Musiko&Kansoko [Ronda 9: Proximamente] || [Resultados de Country en pag. 67]
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 1 de 72. • Compartir •
Página 1 de 72. • 1, 2, 3 ... 36 ... 72 
Musiko&Kansoko [Ronda 9: Proximamente] || [Resultados de Country en pag. 67]

"Musiko&Kansoko:La batalla musical" es el nuevo concurso del foro MiscelaneouS. En él se realizaran varias rondas caracterizadas por un estilo de música diferente en cada ronda, las rondas son en total 39, pero las que se harán en el concurso dependen del numero de concursantes, y son diferentes entre sí, abarcando desde estilos de música a músicas de ciertos lugares y de distintas épocas.
Si alguien se pregunta por el nombre del concurso...es un juego de palabras en honor a Sumomo&Kotoko, las croupiers de SR2, cuyos ataques se realizaban al azar, como las rondas de este concurso, que se elegiran al azar.
Normas
El ganador de la edición puede organizar la siguiente, si no puede o no quiere estará obligado colaborar de alguna manera, aunque no organice.
Fechas
Por decidir, pero podeis iros inscribiendo
Cada ronda durara una semana entre envio de audios y votaciones
Participantes
1. PaRappa
2. Akimoto
3. Cursed_Dance
4. Ritch
5. Sugimura
7. Moguri
8. Seegoth
12. CHAD
15. Martinangel
Con
los que han enviado cancion/votado En rojo los descalificados del concurso
PACK 1: MÚSICA CLÁSICA
- Spoiler:
PACK 2: CANTANTES LATINOS
- Spoiler:
- http://uploaded.to/file/nnpv28
PACK 3: INTÉRPRETE FALLECIDO
- Spoiler:
PACK 4: MÚSICA MALA
- Spoiler:
PACK 5: DANCE
- Spoiler:
PACK 6: BANDAS SONORAS (REPESCA)
- Spoiler:
PACK 7: JAZZ, BLUES & SOUL
- Spoiler:
PACK 8: NEW AGE
- Spoiler:
Última edición por Akimoto el Lun Oct 12, 2009 9:12 pm, editado 41 veces

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18246
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Adepto:
Lluvia
Elemento: Agua
Vida:

(44/44)

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10660
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Adepto:
Ilyana
Elemento: Magneto
Vida:

(43/43)
Re: Musiko&Kansoko [Ronda 9: Proximamente] || [Resultados de Country en pag. 67]
¿Pero te lo leíste detenidamente?

Firo- Asaltatumbas por defecto

-

Nº de Envios: 45060
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Re: Musiko&Kansoko [Ronda 9: Proximamente] || [Resultados de Country en pag. 67]
Lo voy a esquematizar:
- Tu te apuntas. Junto a otros que se han apuntado, sois por ejemplo 10 personas.
- Con Randomizer propongo un estilo musical de los que tenemos en una lista. Tenemos 39 para elegir. Por ejemplo, sale de género "rock en español".
- Tú y el resto mandais una canción de ese género. El envío es secreto.
- Luego votais. El plazo para todo ello será rápido y en función de los que participen.
- El que menos votos tenga es eliminado. Los siguientes pasan a la siguiente ronda.
Y así (eligiendo otros géneros, no se puede repetir género una vez salió en esa edición) hasta que solo quede una persona.
A mi me parece sencillo. Y divertido, me voy a apuntar. Lo organizamos Akimoto y yo, así que contamos conque os animeis a participar.
- Tu te apuntas. Junto a otros que se han apuntado, sois por ejemplo 10 personas.
- Con Randomizer propongo un estilo musical de los que tenemos en una lista. Tenemos 39 para elegir. Por ejemplo, sale de género "rock en español".
- Tú y el resto mandais una canción de ese género. El envío es secreto.
- Luego votais. El plazo para todo ello será rápido y en función de los que participen.
- El que menos votos tenga es eliminado. Los siguientes pasan a la siguiente ronda.
Y así (eligiendo otros géneros, no se puede repetir género una vez salió en esa edición) hasta que solo quede una persona.
A mi me parece sencillo. Y divertido, me voy a apuntar. Lo organizamos Akimoto y yo, así que contamos conque os animeis a participar.
A ver, ¿es parecido al COF? Mandas tu canción y en una ronda ponen una y otra y hay que elegir a tu favorita o como??
Edit: vale, más o menos me ha quedado claro, gracias PaRappa xD pero si no se te ocurre alguna canción de algún género musical, por ejemplo si sale género techno?
Edit: vale, más o menos me ha quedado claro, gracias PaRappa xD pero si no se te ocurre alguna canción de algún género musical, por ejemplo si sale género techno?

-

Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Datos de Rol
Adepto:
Ilyana
Vida:

(43/43)
Hijo, para algo tenemos el señor google xD

Firo- Asaltatumbas por defecto

-

Nº de Envios: 45060
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Moguri escribió:pero si no se te ocurre alguna canción de algún género musical, por ejemplo si sale género techno?
Pues buscas algo. El concurso es igual para todos, y todos tenemos unas dificultades o pilotaremos más de unos géneros o en otros.
Para hacerlo más fácil los géneros son abiertos, no recuerdo que se pidiera nada específico dentro de un género. (Por ejemplo el techno si lo es de un género más amplio como la música electrónica... así que se te pedirá en todo caso música electrónica)
Última edición por PaRappa el Jue Abr 16, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
Tsubaki escribió:Hijo, para algo tenemos el señor google xD
Ya, eso es muy fácil, pero yo soy muy torpe en buscar eh xD

-

Datos de Rol
Adepto:
Ilyana
Vida:

(43/43)
Yo me apunto!! Me ha costado entender el concurso, pero cuando lo he pillado me ha parecido entretenido.

Cursed_Dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 5699
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Adepto:
Ueki
Elemento: Suciedad
Vida:

(48/48)
Yo me apunto

Ritch- Oposiciones....

-

Nº de Envios: 16333
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Adepto:
Dia
Elemento: Luz
Vida:

(26/46)
Bfff... yo mejor lo dejo para la siguiente edición, que no estoy muy seguro.
Me lo pensaré bien a ver si se me cambian las ideas pero vamos xD

-

Datos de Rol
Adepto:
Ilyana
Vida:

(43/43)
Yo me apunto, obviamente 

Moguri escribió:Bfff... yo mejor lo dejo para la siguiente edición, que no estoy muy seguro.
Pues no es que requiera extrema dificultad precisamente, pero en fin.
Yo también participo ¡ansioso me hayo si toca la categoría de gitaneo! XD

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56958
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Adepto:
Elemento: Tierra
Vida:

(46/46)
Sothe escribió:Yo también participo ¡ansioso me hayo si toca la categoría de gitaneo! XD
tu estas muy loco XD

Ritch- Oposiciones....

-

Nº de Envios: 16333
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Adepto:
Dia
Elemento: Luz
Vida:

(26/46)
Página 1 de 72. • 1, 2, 3 ... 36 ... 72