Crónica 36: De incomprendidos está lleno SR
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: Papelera survivors :: Chronicles of the Dead: Survivors Rol
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Crónica 36: De incomprendidos está lleno SR
Miradlo entero y si sabeis interpretarlo teneis mi opinión.
¿Alguien que me explique que leñe ha pasado entre Lavi y Sugi????

Ganondorf- Poeta de la noche
-

Nº de Envios: 1203
Manga/Anime favorito: Mortadelo y Filemón
Videojuego favorito: Ser un emosor con patas :emosor:
Ganondorf escribió:¿Alguien que me explique que leñe ha pasado entre Lavi y Sugi????
http://www.miscelaneous.net/manga-f20/gran-final-del-bb-battle-royale-nominacion-pag-34-t3526-495.htm
Ganondorf escribió:¿Alguien que me explique que leñe ha pasado entre Lavi y Sugi????
Después de once meses con un BB el señorito Lavi apareció para votar en una expulsión cuando no votaba desde hacía siglos para influir en el resultado, eso ha pasado.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Ganondorf escribió:¿Alguien que me explique que leñe ha pasado entre Lavi y Sugi????
Después de once meses con un BB el señorito Lavi apareció para votar en una expulsión cuando no votaba desde hacía siglos para influir en el resultado, eso ha pasado.
Expulsion que si no hubieras abierto tu boquita no habria votado

Lavi escribió:Sugimura escribió:Ganondorf escribió:¿Alguien que me explique que leñe ha pasado entre Lavi y Sugi????
¿y soy yo el infantil aquí? ¿te parece de alguien con una mente normal aparecer en un concurso para votar cuando el resto está diciendo "que pena que salga x, solo se salvaría si apareciese Lavi para votar para joder como hace siempre".
Fer, si tienes la fama que tienes es porque tu te lo buscas, y visto este comentario que acabas de hacer veo claro que hacer con esa expulsión.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Lavi escribió:Sugimura escribió:Ganondorf escribió:¿Alguien que me explique que leñe ha pasado entre Lavi y Sugi????
¿y soy yo el infantil aquí? ¿te parece de alguien con una mente normal aparecer en un concurso para votar cuando el resto está diciendo "que pena que salga x, solo se salvaría si apareciese Lavi para votar para joder como hace siempre".
Fer, si tienes la fama que tienes es porque tu te lo buscas, y visto este comentario que acabas de hacer veo claro que hacer con esa expulsión.
Si, lo que tu quieres, como siempre :D
PaRappa escribió:
Miradlo entero y si sabeis interpretarlo teneis mi opinión.
Que Grande PaRappa!!!

Me uno yo a esa opinión, xD
PATOOOOOOOOOOOOOO!!! ME ENCATA!!

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16865
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Página 2 de 2. •
1, 2