Musiko&Kansoko [Ronda 9: Proximamente] || [Resultados de Country en pag. 67]
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 3 de 72. • Compartir •
Página 3 de 72. •
1, 2, 3, 4 ... 37 ... 72 
Re: Musiko&Kansoko [Ronda 9: Proximamente] || [Resultados de Country en pag. 67]
Yo me apunto, pero la norma esa de k aun siendo eliminado hay que votar me resulta horrible y más sabiendo k las votaciones durarán poco....
Re: Musiko&Kansoko [Ronda 9: Proximamente] || [Resultados de Country en pag. 67]
Aleph escribió:Yo me apunto, pero la norma esa de k aun siendo eliminado hay que votar me resulta horrible y más sabiendo k las votaciones durarán poco....
A mi tampoco me convence, pues va a causar amiguismo y los eliminados tampoco se esmerarán demasiado en votar a tiempo.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Tuvisteis mucho tiempo para debatir las normas y no se dijo nada al respecto de ellas.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
yo me apunto por amor de dioooosssss

Chad- Más cine, por favor
-

Nº de Envios: 736
Manga/Anime favorito: Gantz, Death Note, Ikigami
Videojuego favorito: Metal Gear solid, Shadow of Colossus, Silent Hill, Tekken, Tomb Raider y Resident Evil 2 y 3
Akimoto escribió:Tuvisteis mucho tiempo para debatir las normas y no se dijo nada al respecto de ellas.
Exacto.
Y lo de amiguismo, no entiendo el por qué la verdad, en todo concurso si quieres en secreto le puedes decir a un amigo que canción es la tuya. Aunque partimos de la base en que votamos a la canción y no al forero (aunque si, sabemos que no siempre es así por desgracia).

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Seegoth escribió:Vaya, el rajado musical de Moguri se ha apuntado, qué raro xD.
A mi me parece un concurso muy atractivo, y al menos se verán estilos de musica que por lo general no serían bien vistos en el COF (y hablo desde el techno-house a reggae o gitaneo). Es muy original. ¡Me apunto!
No sé por qué dices eso, al único concurso que no me he presentado ha sido al COF y este último tenía intención, pero no tenía del todo claro las cosas

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
yo tambien me apuntooooooo ! :D
Bueno, se intenta, me apunto. 

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Pues yo seguramente no me apunte a una segunda edición, pero por no votar en esta si me eliminan.
Me apunto, a ver si tengo tiempo de estar mas o menos a todo. Aunque con mis gusto soy capaz de salir el primero.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Foreros y...¿foreras? xD Hoy empieza la primera ronda de "Musiko&Kansoko: La batalla musical"
A continuación se dirá la primera ronda, con todas sus normas específicas, las fechas y a quien teneis que mandar los audios.
Sin nada más que decir, y sin provocar más expectación...la primera ronda es...
A continuación se dirá la primera ronda, con todas sus normas específicas, las fechas y a quien teneis que mandar los audios.
Sin nada más que decir, y sin provocar más expectación...la primera ronda es...
- Spoiler:

Normas de la ronda
-No valdrán covers (versiones)
-Las representaciones por distintas orquestas/cantantes, sí serán admitidas (ya que la obra no cambia, solo el interprete)
-El limite de tiempo, al haber obras muy extensas, será de 7 minutos.
-Solo se puede enviar una misma obra (no puede haber 4 versiones distintas tocadas por diferentes orquestas de una misma obra...)
Envio de audios
Hasta el Viernes 25 de Abril a PaRappa

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Hola, los audios me los mandais a MI.
Y los votos en este caso también, porque Akimoto se marcha de vacaciones un par de días... para otras rondas la cosa será diferente. Recordad que el tema de reserva de temas es secreto y no puede desvelarse en el hilo. Teneis hasta el 25.
Así que en el mensaje me poneis la canción y el hilo de descarga. Directamente; no es cuestión de reservar como si esto fuera Animesong.
Y los votos en este caso también, porque Akimoto se marcha de vacaciones un par de días... para otras rondas la cosa será diferente. Recordad que el tema de reserva de temas es secreto y no puede desvelarse en el hilo. Teneis hasta el 25.
Así que en el mensaje me poneis la canción y el hilo de descarga. Directamente; no es cuestión de reservar como si esto fuera Animesong.
PaRappa escribió:Hola
Hi! :akarihola:
Yo ya se a que autor clásico enviar, me falta decidir que pieza. Me alegra mucho de que esta sea la primera categoría.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Yo ya tengo canción, pero me falta encontrarla en alguna parte... a ver si hay suerte
Por cierto, he de decir que me gusta mucho la categoría que ha tocado. Creo que a parte de ser bastante instructiva, la música clásica es un género sin tanta fama como antaño, pero que sigue siendo igual de increible y mágica, y que es fantástico ver como un género tana antiguo, músicas de otros siglos, sobreviven al paso del tiempo, e incluso las introduzcamos en películas y demás.
Por cierto, he de decir que me gusta mucho la categoría que ha tocado. Creo que a parte de ser bastante instructiva, la música clásica es un género sin tanta fama como antaño, pero que sigue siendo igual de increible y mágica, y que es fantástico ver como un género tana antiguo, músicas de otros siglos, sobreviven al paso del tiempo, e incluso las introduzcamos en películas y demás.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14449
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Una cosa.
Si la melodía consta de diversas partes, mandamos solo una de ellas o todas?
Si la melodía consta de diversas partes, mandamos solo una de ellas o todas?
Página 3 de 72. •
1, 2, 3, 4 ... 37 ... 72