54. Lickilicky
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
54. Lickilicky

Última edición por Tsubaki el Lun Dic 01, 2008 12:00 am, editado 1 vez

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: 54. Lickilicky
Dios mío, te mataste buscando información 
Bueno...
Lickitung no me gusta... Lickylicky me es indiferente... vamos, como que no le vi lo suficiente para tener una impresión profunda
Un dato que no pusiste ahí es que Lickitung ya cumplía los requisitos de evolución desde Oro/Plata, pero lógicamente no podía evolucionar porque Lickylicky no existía. Lo mismo le pasaba a Piloswine
La nota que le doy es un 5

Bueno...
Lickitung no me gusta... Lickylicky me es indiferente... vamos, como que no le vi lo suficiente para tener una impresión profunda
Un dato que no pusiste ahí es que Lickitung ya cumplía los requisitos de evolución desde Oro/Plata, pero lógicamente no podía evolucionar porque Lickylicky no existía. Lo mismo le pasaba a Piloswine
La nota que le doy es un 5
Le doy un 7, me parece un pokemon muy interesante, aun que nunca he tenido uno, eh podido verlo en batalla y me gusta mucho (Algo raro en uno Normal)
El tercero en discordia dentro de mi TOP3. Umbreon me encanta por su elegancia, por su pose, Ambipom porque es monisimo, por lo gracioso que es. Y este, el 3º porque es super adorable, es como un gran osito de peluche que me encantaría abrazar :cebollojynx:
Yo le doy un 10 tan grande (o mas) que su lengua , jeje ^^
Yo le doy un 10 tan grande (o mas) que su lengua , jeje ^^

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
A mi Lickitung también me dejó indiferente, sin embargo su evolución ha pasado a ser uno de mis preferidos de esta generación.
Un 9.5 porque es el puto amo :)
Un 9.5 porque es el puto amo :)

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2085
Jamás me gustó esta aberración del simpático Lickytung...él si que era mono y adorable.
Lickylicky es de esos pokes que no deberían existir...y tampoco me he enfrentado nunca a uno, asi que no he podido comprobar su poderío.
Un 2. Sorry Tsuki, no me mates xD
Lickylicky es de esos pokes que no deberían existir...y tampoco me he enfrentado nunca a uno, asi que no he podido comprobar su poderío.
Un 2. Sorry Tsuki, no me mates xD

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Un 2. Sorry Tsuki, no me mates xD
Date por muerto. Ahora que he visto tu cara me voy a Barcelona a buscarte y a rajarte

-

La verdad es que lo primeor que piensas cuando lo ves es que e suna aberración de Lickitung xD
Para mí que los dibujantes estaban aburridos y uno, que venía de jugar a las cartas con Jill, intentó dibujar a Lickitung y le salió Lickylicky 

Pues un pedazo de 10 

Bichöne- Hirono
-

Nº de Envios: 335
Manga/Anime favorito: Pokemon
Para una nota mala que pongo...xD
Es que destrozaron a Lickytung, oye, y ese si que era monísimo. A lickylicky mucha simpatía no le guardo
Ya me veo a Tsuki vengándose votándo negativamente al poke que presente la semana que viene
Es que destrozaron a Lickytung, oye, y ese si que era monísimo. A lickylicky mucha simpatía no le guardo
Ya me veo a Tsuki vengándose votándo negativamente al poke que presente la semana que viene

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Ya me veo a Tsuki vengándose votándo negativamente al poke que presente la semana que viene
No soy de esos
Pero esta te la guardo :cebolloindigna

-

A mí este no me gusta mucho, pero Lickitung sí, asique le doy un 7

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Yo estoy con Seegoth en el aspecto de que destrozaron al gran Lickitung, pero tengo que admitir que Lickilicky me gusta mucho en combate, así que le subo la nota
Nota: 8
Edito: hay un error bastante importante en la presentación, su nombre es Lickilicky y no Lickylicky
Nota: 8
Edito: hay un error bastante importante en la presentación, su nombre es Lickilicky y no Lickylicky

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Una "y" tampoco es una error tan grave jo 

-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: