Wii: Nintendo busca mejorar la detección de movimiento
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Wii: Nintendo busca mejorar la detección de movimiento
¿Y por qué no se dedican a sacar juegos, digo yo? 
Fuente: PC Users

La compañía que cambió la forma de jugar a los videojuegos con el mando con detección de movimiento de su consola Wii, ahora se prepara para evolucionar su propio invento con Wii MotionPlus, un accesorio que se ensambla al controlador y añade mayor precisión y fluidez a su capacidad de captar los gestos de los jugadores.
El accesorio fue presentado el año pasado durante la feria de videojuegos E3, y se conecta a la parte inferior de de los mandos Wii remote, haciéndolos un poquito más largos, incrementando la sensibilidad y precisión de los sensores de movimiento a una escala de casi 1:1.
Según Laurent Fischer director de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa, con Wii MotionPlus “hasta el giro más suave de muñeca o del cuerpo se ve reproducido con exactitud en la pantalla del televisor, permitiendo a los usuarios que se sumerjan aún más en la experiencia de juego”.
El primer juego en aprovechar a fondo las capacidades del Wii Motion Plus, será Wii Sports Resort, secuela del popular juego de deportes que tendrá pruebas específicas para lucir las funcionalidades del invento, como carreras de motos de agua o peleas con espadas.
El periférico llegará al mercado europeo el 12 de junio de este año a un precio de 20 euros y de acuerdo a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, “habrá juegos que serán potenciados por el Wii Motion Plus y juegos exclusivos para ser jugados con él”.
Por otro lado, los que quieran comprar el paquete compuesto por Wii Motion Plus y el juego Wii Sports Resort , deberán esperar un par de semanas hasta el 26 de julio y desembolsar 50 euros.
Fuente: PC Users
Re: Wii: Nintendo busca mejorar la detección de movimiento
Pues me pensaré muy bien el comprarme esto, me interesa el nuevo Wii Sport, pero no se si este nuevo periférico valdrá realmente la pena o no.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Me está empezando a decepcionar Nintendo con la cantidad de """"""Mejoras""""" que está sacando al mercado como 1.000.000 de periféricos o la hiper novedosa Nintendo DSi, nada que ver con la Nintendo DS por supuesto....
Y yo me pregunto: ¿Para qué queremos que la Wii detecte aún MÁS los movimientos que hagamos con la mano? Me parece algo totalmente innecesario

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14449
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Y yo me pregunto: ¿Para qué queremos que la Wii detecte aún MÁS los movimientos que hagamos con la mano? Me parece algo totalmente innecesario
¿y porque queremos pagar 400€ por un blueray cuando solamente queremos una consola de mesa? en los tiempos en los que estamos las compañías simplemente se dedican a explotar al máximo sus productos y es lo que ha ocurrido con Nintendo con su wii.
A mi personalmente me cansa tanta chominada y accesorio, la consola tiene unos pocos juegazos pero ahora que tengo mi Xbox he podido recordar esos viejos tiempos de cuando era joven, donde me podía sentar y pasar horas jugando a un videojuego sin tener que levantarme del sofá a hacer gestos de contorsionista para poder superar un nivel.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sothe escribió:Seegoth escribió:Y yo me pregunto: ¿Para qué queremos que la Wii detecte aún MÁS los movimientos que hagamos con la mano? Me parece algo totalmente innecesario
¿y porque queremos pagar 400€ por un blueray cuando solamente queremos una consola de mesa? en los tiempos en los que estamos las compañías simplemente se dedican a explotar al máximo sus productos y es lo que ha ocurrido con Nintendo con su wii.
A mi personalmente me cansa tanta chominada y accesorio, la consola tiene unos pocos juegazos pero ahora que tengo mi Xbox he podido recordar esos viejos tiempos de cuando era joven, donde me podía sentar y pasar horas jugando a un videojuego sin tener que levantarme del sofá a hacer gestos de contorsionista para poder superar un nivel.
Cuánto dáño ha hecho el "Imagina ser contorsionista"....

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Creo que es más cómodo los mandos normales y corrientes de toda la vida, porque con tanta cosa, que si moverte para un lado, con la mano, hacer como que corres, al final te cansas y todo... Además, ví que por causa de la Wii se creó una nueva lesión, causada por utilizar demasiado la consola, la lesión se llama " el codo de Wii".
La verdad es que la utilización de esta consola es más para hacer ejercicio que para jugar, sinceramente xD
La verdad es que la utilización de esta consola es más para hacer ejercicio que para jugar, sinceramente xD

Anna Mary Marian- Guau, ahora a por los 1000
-

Nº de Envios: 745
Localización: En un lugar de Andalucía de cuyo nombre me da pereza acordarme xD
Manga/Anime favorito: Unos cuantos xD
Hombre, hay un límite.
El control del Zelda, k es el k más juego ahora mismo, me parece muy bueno, utilizando el sensor para disparar flechas y dando espadazos con leves movimientos de muñecas, no te cansas y al mismo tiempo te sientes dentro del juego como nunca, ese si me parece un buen uso del control de Wii.
El control del Zelda, k es el k más juego ahora mismo, me parece muy bueno, utilizando el sensor para disparar flechas y dando espadazos con leves movimientos de muñecas, no te cansas y al mismo tiempo te sientes dentro del juego como nunca, ese si me parece un buen uso del control de Wii.
Hay de todo, juegos como Super Mario Galaxy o Zack y Wiki aprovechan las curiosidades del mando para ofrecer una experiencia mas profunda dentro del juego.
Luego está el que saquen bodrios mal adaptados al mando y no aporten nada.
Y si hablamos del RE4 con el wii-mote.... :cebollogustazo
Luego está el que saquen bodrios mal adaptados al mando y no aporten nada.
Y si hablamos del RE4 con el wii-mote.... :cebollogustazo

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Aleph escribió:Hombre, hay un límite.
A mi es que me cansa, si vengo del trabajo a la noche y me da por jugar a la madrugada lo que menos me apetece es ponerme a hacer el loco agitando el mando de wii sin parar hasta caer rendido, prefiero sentarme en mi camita con mi mando de Xbox y jugar con toda la calma del mundo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Aleph escribió:Hombre, hay un límite.
Pues cuando llegues al "minijuego" de la cabaña de pesca vas a cagarte en los muertos de a quien se le ocurriera crear el WiiMote.
Por ejemplos como este, que son cosas muy precisas, es por lo que no me gustaría que hicieran más preciso el WiiMote, porque es que así no te pasas ni de coña.

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Dios, como ODIO pescar en el Zelda, es lo puto peor.
Ahí te doy al razón...
Ahí te doy al razón...
A mi es que me han destrozado juegos como Dragon Quest o Animal Crossing, si me compro un RPG que me va a durar 40 horas no me apetece nada tener que estar agitando el mando y el nunchuk de un lado para otro sin parar, era aburrido hasta matar Limos, y en el AC viene a ser lo mismo, es un juego para jugar con calma pero me resulta imposible jugar más de media hora porque estar con la mano apuntando a la pantalla durante tanto tiempo para poder moverme me cansa bastante.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Al AC se puede jugar de forma tradicional eh.

-

Tsubaki escribió:Al AC se puede jugar de forma tradicional eh.
¿ah si?

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 1 de 2. • 1, 2