[Hilo Oficial] Lego Batman
Página 1 de 1. • Compartir •
[Hilo Oficial] Lego Batman
Tras el "éxito" de LEGO Star Wars y su segunda parte, Warner Bros. ha decidido licenciar y producir el previamente rumoreado LEGO Batman, que de nuevo esta desarrollado por Traveller's Tale, compañía encargada de convertir las dos trilogías de George Lucas en bloques LEGO.

En resumen, un juego cutrisimo que ha salido hoy para todas las plataformas, el cual no se venderá pero de cara al público se debe tratar como un superventas el cual todo el mundo quiere.
Han llegado cientos a la tienda y lo hemos tenido que poner como uno de los más vendidos cuando el interés por este juego es muy discreto.
Abro el hilo para debatir un poco sobre estos juegos de lego.

En resumen, un juego cutrisimo que ha salido hoy para todas las plataformas, el cual no se venderá pero de cara al público se debe tratar como un superventas el cual todo el mundo quiere.
Han llegado cientos a la tienda y lo hemos tenido que poner como uno de los más vendidos cuando el interés por este juego es muy discreto.
Abro el hilo para debatir un poco sobre estos juegos de lego.
Última edición por Sugimura el Jue Oct 09, 2008 2:13 pm, editado 1 vez

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Re: [Hilo Oficial] Lego Batman
Pues los Lego Star Wars son juegazos, hay que admitirlo. El Lego indiana Jons (como se diga xD) y este no se, pero eso, los de Star Wars son muy entretenidos, largos y rejugables.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Yo solo juegué al Star Wars para GameCube, y no estaba tan mal.
Por cierto, me encanta como Kiss critica con datos reales, así nos enteramos de los trejemanejes de los videojuegos, xD
Por cierto, me encanta como Kiss critica con datos reales, así nos enteramos de los trejemanejes de los videojuegos, xD
Yo los 2 star wars lego me los pasé, y me gustaron xD
Aunque el de indiana jones me entraban ganas de pegarle una patada en los huevos al jones ese
Aunque el de indiana jones me entraban ganas de pegarle una patada en los huevos al jones ese

Shinigami- La sombra de la oscuridad
-

Nº de Envios: 2066
Manga/Anime favorito: Tengen toppa-Gurren lagann
Videojuego favorito: Kingdom Hearts I,II y FF X