53. Honchkrow
Página 1 de 1. • Compartir •
53. Honchkrow

MEDIA
Sugimura [6]
Draco [10]
Firo [7.4]
Seegoth [8.7]
Moguri [7]
Bichone [9]
Mitsuki [6.5]
Yoshi [9.5]
Martinangel [4]
Total [7.566]
Re: 53. Honchkrow
Murkrow me encanta, pero era demasiado débil y necesitaba urgentemente una evolución, pero ¿porque tuvo que ser una paloma preñada? no me gusta esteticamente nada y el tipo siniestro tampoco es que me diga mucho realmente.
Nota: 6
Nota: 6

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
No tengo palabras... es el pokémon de tipo Siniestro que más me encanta... es verdad, no es mono como Murkrow, pero es tan cool... y encima sus ataques y estadísticas vienen de perlas para un estilo como el mío. Vamos, al verlo por primera vez lo incluí de voleo en mis favoritos
10, 10 y más 10...
10, 10 y más 10...
Bueeeno, sin duda su pre me gusta mucho mas, pero este no está tan mal. Aun así hay voladores mucho mas chulos estéticamente, aunque sus ataques y estrategias si me gustan.
Un 7.4 por mi parte.
Un 7.4 por mi parte.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Al saber que el bonito de Murkrow tenía evolución, lo entrené con entusiasmo hasta evolucionarlo. Al ver a honchkrow me decepcioné un poco por su aspecto, que no es feo, pero me esperaba algo más espectacular.
Aún así lo entrené y ahora me encanta. Su estrategia es como la de Absol, salvo algunas modificaciones, y es una estrategia que es muy de mi estilo. Tiene algunas stadísticas muy elevadas, como el Ataque y los PS, pero se le echa en falta algo de velocidad o alguna defensa elevada.
Evidentemente, el ser Siniestro y Volador, dos de mis tipos favoritos, le hace subir.
Aunque no llega a ser tan mágico como Murkrow (el cual seguro que se plantaba en el top5 si lo presentaramos) le pongo un 8.7
Aún así lo entrené y ahora me encanta. Su estrategia es como la de Absol, salvo algunas modificaciones, y es una estrategia que es muy de mi estilo. Tiene algunas stadísticas muy elevadas, como el Ataque y los PS, pero se le echa en falta algo de velocidad o alguna defensa elevada.
Evidentemente, el ser Siniestro y Volador, dos de mis tipos favoritos, le hace subir.
Aunque no llega a ser tan mágico como Murkrow (el cual seguro que se plantaba en el top5 si lo presentaramos) le pongo un 8.7

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Aunque no llega a ser tan mágico como Murkrow (el cual seguro que se plantaba en el top5 si lo presentaramos) le pongo un 8.7
Pude haberlo presentado, pero preferí no hacerlo porque ya lo había hecho en Milotic, y hasta ahora no publiqué un pokémon que YO MISMO haya presentado ahí XD
Pues estéticamente a mí me gusta, me parece muy elegante con el sombrero, prefiero a éste que a su pre-evolución.
Pero a la hora de combatir no me gusta, prefiero otros tipo volador, aunque este también sea siniestro.
Nota: 7
Pero a la hora de combatir no me gusta, prefiero otros tipo volador, aunque este también sea siniestro.
Nota: 7

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Pues yo le doi un 9 este pokemon esta muy guapo.

Bichöne- Hirono
-

Nº de Envios: 335
Manga/Anime favorito: Pokemon
Draco escribió:Bichöne, deberías enseñarle a tu hermano lo que es un buen pokémon :moñeo:
xD es que mi hermano y yo en gustos de pokemon no coicidimos mucho que diga.

Bichöne- Hirono
-

Nº de Envios: 335
Manga/Anime favorito: Pokemon
El gorro me suena a don quijote
Un 6.5
Un 6.5

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Siemre he querido tener uno desde que lo vi, pero ni se dónde encontrar un Murkrow primero...
Me encanta su diseño, y se me hace que es bastante bueno en batallas.
Un 9.5
Me encanta su diseño, y se me hace que es bastante bueno en batallas.
Un 9.5
*Yoshi* escribió:Siemre he querido tener uno desde que lo vi, pero ni se dónde encontrar un Murkrow primero...
Que yo sepa, vos tenés la versión Perla ¿No?
Si es así, Murkrow no está disponible en forma salvaje ahí, al igual que en Platino :cebolloasustao
Su pre me gusta mas y no es que me tire demasiado, le voy a dar un 4, porque la verdad es que ni esteticamente me gusta y el tipo que es, para mi el unico que me gusta mucho es Umbreon y despues Houndoom.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Draco escribió:*Yoshi* escribió:Siemre he querido tener uno desde que lo vi, pero ni se dónde encontrar un Murkrow primero...
Que yo sepa, vos tenés la versión Perla ¿No?
Si es así, Murkrow no está disponible en forma salvaje ahí, al igual que en Platino :cebolloasustao
Yo quería un Murkrow!!!Odio la versión Pearl ahora

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: