23. Tsubaki
Miscelaneous :: Otros Temas :: Papelera
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
23. Tsubaki

Tsubaki participó en la cuarta edición de Survivors Rol. Al principio no se sabía nada de su historia, pero más tarde se supo que era una de las generales de mayor rango de la organización junto a Roxas, pero un día ambos abandonaron el lugar y los tomaron por traidores.
En su paso por Survivors Rol conocío a Kupó, con el que entablaría una amistad, aunque nunca llegaron a estar aliados, eran buenos amigos, y cuando La Voz anunció la muerte de Kupó, ésta se sintió muy triste, y empezó a vagar. Debilitada empezó a andar hasta llegar al fuerte, antes de eso prometió a Roxas que volvería. Pasó días hasta que Karine Fa le mató. Antes de morir sintió no haber podido ganar por Kupó.
Formó alianza con Chrona, con la que estuvo un tiempo hasta que descubrió que no tenían nada en común, cuando encontró a Roxas&Sora, atacó a Renton&Nirvash por celos, ya que ella quería estar junto a ellos, acto seguido Roxas&Sora hizieron lo mismo con Chrona hasta que murió y maldijo a Tsubaki.

Tsubaki en Soul Eater
Tsubaki Nakatsukasa es originaria del anime y manga de Soul Eater. Es el arma y compañera de Black Star. Ella tiene la habilidad de transformarse en varias armas ninja (shurikens, bombas de humo, katana, kusarigama, etc...).
- Spoiler:
- En el capítulo 11 obtiene el poder de convertirse en la espada demoníaca tras derrotar a su hermano, aunque a Black Star le cuesta mucho trabajo mantener esta transformación.
Se caracteriza por tener una personalidad amable y tolerante, aguantando siempre las locuras de Black Star.
Extraído de http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_personajes_de_Soul_Eater#Tsubaki_Nakatsukasa
Dedicatoria:
A pesar de no haber tenido un juego muy destacable, ni tampoco el carisma, Tsubaki no deja de ser una de las finalistas a ganadora moral, y desde aquí digo: ¡ánimo, Tsubaki! ¡Podrás ser la ganadora moral!
Media:
01. Sugimura [8] [8]
02. Draco [6.5] [13.5]
03. Moguri [8.5] [22]
04. Tsubaki [8.5] [30.5]
05. Lotto [4.5] [35]
06. Mitsuki [7.5] [42.5]
07. Akimoto [7.0] [49.5]
08. Seegoth [7.7] [57.2]
09. Martinangel [6.5] [63.7]
Total: 7.07
Última edición por Moguri el Miér 7 Ene - 20:28, editado 6 veces

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Re: 23. Tsubaki
Al principio me pareció un pelín sosa y alguien de relleno, pero fue un personaje que se fue inflando a medida que el juego avanzaba y llegó a ser bastante interesante.
Me gustaría que ella fuese la ganadora moral pues, sin haber sido brillante, supo jugar bien sus cartas y con un poco más de suerte hubiese llegado al duelo final.
Nota: 8
Me gustaría que ella fuese la ganadora moral pues, sin haber sido brillante, supo jugar bien sus cartas y con un poco más de suerte hubiese llegado al duelo final.
Nota: 8

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
No me convenció del todo Tsubaki, básicamente por tener un juego regular, pero teniendo en cuenta que en SR3 la representante de Kunoichi fue Ibuki... tuvo mérito
Pero 6.5, nada más
Pero 6.5, nada más
Pues a mí me gustó bastante desde el principio, pero tampoco tuvo un juego muy destacable, asique, le doy un 8'5.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Al principio era una prescindible mas, pero se fue haciendo un hueco, y al final me gustó mucho tanto por juego como por carisma. Un personaje equilibrado, le doy un 8.5 también.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Podria haber llegado a la final como podría haber caido la cuarta.
Su juego no fue ninguna maravilla, y ya al final dió bastante penilla, pues solo sabía huir al fuerte y esperar a que Roxas&Sora hicieran el trabajo sucio, algo que no me gustó nada.
Le doy un 4.5, será facilmente olvidada.
Su juego no fue ninguna maravilla, y ya al final dió bastante penilla, pues solo sabía huir al fuerte y esperar a que Roxas&Sora hicieran el trabajo sucio, algo que no me gustó nada.
Le doy un 4.5, será facilmente olvidada.
Un 7.5. Cada vez jugaba mejor, lástima que cayera.

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Para mí paso discretilla, pero se hacía notar cada vez mas (quizá por sus nuevos aliados tras Chrona).
Un 7
Un 7

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19017
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Le daré un 7.7, pues su juego fue bueno y tenía algo de historia. Para mi es un personaje bastante equilibrado en todos los aspectos, sin destacar en nada especialmente, quizás por eso acabe siendo olvidada o no triunfe tanto en el futuro como otros participantes de SR4.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
6,5, aunque este rol es el que menos segui, hubo algun personaje que me cautivo, este no estubo mal, pero no me llego a convencer del todo, ademas su historia es muy simplona.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Martinangel escribió:6,5, aunque este rol es el que menos segui, hubo algun personaje que me cautivo, este no estubo mal, pero no me llego a convencer del todo, ademas su historia es muy simplona.
Pero si precisamente es uno de los personajes de Sr4 con la historia más construida y relacionada con el tema.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Martinangel escribió:6,5, aunque este rol es el que menos segui, hubo algun personaje que me cautivo, este no estubo mal, pero no me llego a convencer del todo, ademas su historia es muy simplona.
Pero si precisamente es uno de los personajes de Sr4 con la historia más construida y relacionada con el tema.
Me meo!
Si solo a dicho k estuvo en Tamesis y que fue un general junto a Roxas

Lotto escribió:Sugimura escribió:Martinangel escribió:6,5, aunque este rol es el que menos segui, hubo algun personaje que me cautivo, este no estubo mal, pero no me llego a convencer del todo, ademas su historia es muy simplona.
Me meo!
Pues ya está ¿que se ha dicho de Karine Fa? que estuvo con Adrael y se tiró a un ciego.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Lotto escribió:Sugimura escribió:Martinangel escribió:6,5, aunque este rol es el que menos segui, hubo algun personaje que me cautivo, este no estubo mal, pero no me llego a convencer del todo, ademas su historia es muy simplona.
Me meo!
Pues ya está ¿que se ha dicho de Karine Fa? que estuvo con Adrael y se tiró a un ciego.
Tu has tenido que simplificar la historia de Karine, yo no he simplificado nada, incluso puede k la haya alarargado

Es que si en SR5 dice uno que es la hija pequeña de la voz y su padre es un soldado de Tamesis.
Y todo el mundo "Oh, que gran historia!!"
Página 1 de 2. • 1, 2