takana es muy triste
En breve abro post de ambos

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Kisaragi escribió:Fan de la historia de Yotsuba
Takara no Takana :moñeo:

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:

Pueblo Besaid, 2 años después de que Sinh fuera derrotado, los invocadores se habían reunido allí a la espera del desenlace de Survivors Rol 3, con la esperanza de ver de vuelta a Yuna sana y salva...

Isaaru y Dona están esperando a la salida del pueblo...
Dona: Isaaru, ¿crees que lo conseguirá?
Isaaru: Es la esperanza de Spira y de nuestro oficio
Al fondo ven una silueta que se va a cercando a ellos poco a poco...

La Voz portaba el cuerpo sin vida de Yuna....
Dona: No!!! no puede ser, Yuna tampoco...
Isaaru: Primero fue Lulú, después Rikku y ahora Yuna...
Dona: ¿Que tiene Survivors Rol para que nuestros mejores combatienetes mueran?
La Voz: Yuna tampoco lo consiguió, Spira no es lo bastante fuerte...
Isaaru: Dona, se me ocurre una idea
Isaaru le cuenta a Dona su plan al oído...
La Voz: ¿Qué estáis tramando?
Dona: Ahora volvemos...
Isaaru y Dona entran en el templo
La Voz: Spira no me traerá su verdadera fuerza...
En el Templo...
Isaaru: Dona, ¿preparada?
Dona: Adelante
Dona e Isaaru se cogen de las manos y encienden unas velas en forma de círculo
Dona: Los tres tiempos, pasado, presente y futuro
Isaaru: Escúchanos, espíritu del Más Allá
Dona: Que los tres tiempos se fundan en uno
Isaaru: Que el tiempo y el espacio se detengan
Dona: Ven a nosotros, te invocamos
Isaaru: Tú que nos escuchas desde el pasado
Dona: Ohh Gran Braska, te necesitamos

Braska: ¿Qué ha ocurrido?
Isaaru: Braska, ocurrió algo terrible, salgamos fuera...
Los tres invocadores salen del templo

Braska ve el cuerpo sin vida de Yuna en el suelo
Braska: ¿Quién ha osado?
La Voz: En dos palabras: Survivors Rol
Braska: Yuna hija mía, te vengaré
La Voz: Sígueme, te llevaré allí
Braska y La Voz desaparecen en el horizonte...
Me gusta la historia de Braska, pero me ha parecido muy fría

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Kisaragi escribió:Me gusta la historia de Braska, pero me ha parecido muy fría
Y muy surrealista esa vuelta a la vida

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Kisaragi escribió:Me gusta la historia de Braska, pero me ha parecido muy fría
Si eh ¿no hubiese sido más facil revivir a Yuna directamente?

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Kisaragi escribió:Tsubaki escribió:Kisaragi escribió:Me gusta la historia de Braska, pero me ha parecido muy fría
Si eh ¿no hubiese sido más facil revivir a Yuna directamente?
Hubiese sido más fácil, pero no habría servido de nada revivirla y montar ese tinglado para llegar ante La Voz.
La Voz: Lo siento Yuna, tú no puedes participar
Isaaru y Dona:

Y por cierto Seifer, no me mezcles historias, que Lulu y Rikku son del mismo juego pero sus historias no tenían nada que ver con Yuna :moñeo:

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Kisaragi escribió:Y por cierto Seifer, no me mezcles historias, que Lulu y Rikku son del mismo juego pero sus historias no tenían nada que ver con Yuna :moñeo:
Da igual, eran de Spira

Seifer Almasy escribió:Kisaragi escribió:Y por cierto Seifer, no me mezcles historias, que Lulu y Rikku son del mismo juego pero sus historias no tenían nada que ver con Yuna :moñeo:
Da igual, eran de Spira![]()
Pues dale saludos a tú prima Loli, que como también es de Europa la debo conocer

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Kisaragi escribió:Seifer Almasy escribió:Kisaragi escribió:Y por cierto Seifer, no me mezcles historias, que Lulu y Rikku son del mismo juego pero sus historias no tenían nada que ver con Yuna :moñeo:
Pues dale saludos a tú prima Loli, que como también es de Europa la debo conocer
No, si al final por esta regla de tres acabaremos todos emparentados con La Gritona

Seifer Almasy escribió:Kisaragi escribió:Seifer Almasy escribió:Kisaragi escribió:Y por cierto Seifer, no me mezcles historias, que Lulu y Rikku son del mismo juego pero sus historias no tenían nada que ver con Yuna :moñeo:
No, si al final por esta regla de tres acabaremos todos emparentados con La Gritona
Eso mi madre

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
En un pasillo de un antiguo Dojo de estilo japonés, hay un chico hablandole a una puerta sin parar.

Takanosuke: Karine, por favor abre la puerta, llevas meses ahí encerrada y padre está preocupado.
Ya sé que lo de Adrael fue un golpe muy duro, pero tienes que asimilarlo Karine...
Mientras tanto, un viejo hombre muy sereno aparece en dicho pasillo al oir el escandolo.

Wen: ¿Se puede saber que ruidos son esos?
Takanosuke: ¡Padre! - El muchacho, avergonzado, se puso rapidamente de rodillas - Disculpeme padre... es Karine, sigue sin querer salir.
Wen: ¿Aún sigue pensando alguna manera de vengarse por lo de Adrael?
Takanosuke: Así es, la he intentado persuadir, pero no tiene otra cosa en mente.
Wen: La venganza siempre genera más y más odio... eso es algo que os he enseñado desde siempre... pero Karine ahora está cegada por el odio...
Takanosuke: ¿Y que debemos hacer, padre?
El padre puso un gesto triste por u moemnto, para luego darle algo a Takanosuke:
Wen: Toma.
Takanosuke: Esto es... - lo lee- ¡PERO PADRE!... no podemos enseñarle esto a Karine.
Wen: Primero tendré que hablar con ella sobre este asunto...
En ese momento, el padre se dirijió hacia la puerta y la golpeo contundentemente.
Wen: Karine Fa, soy tu padre, abreme la puerta.
Karine no tardó ni medio minuto en hacerlo.

Karine Fa: ...
Wen: Takanosuke, dejanos solos.
Takanosuke: Si padre.
Antes de irse, Takanosuke miró a su hermana con gesto de pena, para luego desaparecer del lugar.
Wen: Hija, llevas meses en angustia dentro de estas cuatro paredes, no puedes estar así eternamente.
Karine Fa: Y no pienso estarlo padre, no voy a estar en paz hasta que no culmine mi venganza, se lo prometi a Fedra.
Wen: Pero Karine... - Wen piensa por un momento- ¿Estás completamente seguro de seguir por este camino?, es muy peligroso inclusive para ti...
Karine Fa: -Clavando sus ojos en su padre- Nunca he estado tan segura de algo en toda mi vida padre.
Wen: Ya veo... - Wen suspira y se levanta- Supongo que no hay nada que te pueda echar atrás... que tengas suerte hija.
Wen abandona la habitación.
Karine Fa: Padre...
En ese momento Karine Fa se tumba en la cama... cuando se gira hacia un lado se da cuanta de que hay un papel en la mesa de noche.
Karine Fa: ¿Y esto que es?
Karine lo lee:
Karine: Padre... gracias.
------
Unas horas después:
Takanosuke: Hey Karine -Entrando en al habitación- te he traido algo para comer...
Cuanto Takanosuke entra, ve comom en la habitación no hay nada y que la ventana está abierta de par en par.
Takanosuke corre desesperadamente hacia donde está su padre.
Takanosuke: ¡Padre, padre, Karine no está!
Wen: Ya lo sé... se fue a cumplir su destino.
Continuará...

Takanosuke: Karine, por favor abre la puerta, llevas meses ahí encerrada y padre está preocupado.
Ya sé que lo de Adrael fue un golpe muy duro, pero tienes que asimilarlo Karine...
Mientras tanto, un viejo hombre muy sereno aparece en dicho pasillo al oir el escandolo.

Wen: ¿Se puede saber que ruidos son esos?
Takanosuke: ¡Padre! - El muchacho, avergonzado, se puso rapidamente de rodillas - Disculpeme padre... es Karine, sigue sin querer salir.
Wen: ¿Aún sigue pensando alguna manera de vengarse por lo de Adrael?
Takanosuke: Así es, la he intentado persuadir, pero no tiene otra cosa en mente.
Wen: La venganza siempre genera más y más odio... eso es algo que os he enseñado desde siempre... pero Karine ahora está cegada por el odio...
Takanosuke: ¿Y que debemos hacer, padre?
El padre puso un gesto triste por u moemnto, para luego darle algo a Takanosuke:
Wen: Toma.
Takanosuke: Esto es... - lo lee- ¡PERO PADRE!... no podemos enseñarle esto a Karine.
Wen: Primero tendré que hablar con ella sobre este asunto...
En ese momento, el padre se dirijió hacia la puerta y la golpeo contundentemente.
Wen: Karine Fa, soy tu padre, abreme la puerta.
Karine no tardó ni medio minuto en hacerlo.

Karine Fa: ...
Wen: Takanosuke, dejanos solos.
Takanosuke: Si padre.
Antes de irse, Takanosuke miró a su hermana con gesto de pena, para luego desaparecer del lugar.
Wen: Hija, llevas meses en angustia dentro de estas cuatro paredes, no puedes estar así eternamente.
Karine Fa: Y no pienso estarlo padre, no voy a estar en paz hasta que no culmine mi venganza, se lo prometi a Fedra.
Wen: Pero Karine... - Wen piensa por un momento- ¿Estás completamente seguro de seguir por este camino?, es muy peligroso inclusive para ti...
Karine Fa: -Clavando sus ojos en su padre- Nunca he estado tan segura de algo en toda mi vida padre.
Wen: Ya veo... - Wen suspira y se levanta- Supongo que no hay nada que te pueda echar atrás... que tengas suerte hija.
Wen abandona la habitación.
Karine Fa: Padre...
En ese momento Karine Fa se tumba en la cama... cuando se gira hacia un lado se da cuanta de que hay un papel en la mesa de noche.
Karine Fa: ¿Y esto que es?
Karine lo lee:
¡Ya puedes inscribirte en la próxima edición de Survivors Rol!
Solo uno saldrá vencedor, ¿Quieres intentarlo?
Solo uno saldrá vencedor, ¿Quieres intentarlo?
Karine: Padre... gracias.
------
Unas horas después:
Takanosuke: Hey Karine -Entrando en al habitación- te he traido algo para comer...
Cuanto Takanosuke entra, ve comom en la habitación no hay nada y que la ventana está abierta de par en par.
Takanosuke corre desesperadamente hacia donde está su padre.
Takanosuke: ¡Padre, padre, Karine no está!
Wen: Ya lo sé... se fue a cumplir su destino.
Continuará...
Continua la historia de Adrael
¿veremos en SR5 la venganza de Takanosuke?
¿veremos en SR5 la venganza de Takanosuke?

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11