Pixel Art
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Pixel Art
Pues esta tarde he estado en un "evento friki" de aquí y he estado en un taller de Pixel Art, y aquí os voy a poner mi primera obra xD

Es unintento de Kirby con un gorrito azul. Para ser el primero que hago no está mal xD eso si, la boca me quedó rara 

Es un

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: Pixel Art
Es que solo tenían rosa chillon xD
Lo que se me quedó rarísimo es la boca.
Lo que se me quedó rarísimo es la boca.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Si, la boca se te quedo bastante rara, pero esta gracioso ^^

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16866
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Pero esto como se hace, es que tengo curiosidad

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Yo también tengo curiosidad, lo que te quedó raro es la boca que la hiciste demasiado pequeña xD

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Pues esta tarde es el último día del evento, pienso somprarme algunas bolsas de "pixeles" y haré mas de esto ^^
Es muy sencillo, compráis por píxeles (en el Ikea mismo venden, y si no a buscar en tiendas frikis XD) y una "plataforma (normalmente un cuadrado de plástico con pequeñas puntas donde meter los píxeles). Y cogéis la imagen que queráis hacer, la ampliais hasta verse claramente píxel por pixel, y lo haces. Luego se le pone un papel especial encima a la obra, se "plancha" (hay que darle unos segundos de claor) y se queda.
Es dificil de explicar, perdonad que no sea mas claro. Eso si, solo imágenes de 8/16 bits, que no se vuelve demasiado complicado.
Es muy sencillo, compráis por píxeles (en el Ikea mismo venden, y si no a buscar en tiendas frikis XD) y una "plataforma (normalmente un cuadrado de plástico con pequeñas puntas donde meter los píxeles). Y cogéis la imagen que queráis hacer, la ampliais hasta verse claramente píxel por pixel, y lo haces. Luego se le pone un papel especial encima a la obra, se "plancha" (hay que darle unos segundos de claor) y se queda.
Es dificil de explicar, perdonad que no sea mas claro. Eso si, solo imágenes de 8/16 bits, que no se vuelve demasiado complicado.

-

Pero intenta que esté en un fondo blanco, que es me recuerda a un edredón xD
Yo no he jugado a ningun juego de Kirby, ni siquiera en DS, así que no sé como será, la boca no me parece que esté mal.
Yo no he jugado a ningun juego de Kirby, ni siquiera en DS, así que no sé como será, la boca no me parece que esté mal.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:Pero intenta que esté en un fondo blanco, que es me recuerda a un edredón xD
Es que le eché la foto encima de mi cama

-

Tsubaki escribió:Akimoto escribió:Pero intenta que esté en un fondo blanco, que es me recuerda a un edredón xD
Es que le eché la foto encima de mi cama
Pues la proxima la haces encima del escritorio, para que al señor Akimoto no le recuerde a un edredon XD

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
No es cosa mia, quedaria mejor en un fondo blanco, solo es eso.
Ademas, que si estaba hecha en una cama, el fondo es un edredon
Ademas, que si estaba hecha en una cama, el fondo es un edredon

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Pues está genial! Kirby puede tener la boca de mil formas, no stá mal, para nada. De hecho la estandard es así, pequeñita, o al menos en los primeros juegos, jeje

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14453
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Yo el único fallo que le veo a la boca de Kirby es el color de las sombras, creo que solo negro hubiera sido mejor. Pero joder, que sigue siendo cojonudo y mola.
Por cierto, ¿que papeles hay que usar para plancharlo? Porque me gustaría hacer algunos, alguno para mi y otros para "regalar a amigas"
y tampoco se como queda lo del planchado y todo eso.
Por cierto, ¿que papeles hay que usar para plancharlo? Porque me gustaría hacer algunos, alguno para mi y otros para "regalar a amigas"
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14