Debate General: ¿quien es la voz en SR5? ¿y el infiltrado?
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: Survivors Rol 5
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Debate General: ¿quien es la voz en SR5? ¿y el infiltrado?
Seegoth escribió:Lucy y Leona descartadlas, pues dónde esté La Voz nunca podrá ser Zona de Peligro, y ellas dos llevan 2 veces casi seguidas que pisan la montaña y va y se vuelve ZDP
¿Y si La Voz quiere evitar sospechas y hace ZDP su zona? XD
Lo dudo, así no funciona en SR, según me dijo Sugi un dia. La Voz jamás tendrá opciones de morir por ZDP.
Y sobre Talim, lo veo posible pero es demasiado "para engañarnos". Yo no descartaría la posibilidad de que fuera alguna entre Mitsuko, Kazumi, Olka, Rita, Jing, Dixie o Shermie, personajes que creo que son claramente fumadores (la voz más de una vez se ha encendido un piti).
Y sobre Talim, lo veo posible pero es demasiado "para engañarnos". Yo no descartaría la posibilidad de que fuera alguna entre Mitsuko, Kazumi, Olka, Rita, Jing, Dixie o Shermie, personajes que creo que son claramente fumadores (la voz más de una vez se ha encendido un piti).

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14452
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Esto.....
Insinuas que la voz es masoca? XD
Hombre no es mala estrategia eso de poner la ZDP cerc para quitarse sospechas pero no se....
Insinuas que la voz es masoca? XD
Hombre no es mala estrategia eso de poner la ZDP cerc para quitarse sospechas pero no se....

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16865
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Lo de las ZDP creo que puede ser, sabiendo cual va a ser ya la ZDP puede coger y salirse premeditadamente no?
Luego de quien pienso que es...lo de que fuma si podria ser una pista.
Ademas, no se si os habeis fijado que en el flashback de Mariko el nombre del miembro de Tamesis se oculta con 4 asteriscos, luego tiene algo que ver, creo que es la voz. Si hubieran sido unos asteriscos puestos por ocultar algo, sin contarlos, no se habrian puesto solo 4, yo los considero pocos...Asi que me decantaria mas por los que tienen un nombre de 4 letras.
Luego de quien pienso que es...lo de que fuma si podria ser una pista.
Ademas, no se si os habeis fijado que en el flashback de Mariko el nombre del miembro de Tamesis se oculta con 4 asteriscos, luego tiene algo que ver, creo que es la voz. Si hubieran sido unos asteriscos puestos por ocultar algo, sin contarlos, no se habrian puesto solo 4, yo los considero pocos...Asi que me decantaria mas por los que tienen un nombre de 4 letras.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6129
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Seegoth escribió:Y sobre Talim, lo veo posible pero es demasiado "para engañarnos". Yo no descartaría la posibilidad de que fuera alguna entre Mitsuko, Kazumi, Olka, Rita, Jing, Dixie o Shermie, personajes que creo que son claramente fumadores (la voz más de una vez se ha encendido un piti).
¡Rita no fuma aunque siempre tenga fuego! :kagamituu!:
Lo de que la Voz jamas puede estar en ZDP jamas lo había oido.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Seegoth escribió:Y sobre Talim, lo veo posible pero es demasiado "para engañarnos". Yo no descartaría la posibilidad de que fuera alguna entre Mitsuko, Kazumi, Olka, Rita, Jing, Dixie o Shermie, personajes que creo que son claramente fumadores (la voz más de una vez se ha encendido un piti).
¡Rita no fuma aunque siempre tenga fuego! :kagamituu!:
Lo de que la Voz jamas puede estar en ZDP jamas lo había oido.
Rita fuma, pero de lo que yo me sé...
Y lo que ha dicho cursed es cierto, parece una pista muy grande. La cosa dejaría a Olka, Rita, Mama, Misa, Jing como principales candidatas, pero si Tsuki dice que Rita no lo era, será así, digo yo xD

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
La voz no está entre los 14 primeros muertos, así que Rita fuera
Yo creo que las pistas se dan sobretodo en los informes de la voz, están aquí por si interesa y veis algo sospechoso. Solo he recogido los que tienen algo mas de argumento, en los que solo dice los muertos, el clima y la zdp no...
Yo creo que las pistas se dan sobretodo en los informes de la voz, están aquí por si interesa y veis algo sospechoso. Solo he recogido los que tienen algo mas de argumento, en los que solo dice los muertos, el clima y la zdp no...
- Spoiler:
Fin del dia 4
La voz: *se escucha como arregla unos papeles* ¡buenos días a todos! ha finalizado el cuarto día de la matanza y han caido varios de los participantes ¿quereis saber quienes son? han sido tres en total.
Fin del día 5
La voz: *se escucha como se enciende un cigarro* hola mis niños, ha acabado el quinto día y solo ha muerto uno, he visto hamsters asesinando a su familia más rápido que vosotros
En fin, que ha caido el dorsal #11 Soröck, que pena más grande, y llega una granizada así que en este turno todos perdereis vida ¿habeis visto que bien?
Irsen de la casa pequeña, es zona de peligro, enga!! adióh
En ese mismo turno...Sothe escribió:Kazumi le apaga el cigarro en la mejilla a Sai y se marcha
Fin del día 8
La voz: ¡hola! *saluda con la mano pero luego se da cuenta que nadie la está viendo* ¿como ha ido este octavo día? las cosas poco a poco avanzan y muchos de vosotros ya mostrais síntomas de debiltación ¡vamos! !no os deprimais! luchad con todas vuestras fuerzas y sed los ganadores.
Fin del dia 9
La Voz: ¡Hey! *se escucha un golpe*
Toda la isla:
La Voz: perdón perdón *se escuchan ruidos de como se coloca el micro de nuevo* ha acabado el noveno día y han muerto tres más, el orden ha sido....
Fin del dia 10
La Voz: ¡nash! *plash plash* comienza el décimo primer día, esta mañana ha vuelto a salir el sol y debeis animar esas caras, bueno, todos menos las dos que están en la montaña, que es la nueva zona de peligro *muajajajaja* hoy han caido los dorsales #32 Rita Mordio y #35 Eleanor Abernathy, llevamos tres bajas femeninas ¡chicas, luchad un poco guapas!
Fin del dia 12
La Voz: *fumando* ¡me aburro! ¿que clase de día es este? no se han muerto ni los limos inútiles que hay por la isla ¿estamos jugando a matarnos o al parchís? aunque por lo menos le queda poco a la mona esa, así que mañana tendremos un buen informe.
La nueva zona de peligro será la montaña :cebolloidea: y el clima niebla, así que llegó la hora de esquivar ataques
Fin del dia 13
La voz: *cof cof* Hoy estoy muy descontenta con las muertes ¿sabeis porque? porque han caido los dorsales #06 Esquimales Caribeños y #03 Dixie Kong ¿en que piensan ustedes cuando matan? matad a la gente sin personalidad, prescindible ¿que hace la Talim esa viva todavía? (Talim de fondo:
) espero que mañana tenga que informar de bajas de relleno porque si se muere la gente con personalidad esto se vuelve UNA MIERDA, ea que a gusto me he quedado
Este es el polemico informe donde aparece Talim. Precisamente la voz empieza tosiendo...y Kazumi acababa de atacar a Olka, mirad:Sothe escribió:Kazumi le apaga el cigarro a Olka en la cara y comienza a salirle humo
Así que por lo que parece más obvio segun eso, Kazumi parece ser la voz. Pero el ¡nash! *plas plas* es más de Talim...

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Será que Talim y Kazumi se turnan para unos días ser una la voz y otros otra 

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Con lo que ha dicho Akimoto... ahora me decanto por Kazumi, ciertamente.
Yo siempre pensé que Talim era para engañar. Kazumi fuma y pensad que es un poco diva esta Voz.. y sólo hace falta mirar el oficio de Kazumi xD
Yo también creo que sea ella
Yo también creo que sea ella

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
pero quizás lo del cigarro es para distraer un poco, aun que sí, yo tambien me decantaría por kazumi y talim, pero como no sean ellas, sería eso para distraernos .

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Vale, ahora todos con Kazumi xD

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Me da tanto miedo que pensemos en Kazumi... ay... sólo faltaría que no sea ella
Tsubaki escribió:Vale, ahora todos con Kazumi xD
Yo esque a los demás... no me acaban de convencer
Podrías decir algo tu tambien, no? XD
Yo tambien creo que puede ser Kazumi.
Tambien me suena que la voz decia que si la gente se creia que SR era Gran Hermano o algo asi y entonces se oia a Mama de fondo...pero no me acuerdo de quien estaba cerca de Mama entonces.
Tambien me suena que la voz decia que si la gente se creia que SR era Gran Hermano o algo asi y entonces se oia a Mama de fondo...pero no me acuerdo de quien estaba cerca de Mama entonces.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6129
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Sho Minamimoto escribió:Tsubaki escribió:Vale, ahora todos con Kazumi xD
Yo esque a los demás... no me acaban de convencer
Podrías decir algo tu tambien, no? XD
Yo precisamente fui el primero en decir que era ella en este post y tal
Tsubaki escribió:Pues yo Talim pensaba al principio, pero con una cosa que pasó, la Talim llorando de fondo y tal deseché la idea. Actualmente creo firmemente que es Kazumi.

-

Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8