Fairy Tail
Página 32 de 34. • Compartir •
Página 32 de 34. •
1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34 
Re: Fairy Tail
Firo escribió:Akimoto escribió:Firo escribió:Hiro Mashima está bastante predecible últimamente. Tomo 23:
- Spoiler:
Ya sabía que Mitgun era del otro mundo y que sería un personaje importante del mismo (justo, es principe).
Eso si, me ha encantado ver luchar a Wendy, me gusta su forma de luchar con magias de apoyo, además de alguna ofensiva.
- Spoiler:
Es que que Mistgun era de Edoras estaba cantadísimo, y más cuando fue él el que ayudó a Lucy y Crujsy a ir allí. Lo de que era el príncipe, ya no lo era tanto. Y menos cuando se parece en nada a su padre xD
- Spoiler:
Yo sospechaba que era una "celebridad" que se fue y que actuaba en contra de lo que estaba haciendo su pueblo. Pero principe tampoco sospechaba que fuese a ser.
- Spoiler:
- Yo no estaba segura si iba a ser de Edolas o no. Tengo ganas de saber como va a terminar la saga que se ha quedado de una manera... que ya podría haberlo terminado el puñetero aquí xD
Pues a ver si después de esta saga, comienza algo con más fundamento.
Ritch- Oposiciones....
- Nº de Envios: 16865
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Ritch escribió:Firo escribió:Akimoto escribió:Firo escribió:Hiro Mashima está bastante predecible últimamente. Tomo 23:
- Spoiler:
Ya sabía que Mitgun era del otro mundo y que sería un personaje importante del mismo (justo, es principe).
Eso si, me ha encantado ver luchar a Wendy, me gusta su forma de luchar con magias de apoyo, además de alguna ofensiva.
- Spoiler:
Es que que Mistgun era de Edoras estaba cantadísimo, y más cuando fue él el que ayudó a Lucy y Crujsy a ir allí. Lo de que era el príncipe, ya no lo era tanto. Y menos cuando se parece en nada a su padre xD
- Spoiler:
Yo sospechaba que era una "celebridad" que se fue y que actuaba en contra de lo que estaba haciendo su pueblo. Pero principe tampoco sospechaba que fuese a ser.
- Spoiler:
Yo no estaba segura si iba a ser de Edolas o no. Tengo ganas de saber como va a terminar la saga que se ha quedado de una manera... que ya podría haberlo terminado el puñetero aquí xD
Pues a ver si después de esta saga, comienza algo con más fundamento.
Justo hoy me lo compré y he leído hasta ese punto
- Spoiler:
- Yo sinceramente no había pensado mucho en Mitsgun por el momento, pero cuando le vi aparecer no me sorprendió en absoluto. De hecho namás verle dije: vale, antes de que hables ya ha quedado clarísimo que eres el "doble" de Edolas de Jeral. Otra cosa distinta es lo de ser príncipe y Panther Lily

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14453
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Creo que no se ha dicho, pero van a hacer una película de Fairy Tail que se estrenará el próximo agosto. Mashima se encargará de la trama, así que no creo que no tenga nada que ver con la serie (como otras películas que se han hecho de otras series)
Ah, y también hicieron dos OVA's del anime que no están nada mal, también son con historia creada por Mashima y añade información del pasado de algunos personajes (solo en uno de ellos, el otro es el omake que apareció en Fairy Tail Sorcerer expandido).
Ah, y también hicieron dos OVA's del anime que no están nada mal, también son con historia creada por Mashima y añade información del pasado de algunos personajes (solo en uno de ellos, el otro es el omake que apareció en Fairy Tail Sorcerer expandido).

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Que chunga sale Lucy (lo poco que sale)

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16865
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Por fin he podido ponerme al día, que me había quedado en el tomo 19 y me he leido hasta el 24.
- Spoiler:
- La historia de oración seis me gustó, pero creo que no se le dio demasiada importancia y una vez acabó se pasó a otra historia "importante" demasiado fugazmente.Sobre la otra historia, pues como comentó Firo, mucha lucha y poca historia, se me hizo bastante pesado ¡pero me alegro mucho que haya "revivido" Lissana, en cuanto salió lo estaba deseando.
¿al final con Jeral que pasa? porque es algo que no entendí, está el del otro mundo, el que supuestamente murió, el que está detenido y el que estaba infiltrado, no? xD

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Por fin he podido ponerme al día, que me había quedado en el tomo 19 y me he leido hasta el 24.
- Spoiler:
La historia de oración seis me gustó, pero creo que no se le dio demasiada importancia y una vez acabó se pasó a otra historia "importante" demasiado fugazmente.Sobre la otra historia, pues como comentó Firo, mucha lucha y poca historia, se me hizo bastante pesado ¡pero me alegro mucho que haya "revivido" Lissana, en cuanto salió lo estaba deseando.
¿al final con Jeral que pasa? porque es algo que no entendí, está el del otro mundo, el que supuestamente murió, el que está detenido y el que estaba infiltrado, no? xD
- Spoiler:
- Hay dos Jeral, el del mundo con magia, y el del mundo sin magia. Mistgun resultó ser el Jeral del mundo sin magia, que estaba en el mundo con magia para evitar que éste fuese absorvido. En cuanto al otro Jeral, realmente no recuerdo que fue de él, debería releerme los últimos tomos

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Ya comenté que iban a hacer una peli de Fairy Tail...aquí dejo el segundo trailer. El dibujo no tiene NADA que ver con el del anime o.o No sé si es más parecido al manga o simplemente es diferente...
La película gira en torno a una misteriosa joven llamada Eclair, que aparece frente a Fairy Tail, el gremio más famoso de Fiore. No recuerda nada, a excepción de la imperiosa necesidad de entregar dos piedras de fénix en algún lugar. Las piedras pueden significar el colapso del mundo mágico y Natsu, Lucy, y el resto del gremio Fairy Tail se ven envueltos en la intriga.
Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, es el encargado de la planificación de la historia y el diseño visual para el nuevo argumento de la película, y también del diseño de los nuevos personajes y el arte conceptual. Masaya Fujimori (You Are Umasou) está dirigiendo, y Masashi Sogo (Fairy Tail, Bleach, Rurouni Kenshin) escribió el guión.
La película Fairy Tail se estrenará en Japón el 18 de agosto. La venta de entradas ya ha comenzado, y las entradas anticipadas vienen con "Hajimari no Asa" (La primera mañana), un libro de 30 páginas de edición limitada especial con prólogo escrito por Mashima.

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Ostia, pues me parece que el dibujo está bastante mejor que el del anime original. Al menos los rasgos de los personajes son clavaditos.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14453
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Lo que pasa es simplemente que para la película han mejorado la animación. Pensad que los animes van a capítulo semanal, y algunas veces mejora o empeora la animación dependiendo del capítulo. Esto pasa porque a veces tienen más tiempo y otras menos para realizarlos.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Dios mio como va la cosa ahora mismo en el manga (voy siguiéndolo al día con Japón) y tengo que decir que se está luciendo la máximo, me muero de ganas de que salga el siguiente capítulo.

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch escribió:Dios mio como va la cosa ahora mismo en el manga (voy siguiéndolo al día con Japón) y tengo que decir que se está luciendo la máximo, me muero de ganas de que salga el siguiente capítulo.
WAAAAAAAAA No sabia que tu también!!!!!!
COMENTEMOS COSAS COMENTEMOS.
La verdad es que sí, esta saga también tiene pinta de molar mucho, y ya se han visto un montón de cosas chulas (aunque el último capítulo fue mucho fanservice, sirvió para mostrar una novedad, pero...beh)

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto escribió:COMENTEMOS COSAS COMENTEMOS.
No sabría por donde empezar, hay muuuuuuuuchas cosas para comentar que tienen muy buena pinta

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch escribió:Akimoto escribió:COMENTEMOS COSAS COMENTEMOS.
No sabría por donde empezar, hay muuuuuuuuchas cosas para comentar que tienen muy buena pinta
- Spoiler:
- Elsa vs. Miriana en el próximo día fijo. ¿Qué quien es Miriana? ¿Sabes de Mermaid Heel la encapuchada? Fíjate en su boca. ES ELLA.
Y el conejo de Blue Pegasus me da miedo. Y Flare molaba mucho pero es super débil xD Y los de Raven son unos cabrones, aunque les quieran cargar culpas. Yo creo que esta saga va a acabar como la anterior. Encima lo que dice Levy una vez, cuando sale por primera vez la premonición de Charle, que dice 'nosequé nosecuantos, de Levy McGarden para mi querida Lucy' suena como que a Lucy le pasa algo malo al final :/

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto escribió:Ritch escribió:Akimoto escribió:COMENTEMOS COSAS COMENTEMOS.
- Spoiler:
Elsa vs. Miriana en el próximo día fijo. ¿Qué quien es Miriana? ¿Sabes de Mermaid Heel la encapuchada? Fíjate en su boca
- Spoiler:
- Tengo una ligera idea de quien puede ser, pero como la vista la tengo un poco mal (bueno bastante) no estoy segura.
Me mola bastante el torneo y los momentazos que tiene, algunos genialisimos como el traje de Wendy que se lo tiene que poner Elfman xD
Y que me dices del "sueño" de Charlie, con Lucy por medio. Me recuerda a RAVE que me estoy enamorando de esta serie al igual que la suya anterior.

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch escribió:Akimoto escribió:Ritch escribió:Akimoto escribió:COMENTEMOS COSAS COMENTEMOS.
- Spoiler:
Elsa vs. Miriana en el próximo día fijo. ¿Qué quien es Miriana? ¿Sabes de Mermaid Heel la encapuchada? Fíjate en su boca
- Spoiler:
Tengo una ligera idea de quien puede ser, pero como la vista la tengo un poco mal (bueno bastante) no estoy segura.
Me mola bastante el torneo y los momentazos que tiene, algunos genialisimos como el traje de Wendy que se lo tiene que poner Elfman xD
Y que me dices del "sueño" de Charlie, con Lucy por medio. Me recuerda a RAVE que me estoy enamorando de esta serie al igual que la suya anterior.
- Spoiler:
- Miriana era la neko girl de la saga de Jeral. Que por cierto, un puntazo que Jeral, Ultear y Meldy hayan formado un gremio independiente. Y más aún que Jeral participe como si fuera Mistgun xD Aunque Jura le ha cazado, pero bueno.
Si, que Lucy cantaba como Ellie o algo así leí por ahí. Las mejoras de Elfman y Mirajane molan mucho, y también que Lucy pueda sacar más de un espíritu estelar sin apenas esfuerzo. A ver Natsu y Elsa...aunque realmente Elsa solo mejorará la fuerza física, armaduras tendrás las mismas (aunque obviamente saldrán nuevas)

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Os odio, sobretodo a Ritch
xD
Podríamos ir renovando la encuesta y hacerla de nuevo, con más personajes y eso.
xDPodríamos ir renovando la encuesta y hacerla de nuevo, con más personajes y eso.

-

Página 32 de 34. •
1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34