Survivors Rol: Edición Especial
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: SR: Edición Especial
Página 67 de 67. • Compartir •
Página 67 de 67. •
1 ... 35 ... 65, 66, 67
Re: Survivors Rol: Edición Especial
1a division: Hans.
Aunque no me simpatice en exceso, hizo un buen juego y creo que si lo comparamos con otros personajes de la edición, este está por encima de lo estándar
2a división: Presea
Sinceramente, por mi la pondría en el mismo saco que el resto de miembros de este grupo, pero al tener una personalidad correcta y acorde con ella y ser un oficio que tiene unas posibilidades mínimas, la meto dentro.
3a división: Trío Dawn
Divertidas, frikys y para lo que son, bastante más hicieron que Lilymon, que fue un escudo y mató de rebote. Trío Dawn recuerdo que consiguieron que Linebeck fuera bastante temido al inicio del rol, con lo que parte de que éste llegara tan lejos se lo debemos a ellas.
Aunque no me simpatice en exceso, hizo un buen juego y creo que si lo comparamos con otros personajes de la edición, este está por encima de lo estándar
2a división: Presea
Sinceramente, por mi la pondría en el mismo saco que el resto de miembros de este grupo, pero al tener una personalidad correcta y acorde con ella y ser un oficio que tiene unas posibilidades mínimas, la meto dentro.
3a división: Trío Dawn
Divertidas, frikys y para lo que son, bastante más hicieron que Lilymon, que fue un escudo y mató de rebote. Trío Dawn recuerdo que consiguieron que Linebeck fuera bastante temido al inicio del rol, con lo que parte de que éste llegara tan lejos se lo debemos a ellas.
Seegoth- Together we ride

- Nº de Envios: 14453
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Re: Survivors Rol: Edición Especial
Este no era tan dificil, Hans está claro que va a la primera, y Presea, Trio Dawn y Lilymon no destacan en absoluto en nada, así que....
Primera division: Hans
Segunda division: Trio Dawn
Tercera division: Presea
-------
http://www.miscelaneous.net/viewtopic.forum?t=4382
Primera division: Hans
Segunda division: Trio Dawn
Tercera division: Presea
-------
http://www.miscelaneous.net/viewtopic.forum?t=4382

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-