64. Gloom
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
64. Gloom
Gloom es un Pokémon de tipo planta/veneno de la Primera generación. Es la evolución de Oddish.

Pronunciación: Glúm
Especie: Hierbajo
Tipo:

Habilidad: Clorofila (con sol sube su velocidad)
Peso: 8.6 kg
Altura: 80cm
Grupo Huevo Planta
Género: 50% macho y 50% hembra
Hábitat: Pradera
Generación Primera
Este Pokémon tiende a expulsar un desagradable olor de la parte superior de su cuerpo cuando está asustado. También es conocido por absorber gases nocivos del ambiente para después transformarlos en una baba dulce que le escurre de su boca. Esta baba puede ser transformada en un exquisito perfume. Ama el hedor horrible de la miel que gotea de su boca. Los bulbos que tiene en su cabeza son flores rafflesia, un género de plantas parásitas.
Al nivel 21 el pokémon Oddish evoluciona en Gloom y tras esto se puede elegir entre evolucionarlo en Vileplume o Bellosom exponiendolo a una piedra hoja o piedra solar respectivamente.
Presentación dedicada a la gente que valora la belleza interior y no la exterior, va por vosotros XD
Media:
Pronunciación: Glúm
Especie: Hierbajo
Tipo:

Habilidad: Clorofila (con sol sube su velocidad)
Peso: 8.6 kg
Altura: 80cm
Grupo Huevo Planta
Género: 50% macho y 50% hembra
Hábitat: Pradera
Generación Primera
Este Pokémon tiende a expulsar un desagradable olor de la parte superior de su cuerpo cuando está asustado. También es conocido por absorber gases nocivos del ambiente para después transformarlos en una baba dulce que le escurre de su boca. Esta baba puede ser transformada en un exquisito perfume. Ama el hedor horrible de la miel que gotea de su boca. Los bulbos que tiene en su cabeza son flores rafflesia, un género de plantas parásitas.
Al nivel 21 el pokémon Oddish evoluciona en Gloom y tras esto se puede elegir entre evolucionarlo en Vileplume o Bellosom exponiendolo a una piedra hoja o piedra solar respectivamente.
Movimientos de Gloom

Presentación dedicada a la gente que valora la belleza interior y no la exterior, va por vosotros XD
Media:

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57863
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Re: 64. Gloom
No entiendo nada, pk te quejas de mi última presentación si la tuya tiene hasta menos información?
A Gloom le voy a dar un 9.5, eske me encanta, es de los más monos del mundo
A Gloom le voy a dar un 9.5, eske me encanta, es de los más monos del mundo

Lotto escribió:No entiendo nada, pk te quejas de mi última presentación si la tuya tiene hasta menos información?
Yo creo que tiene precisamente lo necesario, sin nada de mas.
A mi Gloom me gusta también, recuerdo que cuando capturé un Oddish shiny me hizo mucha ilusión tener un Gloom de color.
Nota: 8

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Me encanta este pokemon, mucho mas que sus dos evoluciones, aunque son mas monas las otras, pero esta siempre me produjo mucho cariño al igual que Weepinbell, la verdad es que este pokemon se merece un 8,8.
Ademas me encanta su nombre y como suena.
Ademas me encanta su nombre y como suena.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Un 10! Viva Gloom!
Gloom tiene muchísimo carisma, es monísimo, es un buen pokémon y además le tengo muchísimo cariño por que me recuerda a una persona a la que le encanta, por no decir que es su pokémon favorito. Vamos, que si juntamos el valor sentimental y los atributos del pokémon, la nota en mi caso está más que justificada.
:cebolloiloveyo
Gloom tiene muchísimo carisma, es monísimo, es un buen pokémon y además le tengo muchísimo cariño por que me recuerda a una persona a la que le encanta, por no decir que es su pokémon favorito. Vamos, que si juntamos el valor sentimental y los atributos del pokémon, la nota en mi caso está más que justificada.
:cebolloiloveyo

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14430
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
La verdad es que Gloom tiene un encanto especial. Es mono y tiene una cara simpática, si lo miras y no esbozas una sonrisa es que eres de piedra. Un 8.4, lastima que no se pueda usar en un combate serio.
Pd. lo de la información es relativa, la de Lotto fue mas dirigida a entrenadores experimentados (con sus ataques por huevo y demás) mientras que la de Sugi es mas generalista, con mas detalles generales del pokémon.
Pd. lo de la información es relativa, la de Lotto fue mas dirigida a entrenadores experimentados (con sus ataques por huevo y demás) mientras que la de Sugi es mas generalista, con mas detalles generales del pokémon.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46134
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Claramente encajando la dedicatoria. Gloom es... algo feo, pero es peculiar...
A mí el grupo evolutivo de Oddish me simpatiza, pero no lo suficiente para dedicarme a entrenar alguno
Un 7,5 le viene bien
A mí el grupo evolutivo de Oddish me simpatiza, pero no lo suficiente para dedicarme a entrenar alguno
Un 7,5 le viene bien
Lotto escribió:Pues yo entrené un Bellossom y me llevé una grata sorpresa con ella.
Yo tengo uno al 100 y no está mal, pero necesitas combinarlo con día soleado para que te sirva realmente.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46134
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Yo tengo uno shiny mega mono, y capturado por mi, nada de pokesav y mierdas, que ultimamente gracias a eso todo el mundo tiene pokémon shiny.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Tsubaki escribió:Lotto escribió:Pues yo entrené un Bellossom y me llevé una grata sorpresa con ella.
Yo tengo uno al 100 y no está mal, pero necesitas combinarlo con día soleado para que te sirva realmente.
Obvio, debe ser indispensable para él.
Bellossom y Vileplume pueden ser muy buenos si se utilizan bien, especialmente en un equipo de día soleado (y más si tienen poder oculto de fuego). Los planta a pesar de tener muchas debilidades cuentan con un gran arsenal de "polvos" y ataques que joden la existencia. Mi Bellossom de la Rojo Fuego era genial, salí muy satisfecho de ella

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14430
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Yo siempre usaba a mi Bellosom/Leafeon con día soleado junto a Blaziken.
Ains, k tiempos akellos, xD
Ains, k tiempos akellos, xD
Gloom de todos de su evolución es el que menos me gusta junto a Bellsprout, pero no por eso lo odio, le daré un 7.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Moguri escribió:Gloom de todos de su evolución es el que menos me gusta junto a Bellsprout.
¿y que tienen que ver?

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 1 de 2. • 1, 2