Crónica 37: Malos juegos
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: Papelera survivors :: Chronicles of the Dead: Survivors Rol
Página 1 de 1. • Compartir •
Crónica 37: Malos juegos
Detrás de las cámaras

Mari Puri: Chicaaasss nueva baja en SR5, tenemos que preparar el programa
Bad Momo: :shock: Otra vez?? No me dejan ni dormir tranquila
Mona: Momo, yo te ayudaré si quieres
Bad Momo: No, que ya hice mi casting de colaboradores
Mari Puri: Vamos a ponernos todas monas
(El programa a lo largo de la mañana)

Mari Puri: Chicaaasss nueva baja en SR5, tenemos que preparar el programa
Bad Momo: :shock: Otra vez?? No me dejan ni dormir tranquila
Mona: Momo, yo te ayudaré si quieres
Bad Momo: No, que ya hice mi casting de colaboradores
Mari Puri: Vamos a ponernos todas monas
(El programa a lo largo de la mañana)
Re: Crónica 37: Malos juegos
Voz en Off: Señoras y señores, roleros y roleras, Bienvenidos a.....

Mari Puri: Bienvenidos todos de nuevo al nuestro programa desde el mundo de los muertos "Survivors Rol: Desde el Más Allá"
Mona: Hoy tendremos al último muerto de Survivors Rol 5 y a los 3 que quedaron en su misma posición en los roles anteriores
Mari Puri: Ayer presentábamos a Dhalsim, que nos dio sus impresiones y hoy presentaremos a otro invitado, que murió hace unas horas
Mona: Pero antes vamos a dar paso a Bad Momo, que hoy viene acompañada por sus nuevos colaboradores

Bad Momo: *Aparece como una diva con sus papeles* Hooolaaaa a todos, hoy vengo acompañada de mis colaboradores. ellos son...

Los 4 se sientan en el sofá con sus papeles
Mari Puri: Vamos a lo importante, necesito que me traigan el sobre con nuestro primer invitado del programa de hoy, el acaba de morir en Survivors Rol 5, adelante Gritona.

La Gritona: *Aparece moviendo las caderas y sonriendo como una Miss* Aqui tienes
Mari Puri: Gracias Gritona, y a continuación el 4º eliminado de Survivors Rol 5
Mona: Démosle un fuerte aplauso al cuarto muerto en Survivors Rol, el es...

Mona: Bienvenido al programa, por favor toma asiento
Mari Puri: Bienvenido Kain, ¿como te encuentras?
Kain: Tengo sed...
Mona: *Le lleva un vaso de agua* Toma querido, si quieres mas solo tienes que pedirla
Kain: No quiero agua, quiero sangre *Mientras coge a Mona por el cuello, le muerde y la suelta con cara de asco* Dios mioo pero que tienes tu en la sangre, ¿tu que fumaaaaaaasss?
Mona: *Toda mareada se va dando eses al backstage*
Mari Puri: Vamos a ver algunos de los momentos de Kain en Survivors Rol
Kain: *Kain mira con mirada desafiante a 2D*
2D: *Se abalanza sobre Kain mientras Bad Momo. Raffine y Lucy intentan pararle* Dejadme en pazzz él me mató y luego tiene la poca vergüenza de venir aqui y mirarme de esas malas formas :cebollocabread *Se tranquiliza* De todas maneras, no pienso contestar a tus provocaciones
Bad Momo: Bueno Kain, lo primero que he de decirte es que tu juego me ha parecido uno de los peores que he visto, estabas envenenado, tenias un antidoto y en vez de usarlo atacas a 2D
Kain: Creia que podria sobrevivir otro turno...
Raffine: Pero Kain, tendrias que haberte curado primero, ¿como puedes ser capaz de atacar estando envenenado?
Lucy: Yo le entiendo, es la sed de sangre y de muerte que todos llevamos dentro
Bad Momo: Kain, ¿Por que te inscribiste a este torneo?
Kain: Porque me aburria
Raffine: :shock: ¿¿??? Porque te aburrías?? :shock: Pues ponte a jugar al parchis, pero no mates a la gente.
Bad Momo: Según me han dicho mis colaboradores, tus verdaderas intenciones eran encontrar al organizador del torneo, matarle y asi hacer tu con el control de Destiny Island ¿Que tienes que responder a esto?
Kain: Pues no es verdad, pero ahora que lo dices, parece una buena idea, lastima que ya esté muerto
Lucy: Si te hubiera conocido antes...habriamos sido los dueños del mundo
2D: Muerte que te has tenido MUY merecida Kain, por ser ambicioso y no pensar en las consecuencias
Mari Puri: A continuación vamos a rememorar la muerte de Kain
Bad Momo: ¿Muerto por una pedrada? JAJAJAJAJ que pobre...
2D: Me alegro de que Guzoru y Lala sigan con vida, esto demuestra que no solo la fuerza es lo que importa
Bad Momo: Kain ¿Como te sentiste en ese momento?
Kain: Me sentí con ganas de más, quería haber seguido pero mi error de atacar a 2D en vez de tomarme el antídoto me costó muy caro
Mari Puri: Muchas gracias por haber venido Kain, y ahora vamos a presentar a otros 3 invitados que quedaron en la misma posición que éste, murieron en dramáticas circunstancias, demosles la bienvenida a....

Mona: Bienvenidos, por favor, sentaos
Los 3 se sientan
Mari Puri: Los 3 quedasteis en el mismo puesto que Kain, el 37º, vamos por partes, 1º veremos como fue la muerte de Prince of Ocean
2D: JAJAJAJA ¿te mató un consolador? Pero si eso solo sirve para dar placer
Mari Puri: Que se lo digan a Naruto y a Poke_fer
Prince of Ocean: Yo necesitaba recuperar vida, y decidí irme a la Casa de la Bruja, pero realmente mis intenciones no eran curarme, sino ir a ver Eurovisión a la tele de la bruja.
Raffine: Prince querida, estabas en un torneo de muerte, ¿como se te ocurre irte a ver Eurovisión?
Prince of Ocean: Tu cállate que al menos quedé mejor que tu
Raffine: :hiyorizas: Pasopalabra :cebollojolines
Lucy: A mi es que este personaje me da vergüenza ajena
Prince of Ocean: Mas vergüenza das tu, que prometias mucho y no hiciste nada
Bad Momo: Eurofan, plano, vergonzoso, dime Prince ¿Que mas cualidades tienes para terminar de darnos asco?, mejor no me contester, no quiero vomitar
El Público aplaude
Mona: La siguiente es Tecune, una de las marionetistas del juego, veamos como murió
Bad Momo: Veamos Tecune, lo tuyo fue para mear y no echar gota, tu juego fue emosórico
Tecune: Me enfadé con Yuna porque ella me atacó primero
2D: Pero entonces lo que tendrias que haber hecho es pensar con la cabeza, no atacarle a ella sin pensar en las consecuencias.
Tecune: Fue un pique entre las 2 que no nos llevó a ningún lado...
Lucy: Gente como tu han sido la vergüenza de SR3
Tecune: ¿Entre los que te incluyes tu verdad?
Lucy: Mira niñata no me toques los ovarios...
Bad Momo: Pobrecita de mi, como me han atacado yo ataco, y dime Tecune ¿Si Yuna hubiese ido a alguna Zona de Peligro ¿Habrias ido tu también?
Tecune: ...
Se oyen aplausos del público
Mari Puri: Y por último vamos a rememorar la muerte de Takanosuke
Bad Momo: Takanosuke, realmente metiste la gamba hasta el fondo, en vez de aprovechar tus habilidades fuiste directito a atacar a Death the Kid, quien te devolvió el ataque y acabaste muerto
Takanosuke: La verdad es que yo tenia un plan....pero no me fijé mejor en mis habilidades
Raffine: Cuéntame ¿Que plan tenias?
Takanosuke: Mi plan era irme a Onett con Yok.....digooooo encontrar a mi hermana Karine Fa para poder idear los 2 un plan para escapar...
Bad Momo: Por lo que tengo entendido tiempo después Pit te envió al cielo, pero no se como acabaste aquí, no eres tan bueno como pensábamos.
Takanosuke: Si, realmente yo no quería ir al cielo, puesto que dejaria sola a Karine Fa, pero Pit me prometió que estaría bien.
Bad Momo: Fijate si estaría bien que acabó muerta
El público aplaude
Mari Puri: Pues hoy hemos podido ver las impresiones de otros 4 protagonistas de Survivors Rol
Mona: Seguiremos informando desde el Más Allá
Mari Puri: Volveremos cuando haya una 5ª muerte, no se lo pierdan, aqui, en SR: Desde el Más Allá.

Mari Puri: Bienvenidos todos de nuevo al nuestro programa desde el mundo de los muertos "Survivors Rol: Desde el Más Allá"
Mona: Hoy tendremos al último muerto de Survivors Rol 5 y a los 3 que quedaron en su misma posición en los roles anteriores
Mari Puri: Ayer presentábamos a Dhalsim, que nos dio sus impresiones y hoy presentaremos a otro invitado, que murió hace unas horas
Mona: Pero antes vamos a dar paso a Bad Momo, que hoy viene acompañada por sus nuevos colaboradores

Bad Momo: *Aparece como una diva con sus papeles* Hooolaaaa a todos, hoy vengo acompañada de mis colaboradores. ellos son...

Los 4 se sientan en el sofá con sus papeles
Mari Puri: Vamos a lo importante, necesito que me traigan el sobre con nuestro primer invitado del programa de hoy, el acaba de morir en Survivors Rol 5, adelante Gritona.

La Gritona: *Aparece moviendo las caderas y sonriendo como una Miss* Aqui tienes
Mari Puri: Gracias Gritona, y a continuación el 4º eliminado de Survivors Rol 5
Mona: Démosle un fuerte aplauso al cuarto muerto en Survivors Rol, el es...

Mona: Bienvenido al programa, por favor toma asiento
Mari Puri: Bienvenido Kain, ¿como te encuentras?
Kain: Tengo sed...
Mona: *Le lleva un vaso de agua* Toma querido, si quieres mas solo tienes que pedirla
Kain: No quiero agua, quiero sangre *Mientras coge a Mona por el cuello, le muerde y la suelta con cara de asco* Dios mioo pero que tienes tu en la sangre, ¿tu que fumaaaaaaasss?
Mona: *Toda mareada se va dando eses al backstage*
Mari Puri: Vamos a ver algunos de los momentos de Kain en Survivors Rol
Survivors Rol 5 escribió:Ia #03 Dixie Kong
Dixie: a vé, la primera mizión que tengo kasé es henseñáh a ablá ar bebe hezte
Pocoyó: ^^
Dixie: *poniendose la mano en la cabeza* a ver que piense ¿que suelen decir los niños pequeños? ahh ya se! niño, repite conmigo.
Pocoyó: ^^
Dixie: me kago hen tu puta madra
Pocoyó: pato, pato, pato, pato, pato
Dixie:aber, aora boi a hensenyarte a hatacar, bes esto? *enseñandole su dardo* hezto es mi harma i ze dispara azin
vs
Dixie Kong dispara a Kain con su movimiento dardo venenoso
Lanza un dardo con alta posibilidad de envenenar [Daño: 6] [Rango+2] [6 usos] [Veneno]
Kain escucha el sonido del dardo y se gira a ver, pero le impacta en la pierna
Vida de Kain: 49/55
Kain: pero ¿que es esto? *quitandose el dardo* siento que mi cuerpo se debilita
Kain ha sido envenenado
Dixie: *bailando a lo africana* hole mi conyo, biba! biba!
Pocoyó:![]()
Dixie Kong gana 6 puntos de experiencia [06/50]
Dixie: ahora vamono d'aqui
Dixie y Pocoyó van a J1
Survivors Rol 5 escribió:vs
Kain coge su puñal y raja toda la cara de 2D, haciendo que el sonido de su sangre cayendo en el suelo quede camuflado por el ruido de la lluvia.
Vida de 2D: 05/50 [-9]
2D: *tocandose la herida* ohhh... voy a morir...... no... no quiero morir ¡no puedo morir así!
2D está asustado y Kain gana 9 puntos de experiencia [09/50]
Kain: *Kain mira con mirada desafiante a 2D*
2D: *Se abalanza sobre Kain mientras Bad Momo. Raffine y Lucy intentan pararle* Dejadme en pazzz él me mató y luego tiene la poca vergüenza de venir aqui y mirarme de esas malas formas :cebollocabread *Se tranquiliza* De todas maneras, no pienso contestar a tus provocaciones
Bad Momo: Bueno Kain, lo primero que he de decirte es que tu juego me ha parecido uno de los peores que he visto, estabas envenenado, tenias un antidoto y en vez de usarlo atacas a 2D
Kain: Creia que podria sobrevivir otro turno...
Raffine: Pero Kain, tendrias que haberte curado primero, ¿como puedes ser capaz de atacar estando envenenado?
Lucy: Yo le entiendo, es la sed de sangre y de muerte que todos llevamos dentro
Bad Momo: Kain, ¿Por que te inscribiste a este torneo?
Kain: Porque me aburria
Raffine: :shock: ¿¿??? Porque te aburrías?? :shock: Pues ponte a jugar al parchis, pero no mates a la gente.
Bad Momo: Según me han dicho mis colaboradores, tus verdaderas intenciones eran encontrar al organizador del torneo, matarle y asi hacer tu con el control de Destiny Island ¿Que tienes que responder a esto?
Kain: Pues no es verdad, pero ahora que lo dices, parece una buena idea, lastima que ya esté muerto
Lucy: Si te hubiera conocido antes...habriamos sido los dueños del mundo
2D: Muerte que te has tenido MUY merecida Kain, por ser ambicioso y no pensar en las consecuencias
Mari Puri: A continuación vamos a rememorar la muerte de Kain
Survivors Rol 5 escribió:Ia #34 Guzoru
Lala, Luffy y Guzoru están corriendo, les persigue Kain para acabar con ellos, de repente Lala para en seco.
Guzoru: Lala
Luffy: Lala ¿que cojones haces?
Lala: dejadmelo a mi, él quiere matar a Guzoru y si quiere lograrlo primero tendrá que pasarlo por encima mio.
Guzoru: Lala
Lala: ¡LLEVATELO! *con lagrimas en los ojos*
Kain los alcanza y se queda mirando a unos metros a Lala con cara de asesino, Lala también le mira fijamente.
Luffy: vamos Guzoru *cogiendole de la mano*vs
Lala: ¡no pasarás de aquí!
Kain: ¿y tu me lo vas a impedir?
Lala corre hacia Kain para darle un puñetazo pero el vampiro lo esquiva con gran velocidad, se pone a su espalda y la tira al suelo, entonces se le sube encima e intenta morderla pero sus dientes quedan rotos al desconocer que se trataba de una marioneta.
Kain: *con cara de asustado* ¿que eres?
Lala: yo soy la enviada para hacerte llegar al lugar del que nunca deberías haber salido.
Kain: ¿qué?
Lala: que mueraS!!!! *desde el suelo, Lala coge una piedra y se la parte en la cabeza a Kain el cual se lleva las manos a la cara y de desconcierta con la cantidad de sangre que está perdiendo, tras eso Lala da varios puñetazos a Kain hasta que cae en el suelo, muerto*
Lala coge el puñal de Kain y su antídoto.
Lala: *respirando con dificultad* Guzoru, siento haber tenido que llegar a esto.
Guzoru gana 13 puntos de experiencia [13/50].
Bad Momo: ¿Muerto por una pedrada? JAJAJAJAJ que pobre...
2D: Me alegro de que Guzoru y Lala sigan con vida, esto demuestra que no solo la fuerza es lo que importa
Bad Momo: Kain ¿Como te sentiste en ese momento?
Kain: Me sentí con ganas de más, quería haber seguido pero mi error de atacar a 2D en vez de tomarme el antídoto me costó muy caro
Mari Puri: Muchas gracias por haber venido Kain, y ahora vamos a presentar a otros 3 invitados que quedaron en la misma posición que éste, murieron en dramáticas circunstancias, demosles la bienvenida a....

Mona: Bienvenidos, por favor, sentaos
Los 3 se sientan
Mari Puri: Los 3 quedasteis en el mismo puesto que Kain, el 37º, vamos por partes, 1º veremos como fue la muerte de Prince of Ocean
Survivors Rol 2 escribió:Ia #32 Mari Puri [E-9]
Dado: 3
Mari Puri y David llevan horas discutiendo sobre si es mejor la luna llena o la luna media, llegan a G-9, están Flanagan y Prince
Mari Puri: ¿donde vas con ese maquillaje primo? (refiriendose a Prince)
Le da con su consolador en la cabeza y cae al suelo, muerto
Flanagan: Lo ha matado con un consolador![]()
Mari Puri: Tu a mi me caes bien, así que nos vamos
Se van a G-8 y Mari Puri gana 5 de experiencia
2D: JAJAJAJA ¿te mató un consolador? Pero si eso solo sirve para dar placer
Mari Puri: Que se lo digan a Naruto y a Poke_fer
Prince of Ocean: Yo necesitaba recuperar vida, y decidí irme a la Casa de la Bruja, pero realmente mis intenciones no eran curarme, sino ir a ver Eurovisión a la tele de la bruja.
Raffine: Prince querida, estabas en un torneo de muerte, ¿como se te ocurre irte a ver Eurovisión?
Prince of Ocean: Tu cállate que al menos quedé mejor que tu
Raffine: :hiyorizas: Pasopalabra :cebollojolines
Lucy: A mi es que este personaje me da vergüenza ajena
Prince of Ocean: Mas vergüenza das tu, que prometias mucho y no hiciste nada
Bad Momo: Eurofan, plano, vergonzoso, dime Prince ¿Que mas cualidades tienes para terminar de darnos asco?, mejor no me contester, no quiero vomitar

El Público aplaude
Mona: La siguiente es Tecune, una de las marionetistas del juego, veamos como murió
Sugimura escribió:Ia #37 Impa [C-6]
Dado: 2 [-1 por alianza = 1]
Se separa de Kafei y va a E-6, atacando a Tecune
Ataque físico: 13
Vida: 02/60
El ataque acierta
Vida: 00/60 [-2]
Impa gana 2 puntos de experiencia [15/50] y se queda con la moneda y los hilos de Tecune
Bad Momo: Veamos Tecune, lo tuyo fue para mear y no echar gota, tu juego fue emosórico
Tecune: Me enfadé con Yuna porque ella me atacó primero
2D: Pero entonces lo que tendrias que haber hecho es pensar con la cabeza, no atacarle a ella sin pensar en las consecuencias.
Tecune: Fue un pique entre las 2 que no nos llevó a ningún lado...
Lucy: Gente como tu han sido la vergüenza de SR3
Tecune: ¿Entre los que te incluyes tu verdad?
Lucy: Mira niñata no me toques los ovarios...
Bad Momo: Pobrecita de mi, como me han atacado yo ataco, y dime Tecune ¿Si Yuna hubiese ido a alguna Zona de Peligro ¿Habrias ido tu también?

Tecune: ...
Se oyen aplausos del público
Mari Puri: Y por último vamos a rememorar la muerte de Takanosuke
Survivors Rol 4 escribió:Ia #19 Death the kid& Las hermanas Thompson [En F-3]
Dado: 4
Va a H-5 y dispara a Takanosuke que se encuentra en H-3
10 de daño, nunca falla, 3 casillas de distancia [8 usos]
Vida: 02/60
¡es un golpe crítico!
Vida: 00/60 [-2]
Takanosuke muere, Death coge sus 30 monedas de oro y su machete
Bad Momo: Takanosuke, realmente metiste la gamba hasta el fondo, en vez de aprovechar tus habilidades fuiste directito a atacar a Death the Kid, quien te devolvió el ataque y acabaste muerto
Takanosuke: La verdad es que yo tenia un plan....pero no me fijé mejor en mis habilidades
Raffine: Cuéntame ¿Que plan tenias?
Takanosuke: Mi plan era irme a Onett con Yok.....digooooo encontrar a mi hermana Karine Fa para poder idear los 2 un plan para escapar...
Bad Momo: Por lo que tengo entendido tiempo después Pit te envió al cielo, pero no se como acabaste aquí, no eres tan bueno como pensábamos.
Takanosuke: Si, realmente yo no quería ir al cielo, puesto que dejaria sola a Karine Fa, pero Pit me prometió que estaría bien.
Bad Momo: Fijate si estaría bien que acabó muerta

El público aplaude
Mari Puri: Pues hoy hemos podido ver las impresiones de otros 4 protagonistas de Survivors Rol
Mona: Seguiremos informando desde el Más Allá
Mari Puri: Volveremos cuando haya una 5ª muerte, no se lo pierdan, aqui, en SR: Desde el Más Allá.

Resultado de los colaboradores
2D 5 (Tsubaki, Sho Minamimoto, Lotto, Cursed_Dance, Moguri)
Raffine 4 (Tsubaki, Sho Minamimoto, Sugimura, Martinangel)
Lucy 3 (Tsubaki, Sugimura, Cursed_Dance
Fina 2 (Sugimura, Martinangel)
TK 2 (Sho Minamimoto, Moguri)
Lulu 1 (Moguri)
Josefino 1 (Lotto)
Eureka 1 (Lotto)
Dhalsim 1 (Martinangel)
Setsuka 1 (Cursed_Dance)
Harpy 0
Braska 0
En breve os mandaré la nueva votación de colaboradores para el proximo programa, donde los 3 elegidos y los 4 invitados de hoy serán los que debereis votar
2D 5 (Tsubaki, Sho Minamimoto, Lotto, Cursed_Dance, Moguri)
Raffine 4 (Tsubaki, Sho Minamimoto, Sugimura, Martinangel)
Lucy 3 (Tsubaki, Sugimura, Cursed_Dance
Fina 2 (Sugimura, Martinangel)
TK 2 (Sho Minamimoto, Moguri)
Lulu 1 (Moguri)
Josefino 1 (Lotto)
Eureka 1 (Lotto)
Dhalsim 1 (Martinangel)
Setsuka 1 (Cursed_Dance)
Harpy 0
Braska 0
En breve os mandaré la nueva votación de colaboradores para el proximo programa, donde los 3 elegidos y los 4 invitados de hoy serán los que debereis votar
Mis tres votos son los 3 primeros XD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Mis tres votos son los 3 primeros XD
Pero podrias comentar el programa tambien xDD
Lavi escribió:Tsubaki escribió:Mis tres votos son los 3 primeros XD
¿Qué programa?

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Lavi escribió:Tsubaki escribió:Mis tres votos son los 3 primeros XD
¿Qué programa?
Está en el último post de la pag 6 :emono:
Es que lo tapaste tu mismo XD
Prince of Ocean me gusta la patada que le da a Raffine. En general tienen algo mas de personalidad y dialogo los invitados, y es de agradecer. Ha mejorado ^^
Prince of Ocean me gusta la patada que le da a Raffine. En general tienen algo mas de personalidad y dialogo los invitados, y es de agradecer. Ha mejorado ^^

-

El programa va mejorando pero Takanosuke y Lucy han sido de suspenso, el primero por querer parecerse a Martinangel cuando lo único que tenía de Martinangel era su control y Lucy por tener de chunga lo mismo que Fina.
Respecto a Bad Momo, ella nunca diría "emosórico" ¬¬
Nah, el programa bien, aunque Raffine me ha parecido demasiado plana.
Respecto a Bad Momo, ella nunca diría "emosórico" ¬¬
Nah, el programa bien, aunque Raffine me ha parecido demasiado plana.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Bueeeeno, creo que no has sabido aprovechar del todo a Lucy, pero lo entiendo, es difícil xD fan de cuando Kain le muerde a Mona 

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
A mi tambien me ha hecho gracia lo de Kain y Mona xD
Y con Lucy me esperaba mas bulla, pero me ha gustado mucho el programa de todas formas
Y con Lucy me esperaba mas bulla, pero me ha gustado mucho el programa de todas formas

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6129
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques