[Survivors Rol 5] Historias
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: Survivors Rol 5
Página 2 de 19. • Compartir •
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Re: [Survivors Rol 5] Historias
Moguri escribió:Una historia poco curradita... xD
Si.
Pero solo se fue a comprar la armadura; luego volvió a casa, se cambió y entonces marchó. 
Creo que con esto Suki debería permitirle no escribir nada a Ganondorf, si total la historia siempre va a ser igual 

Todas las historias de Ganondorf son oscuras... xD pero me gusta, sinceramente.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Moguri escribió:Todas las historias de Ganondorf son oscuras... xD pero me gusta, sinceramente.
No, no es que son oscuras. Son todas iguales

El personaje de Carlos es de uno de Last Resort 

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:El personaje de Carlos es de uno de Last Resort
Y en SB2 se usó esa imagen para el Soldado, lo recuerdo perfectamente

Historia de Kokoa
-Los humanos siguen sin aprender de sus errores…
-Ya les dijimos que si no lograban ser mejores… convertiríamos su tierra en un simple mar.
Una sombra, salía de debajo del todo del mar, posándose en un roca. Con una mano tocándola y la otra sosteniendo su rostro.
-¡Debemos volverlos a advertir! O sino nuestro Dios, se enfadará.
-¿Poseidón? ¡Eso sería terrible!
-Memos… -tenía la mirada pensativa hacia un lado-
- ¡Kokoa, eres una ignorante, como vuestra hermana!
-Mi hermana es una enana, sin remedio, no la compares conmigo -se levantó, con la fuerza de sus manos-
-No has madurado, a pesar de tus 19 años…-apareció otra voz-
-No tengo remedio, papá -le miró con superioridad-
-No sé, como por esa mirada, no la ha matado ya
-Por favor chicos, dejar de pelear…
-¿Cómo era esa frase que una vez le dijiste a Yuna?
-En un mundo de egoístas, los egoístas ganan -fingió uno su voz-
-¡Cascada!
-KOKOA NO
Después de aquel golpe, Kokoa se iba con una mirada malvada y de satisfacción, su padre la miró con tristeza, y el otro socorría al chico que estaba casi K.O en el suelo arenoso. En cuanto se dio cuenta de la cara de su padre, la tristeza recorría su cara también, se alejó de allí para volver a su casa.
-Estoy harta de todo, Poseidón por mucho que advierta, harán lo que deseen, todo ser es egoísta, amable, sincero, afectuoso, odioso… somos muy parecidos y todos tenemos corazón o tuvimos -cogió una burbuja de aire que la merodeaba y la explotó- Ya no sentir los latidos del corazón, es frustrante… Hace tanto tiempo que no lo noto. -miró hacia arriba- Pero es el precio, por hacer que mi hermana siguiera viva -cambia su cara de tristeza por una sonrisa obligada-
-Hija, ¿no sales hoy? -su hermana apareció por detrás-
-Hermanitaaaaaa, hoy mamá me ha enseñado hacer una cascada, aun que no me sale muy bien como a ti -sonreía aún así-
-La despeinó y se alejó de aquella armonía- Poseidón… -murmuró- tampoco puede hacer morir a tanta gente, sino, algunos dioses se quedarían sin que hacer. Debo hablar con él sin pensarlo más.
En el templo sagrado, más profundo que la ciudad sumergida, alzó la mirada y gritó su nombre.
-¿Quién llama? -respondió después de cinco minutos-
-Soy Kokoa, hija de Mizu y Ken, y hermana de Molly.
-¡OH! ¿Y que tal anda Molly? -pronunció su nombre con entusiasmo-
-Bien
-Me alegro, no quería que tu decisión para salvarla hubiera sido en vano, y ahora ¿Qué deseas?
-Mi corazón… he pasado 3 años sin él, y me he vuelto odiosa entre toda mi gente, y amarga.
-Me lo diste, y lo que se da no se quita. Acuérdate de un dicho: Lo que la vida te da, te lo puede quitar.
-A cambio… te haré un favor, el que sea, pero mi corazón lo quiero, mi mejor amiga, Yuna, ya no me habla e incluso me mira de malas… mis palabras para mí suenan dulces pero para los demás dolorosas. Mi hermana dice que soy su influencia, y si sigue así la cosa, se volverá Egoísta, Ambiciosa, algo horrible, posiblemente peor que yo misma.
Una mano de mayor tamaño que ella, le acarició con un dedo el rostro.
-¿Lo que sea?
-Ajá -se apartó de la mano y lo volvió a repetir-
-Los espíritus acuáticos, han quedado últimamente fatal en un juego, por eso los humanos, no se toman en serio mis amenazas
-Dialogando se puede… amenazando no es la solución -sonrió-
-Sí tu lo dices, pero la cuestión es si aceptarás mi propuesta, hacer lo que sea por recuperar tu corazón.
-Sí, lo que sea -cada vez su voz era más apagada-
-Survivors Rol, es dónde debes ir.
-Pero… ¿De qué trata el juego?
-Sobrevivir, sólo uno ganará… si ganas te lo devolveré, y sino volverás con tu familia, pero sin él. Y no me lo podrás pedir NUNCA MÁS.
-Pero, habrá un límite, ¿Cuántos jugadores hay en total?
-Cuarenta, para ser exactos, algunos son humanos, pero especiales en algo, otros son criaturas… Será difícil pero eso es lo que cuesta un corazón…
-Pero dices que regresaré
-Sí, pero verás cosas, el porqué considero a los humanos una amenaza, corazones fríos y con ansia de matar, por salvar sus vidas, y comprenderás la realidad de todo, a la vez me darás toda la razón.
-Debe haber un mínimo para poder obtener mi corazón.. 40 SON DEMASIADOS
-El TOP 10... Más de la mitad ¿Bien?
-De acuerdo… aun que no creo que llegue tan lejos, matar a la gente no es mi afición, pero vale. ACEPTO
-Retumbó una carcajada por el templo- Mañana viajarás hacia allí, sólo te aviso, al principio no te apetecerá matar a nadie, aun que como no tienes corazón lo harás, quizás. Luego querrás llegar lejos para recuperarlo y matarás para eliminar esos corazones fríos. Pero cuidado, en cuanto te ataquen dos te atacarán todos… el más herido es el primero en caer, ya que todos se aprovechan de su debilidad.
-Me da igual. ACEPTO.
-Así me gusta, pero desearía que no dijeras que un Dios te robó tu corazón, sería mala reputación la mía en todo caso.
-Nunca lo he revelado -alzó una ceja- ¿Por qué tendría que hacerlo ahora?
-No sé, pero miente a tu familia, di, que quieres conocer mundo.. Pero que regresarás.
___
Lo mio es más bien diálogo

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Draco escribió:Tsubaki escribió:El personaje de Carlos es de uno de Last Resort
Y en SB2 se usó esa imagen para el Soldado, lo recuerdo perfectamente
¿Ah, si?

Muchos nos estamos luciendo con las historias. Bastante interesante ¿Y esa Yuna es la que creo o es otra? 
¿Un Top10 pide? Lo harás sin llegar al Nivel 2

¿Un Top10 pide? Lo harás sin llegar al Nivel 2
Draco escribió:¿Un Top10 pide? Lo harás sin llegar al Nivel 2
Me parece que entonces se va a tener que conformar con el TOP 15

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Draco escribió:Muchos nos estamos luciendo con las historias. Bastante interesante ¿Y esa Yuna es la que creo o es otra?
¿Un Top10 pide? Lo harás sin llegar al Nivel 2 :twisted:
No no es la misma Yuna,
Cabrones

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Pero Carlos, que yo vea no te has cogido ningún oficio ¿como piensas participar? 

-

Tsubaki escribió:Pero Carlos, que yo vea no te has cogido ningún oficio ¿como piensas participar?
Es que no hay oficio

Tsubaki escribió:Pero Carlos, que yo vea no te has cogido ningún oficio ¿como piensas participar?
Ya está. :guiño:
CarlosPL escribió:Tsubaki escribió:Pero Carlos, que yo vea no te has cogido ningún oficio ¿como piensas participar?
Si, uno que ya se cogió Ganondorf

-

Tsubaki escribió:CarlosPL escribió:Tsubaki escribió:Pero Carlos, que yo vea no te has cogido ningún oficio ¿como piensas participar?
Si, uno que ya se cogió Ganondorf
Ah.

Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19