Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

38. Finlandia - Guardian Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

38. Finlandia - Guardian Angel

Mensaje por Sugimura el Vie Dic 05, 2008 10:06 pm

Intérprete: Lovex
Canción: Guardian Angel
País: Finlandia
Edición: COF IX
Resultado: 2/16
Forero: Sugimura

Lovex es un grupo de rock procedente de Finlandia. La banda empezó en el otoño del 2001 con su primer sencillo "Bleeding", salió el 10 de Agosto del 2005 en Finlandia.

Posicionándose en los mejores puestos de las listas de música finesa estos chicos han logrado reunir a un gran grupo de seguidores en su natal Tampere y demás ciudades de Finlandia.

Con la publicación de su single "Guardian Angel" en Alemania, el cual salió a la venta el 5 de Enero del 2007, se están posicionando rápidamente como una de las bandas favoritas en Europa. En ese mismo año se clasificaron finalistas en la final nacional de Finlandia para Eurovisión, final nacional en la que coincidieron con la ganadora del COF Hanna Pakarinen y la también COFera Yohanna Kurkela.

El COF IX se celebró en Yokohama (Japón) tras la victoria de Mitsuko Kou Shibakasi en la anterior edición, allí se reunieron un total de 16 participantes entre los cuales debutaban Venezuela y Chile, además de que sería también la primera participación para los foreros Kei y Yoshi.

La victoria sería nuevamente para Canadá, quien ya ganó el COF 6 con Avril Lavigne, el grupo ganador esta vez fue Sum41 con su tema "pieces"

El grupo Lovex acabaría en un segundo lugar, siendo así la cuarta vez que Finlandia se lleva la medalla de bronce en un COF (Agnes en el COF3, Nightwish en el COF4 y Yohanna Kurkela en el COF5), fue un resultado totalmente sobresaliente para la representación finesa.

Los votos de Finlandia fueron emitidos por Hiroki Sugimura (chico #11 de Battle Royale), quien dio la máxima puntuación al país ganador, la segunda máxima a quien finalizaría en tercer lugar y la tercera máxima puntuación a quien finalizaría en cuarto lugar, teniendo un gusto similar al del resto de votantes.

Los puntos que recibió Finlandia fueron los siguientes

12. Japón y Lituania (ambos países recibieron 0 puntos de Finlandia)
10. España (tampoco fue votado por Finlandia)
08. Alemania y Canadá
07.
06.
05.
04. Noruega
03. Irlanda y Suecia
02. Estados Unidos
01. Argentina
00. Estonia (el 0 fue mutuo XD)

MEDIA

1. Parappa 6.5
2. Sugimura 8 [14.5]
3. Tsubaki 8 [22.5]
4. Draco 9.5 [32]
5. Lavi 8.3 [40.3]
6. Martinangel 6 [46.3]

MEDIA 7.72

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Re: 38. Finlandia - Guardian Angel

Mensaje por PaRappa el Vie Dic 05, 2008 10:13 pm

Normalmente no me gusta la estética emo de estos grupos y cuando tuve el placer de oir al vocalista en directo en un video (Anyone Anymore, un temazo) se me cayeron los cojones al suelo. Pero aquí no evaluamos los directos XD

Tienen buenas canciones y esta es una de ellas. Bastante resultona, me sorprende sin embargo que quedara tan alto cuando Sugimura ha mandado cosas mejores como Eskobar que quedaron algo peor. "Guardian Angel" es un buen tema dentro del maravilloso nivel que tuvo el COF 9.

Nota: 6.5

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12824
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Mensaje por Sugimura el Vie Dic 05, 2008 10:20 pm

PaRappa escribió:me sorprende sin embargo que quedara tan alto cuando Sugimura ha mandado cosas mejores como Eskobar que quedaron algo peor.

A mi dentro de las ultimas representaciones de guitarreo me parece también la más flojilla, el Erik Sfdgdfhgbh y los Eskobar son dioses.

Me conozco la discografía entera del grupo y realmente me hubiese gustado enviar el Anyone Anymore, pero al pertenecer a la final nacional de eurovisión preferí dejarla en el tintero y enviar otras de sus canciones.

Tenía miedo a pegarmela, pensaba que iba a quedar en un puesto medio (el cual bajaría considerablemente mi media) por lo que el segundo lugar me significó demasiado, aunque me sorprendió recibir tan pocos votos de Rikkum y PaRappa (al igual que me sorprendió que las máximas puntuaciones viniesen de Akimoto, Ganondorf y Lotto).

Nota: 8

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Firo el Vie Dic 05, 2008 10:32 pm

A mi me gustó bastante, le di un 8, y creo que esa nota le voy a dejar.

Al grupo, que se que es conocido, yo no lo conozco nada xD y no se como serán sus otras canciones, pero esta me gusta.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Draco el Vie Dic 05, 2008 10:51 pm

Bastante buena ^^

Vamos, del podio fue "mi ganador"

9.5

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15360
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Fer el Sáb Dic 06, 2008 12:26 am

Cancion buena, pero el COF IX ha sido para mi el mejor de todos, por eso solo recibió 4 puntos

Nota: 8.3

Fer
Simplemente Fer

Masculino
Nº de Envios: 13808
Manga/Anime favorito: Battle Royale, D. Gray-man
Videojuego favorito: Pokemon

Datos de Rol
Vida:
32/40  (32/40)
Mercenario: Lyud
Clase: Psique

http://www.miscelaneous.net

Mensaje por Martinangel el Sáb Dic 06, 2008 4:55 pm

Solo le di un 2, pero es que al final la edicion que menos me empezo gustando, me llego a resultar interesante despues. El tema esta bien y es del rock que mas tolero.

Ademas he estado escuchando mas temas de ellos y este es de los que mas me ha gustado. Le doy un 6.

Martinangel
La voz del Suicidio

Masculino
Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing

Datos de Rol
Vida:
0/55  (0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego

Mensaje por PaRappa el Miér Dic 10, 2008 4:50 pm

¿Alguien más quiere votar esta canción?

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12824
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Mensaje por Draco el Miér Dic 10, 2008 4:53 pm

PaRappa escribió:¿Alguien más quiere votar esta canción?

Son 6 votos, más que suficientes para actualizar. Que yo recuerde pedíamos un mínimo de 4 emomad

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15360
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba