Crónica 40: Los últimos serán los primeros
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: Papelera survivors :: Chronicles of the Dead: Survivors Rol
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Crónica 40: Los últimos serán los primeros
(Esta Crónica del programa fue inicialmente hecha por el forero Lavi)
Detrás de las cámaras

Mari Puri: Quedan poco mas de 20 minutos aseguraos de que todo está bajo control
Mona: *Mientras se fuma un porro* Paz y Amor.....Y el plus pal salón
Bad Momo: ¿Nuestros invitados están en maquillaje?
La Gritona: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH *Violines*
-------------------------
¿Se puede postear aquí? ¿O en el carpetero?
PD.
Lavi escribió:Mona: *Mientras se fuma un porro* Paz y Amor.....Y el plus pal salón

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: Crónica 40: Los últimos serán los primeros
Tsubaki escribió:¿Se puede postear aquí? ¿O en el carpetero?
PD.Lavi escribió:Mona: *Mientras se fuma un porro* Paz y Amor.....Y el plus pal salón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede postear aqui

Dios, cada vez que escucho lo del plus me meo, y esta vez no ha sido una excepción xDDDD

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Voz en Off: Señoras y señores, roleros y roleras, Bienvenidos a.....

Mari Puri: Bienvenidos todos a este programa dedicado a Survivors Rol, donde nuestros invitados intercambiaran sus impresiones sobre lo vivido en ese torneo
Mona: *Sostiene el porro en la mano* Hoy estrenamos este programa para disfrute de las almas que pululamos por el Más Allá.
Mari Puri: Seguiremos minuto a minuto todas las muertes ocurridas y por ocurrir en Survivors Rol, tendremos a los protagonistas con nosotros.
Mona: Pero antes vamos a presentar a nuestra Chony particular, capaz de hacer las preguntas mas peliagudas y poner en entredicho a nuestros invitados, ella es....

Bad Momo: *Aparece como una diva con sus papeles* Hooolaaaa a todo el mundo, tengo unas ganas impresionantes de empezar a hablar con nuestros invitados, porque en los papeles que me ha pasado mi colaborador particular pone que.....
Mari Puri interrumpe
Mari Puri: Que si que si
aqui al grano, necesito que me traigan el sobre con nuestro 1º invitado, porque señoras y señores, Survivors Rol 5 ya ha tenido su primera baja, adelante Gritona

La Gritona: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUIIIIIIIIIIIIII TIENEEEEEESSSSSSS
A todos los presentes en el programa les estallan los timpanos
Mari Puri: Hija por Dios, vale que estemos muertos, pero no nos mates otra vez
Mona: Démosle un fuerte aplauso al primer muerto en Survivors Rol, el es...
Mari Puri: Pues lo diremos despues de la publicidad, enseguida volvemos

Mari Puri: Bienvenidos todos a este programa dedicado a Survivors Rol, donde nuestros invitados intercambiaran sus impresiones sobre lo vivido en ese torneo
Mona: *Sostiene el porro en la mano* Hoy estrenamos este programa para disfrute de las almas que pululamos por el Más Allá.
Mari Puri: Seguiremos minuto a minuto todas las muertes ocurridas y por ocurrir en Survivors Rol, tendremos a los protagonistas con nosotros.
Mona: Pero antes vamos a presentar a nuestra Chony particular, capaz de hacer las preguntas mas peliagudas y poner en entredicho a nuestros invitados, ella es....

Bad Momo: *Aparece como una diva con sus papeles* Hooolaaaa a todo el mundo, tengo unas ganas impresionantes de empezar a hablar con nuestros invitados, porque en los papeles que me ha pasado mi colaborador particular pone que.....
Mari Puri interrumpe
Mari Puri: Que si que si
aqui al grano, necesito que me traigan el sobre con nuestro 1º invitado, porque señoras y señores, Survivors Rol 5 ya ha tenido su primera baja, adelante Gritona

La Gritona: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUIIIIIIIIIIIIII TIENEEEEEESSSSSSS
A todos los presentes en el programa les estallan los timpanos
Mari Puri: Hija por Dios, vale que estemos muertos, pero no nos mates otra vez
Mona: Démosle un fuerte aplauso al primer muerto en Survivors Rol, el es...
Mari Puri: Pues lo diremos despues de la publicidad, enseguida volvemos
AAANDA, Asi que era esto...
Yo me habia imaginado de verdad que seria un Gran Hermano xDD
Yo me habia imaginado de verdad que seria un Gran Hermano xDD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6129
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Muy bueno, yo sabia mas o menos por donde iban los tinos y la verdad es que has empezado fenomenal, digo que el primer invitado puede ser TK, a ver como lo tratan.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Bad Momo: *Aparece como una diva con sus papeles*
BIBA MOMO LOZANO!!!

Yo no sabía de qué iba la firma de Lavi y ya se qué es xD

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai

Mari Puri: Ahora si, con todo ustedes....

Mona: Bienvenido al programa, por favor toma asiento
Mari Puri: Bienvenido TK, ¿como te encuentras?
TK: Pues muerto
Mona: Se te nota nervioso ¿quieres un porro y asi te relajas?
Mari Puri: Aqui drogas no ¿eh mona? AQUI - DROGAS - NO
Bad Momo: *Tumbada en el sofá y bostezando* Veeeenga que me aburrooooooo
Mari Puri: Vamos a ver algunos de los momentos de TK en Survivors Rol
Survivors Rol 5 escribió:Ia #40 TK
Tk: hermano... debo encontrar información sobre tu paradero.
Tk se monta sobre Pegasusmon y vuelan hasta J12
Tk: Pegasusmon ¿a que es precioso el mar?
Pegasusmon: mucho Tk
Tk: ...
Bad Momo: La Primera pregunta ¿Donde está Pegasusmon?
TK: En la ciudad de los Digihuevos, al menos se que el volverá a renacer
Mona: Pues vaya mierda, yo queria ver a un Digimon fumado
Bad Momo: TK, ¿Por que te inscribiste a este torneo?
TK: Tenia la esperanza de encontrar a mi hermano Matt, cuando descubri que Lilymon también habia participado me embarqué en la búsqueda, entonces llegué a Destiny Island, alli tenían información sobre él, pero me dijeron que solo me la dirían si ganaba el torneo, después de esto avisé a Pegasusmon y fuimos en su busca
Bad Momo: Seh seh, estos de Támesis siempre taaan convincentes
y cuéntame, porque según tengo en mis papeles, y mis colaboradore snuunca engañan, realmente tu deseabas participar, podrás decir lo que quieras, pero a mi no me engañas, lo de tu hermano solo era un excusa.Mari Puri: TK no contestes, hazlo después de la publicidad
Lavi escribió:Mona: Pues vaya mierda, yo queria ver a un Digimon fumado
¿eeeeh? ¿desde cuando Mona tiene estas maneras? no me gusta el papel que se le está dando a ella, super tópico y diferente al original.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Jeje, muy bueno el programa por el momento. Pobre TK...

-

Mari Puri: Habiamos dejado a Bad Momo con la pregunta, Bad Momo repite
Bad Momo: A mi no me volveis a dejar asi, como buena Chony que soy necesito respuestas, y las quiero YA!! que para eso me pagan
Mona: Haya paz *Mona va hacia el sofá y le pone una flor a Bad Momo en la cabeza*
Bad Momo: según tengo en mis papeles, y mis colaboradores nuunca engañan, realmente tu deseabas participar, podrás decir lo que quieras, pero a mi no me engañas, lo de tu hermano solo era un excusa.
TK: No tenia ningún interés, sólo queria encontrar a mi hermano, es la verdad...
Bad Momo: No me lo creo TK, no me lo creo, si empezamos aqui con mentiras cojo ahora mismo esas alas y me largo de aqui
TK: Pero si es cierto...
Mari Puri: A continuación vamos a rememorar la muerte de TK
Survivors Rol 5 escribió:Ia #40 TK
Tk se ha resfriado, no se puede mover.
*Tk y Pegasusmon está escapando del mar como pueden, pero de momento Pegasusmon para en seco*
Tk: Pegasusmon ¿Pegasusmon estás bien?
Pegasusmon: Tk, no me encuentro bien
Tk: ¿ehh que te pasa?
Pegasusmon pierde el equilibrio y los dos caen al agua, Pegasusmon se hunde pero Tk intenta aguantar nadando.
Tk: ¡Mierda! nos quedan 3 minutos y lo orilla está lejos ¡PEGASUSMON!
Rita está alerta y corre hacia el puerto.
Rita: ¿TK? ¡TK sal de ahí!
Tk: Es Rita!
Rita: espera, voy a buscar un bote.
Tk: ¡No! si tocas el agua estarás muerta.
Rita: rápido, nada hacia aquí.
Tk nada lo más rápido posible hacia la orilla pero el tiempo se le echa encima y el viento que hace en la isla solo genera una fuerte marea que lo aleja más que ayudarle.
Tk: Rita *llorando* lo siento...
Rita: Tk ¿porque has venido?
Tk: quería saber que le pasaba a mi hermano.
Rita: Takeru....
Tk: lo siento![]()
TK muere por no poder escapar de la zona de peligro.
Rita: TK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bad Momo: Pero TK, como se puede ser tan tonto como para enfriaros en ese momento
TK: No se que nos pasó, realmente nos encontrábamos bien, pero de repente Pegasusmon se empezó a encontrar mal y perdimos el equilibrio
Bad Momo: ¿Y Rita? ¿te has parado a pensar que las has dejado sola?
TK: Rita es fuerte, realmente es alguien que sabe valerse por si misma, podrá recuperarse de mi muerte, o eso espero.
Bad Momo: ¿Crees que a partir de ahora se te tratará de prescindible o bien crees que puedes dar historia?
TK: No voy a contestar a este show, yo estoy aqui porque quise encontrar a mi hermano y lo pagué caro, Matt hermano, ¿donde estás?
Bad Momo: Por último TK, ¿Quien crees que será tu ganador?
TK: Mi ganador es clarisimamente [censurado por la organización del programa y de la organización Támesis por posible influencia]
Mari Puri: Muchas gracias por haber venido TK, y ahora vamos a presentar a otros 3 invitados que quedaron en la misma posición que TK, murieron por Zona de Peligro o Bien porque les llovieron ataque a puñados, demosles la bienvenida a....

Mona: Bienvenidos, por favor, sentaos
Los 3 se sientan
Bad Momo: Bien, para empezar que sepais que los 3 sois más prescindibles que el supuesto tampón de Megumi Etou, pero a mi me pagan por daros caña
Mari Puri: Nos vamos a un último corte publicitario, después rememoraremos las muertes de Fina, Harpy y Braska y comentaremos su paso por Survivors Rol, en unos minutos aqui, en SR: Desde el Más Allá
La cosa no va mal, pero por dios, Bad Momo jamás se diría a si misma que es una choni, deberías leerte su paso por SR para saber llevar al personaje, al igual que con La Gritona que sabe hablar además de decir "aaaaah".
Respecto a quien crees que será el ganador segun TK, pienso que hubiese estado bien saberlo pues ¿que va a influir la opinión de un muerto donde no es un juego donde los participantes decidan quien gana?.
Respecto a quien crees que será el ganador segun TK, pienso que hubiese estado bien saberlo pues ¿que va a influir la opinión de un muerto donde no es un juego donde los participantes decidan quien gana?.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Por lo que veo el programa será largo. Me alegro, porque está entretenido ^^

-

Sugimura escribió:La cosa no va mal, pero por dios, Bad Momo jamás se diría a si misma que es una choni, deberías leerte su paso por SR para saber llevar al personaje, al igual que con La Gritona que sabe hablar además de decir "aaaaah".
Hombre, realmente no tenia pensado ponerlo, solo era porque vieran la posible censura de Támesis, ya se que no va a influir, solo faltaria, era por poner un punto más.
Página 1 de 2. • 1, 2