[Agencia] Aces Detective Agency
Página 1 de 1. • Compartir •
[Agencia] Aces Detective Agency
Aces Detective Agency

Sede Central: Londres
Siglas: A.D.A.
Fecha y Lugar de Fundación: 12 de Enero de 1890, Londres
Importancia a Nivel Mundial: Actualmente esta agencia prepara a los detectives para que se conviertan en "Detectives de Élite".
Estadísticas en A Detective Story
Puntos de Agencia: 2 punto(s)
Clasificación en el Ránking de Agencias: 1º
Ha enviado a 1 detective(s)
1 de los 1 detective(s) (100%) han mantenido su empleo en el juego
Ha resuelto 1 caso(s)

Sede Central: Londres
Siglas: A.D.A.
Fecha y Lugar de Fundación: 12 de Enero de 1890, Londres
Importancia a Nivel Mundial: Actualmente esta agencia prepara a los detectives para que se conviertan en "Detectives de Élite".
Inicialmente esta agencia carecía de logo representativo y su nombre era Union Detective Agency, ya que se formó a partir de la unión de Detectives para poder atrapar al asesino que tuvo aterrorizado a Londres durante más de medio año: Jack "El Destripador".
Después del fracaso de la investigación (los informes del señor George Lusk eran inconcluyentes y carecían de información esencial) cambiaron el rumbo de la agencia. La convirtieron en una especie de escuela para detectives, la cual los formaba para que no ocurriesen sucesos como en el caso de Jack "El Destripador".
En la década de los 60 decidieron cambiarle el nombre a Aces Detective Agency, ya que de esta salieron varios detectives que podrían considerarse de élite, los cuales formaron sus propias agencias. Al cambiarle el nombre también se creó el logo actual, el cual va acorde con su nuevo nombre. En la actualidad siguen trabajando en todo tipo de casos para que sus detectives tengan experiencia en diversos campos.
Después del fracaso de la investigación (los informes del señor George Lusk eran inconcluyentes y carecían de información esencial) cambiaron el rumbo de la agencia. La convirtieron en una especie de escuela para detectives, la cual los formaba para que no ocurriesen sucesos como en el caso de Jack "El Destripador".
En la década de los 60 decidieron cambiarle el nombre a Aces Detective Agency, ya que de esta salieron varios detectives que podrían considerarse de élite, los cuales formaron sus propias agencias. Al cambiarle el nombre también se creó el logo actual, el cual va acorde con su nuevo nombre. En la actualidad siguen trabajando en todo tipo de casos para que sus detectives tengan experiencia en diversos campos.
Estadísticas en A Detective Story
Puntos de Agencia: 2 punto(s)
Clasificación en el Ránking de Agencias: 1º
Ha enviado a 1 detective(s)
1 de los 1 detective(s) (100%) han mantenido su empleo en el juego
Ha resuelto 1 caso(s)
Última edición por Papillon el Miér Feb 24, 2010 4:49 pm, editado 2 veces
Re: [Agencia] Aces Detective Agency
Clicando la imagen se abre una pagina con la versión en más grande de la misma
Muy chula Sho. A ver si me animo yo también y voy creando alguna.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Luke: SHHHHHHHH!!! SILENCIO!!
[Mirandose en un espejo]Luke: ¡Ya está! ¡Ya conozco todos tus secretos! Esa cara, ese porte esbelto, esa enorme capacidad deductiva, ese gran aura de inteligencia... no puedes ser nadie más que uno de los mejores detectives que pisan este bello mundo!
*Deja de mirarse al espejo y mira hacia nosotros*
Luke: Zvarri!! Me llamo Luke Atmey, el detective de pirmera. He de decir que soy un hombre muy modesto y me desvivo para poder atrapar a los enemigos del bien!
Voz en Off: En realidad es un hombre bastante egocentrista, bueno en su trabajo pero bastante bocazas.
{Luke: Ugh!! O-oye!! No me hagas quedar mal ante mi querido público! *la camara se gira y enfoca unas pocas sillas con 3 personas medio dormidas y bastante aburridas*Luke: ... Tsk... En fin. Decidí unirme a esta agéncia para poder augmentar en experíencia en diversas areas de este mundillo detectivesco. Tengo muchas ganas de poder ofrecer mis grandes dotes de detective a esta agéncia y hacerla ganar más prestigio del que ya tiene!
Voz en Off: Vamos... se une a esta agéncia para que le enseñe desde cero a ser un detective para poder ser alguien en la vida
{Luke: ... j...ja... jaja... jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
{Luke: El show del payaso trágico no hace más que empezar!!! Esperad y veréis como Luke Atmey, el detective de primera, revolucionará el mundo de los detectives!! Zvarri!!![Fin de emisión]
Última edición por Sho Minamimoto el Dom Abr 26, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
No exigía nada, pero bueh XDAhora, el banner
Tiene que ser de fuente Calibri en negrita y de color de trazo #5A14DA
Si no tenés la fuente, te lo hago yo
Última edición por Draco el Sáb Abr 25, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Sinceramente... prefiero que lo hagas tu, que no quiero liarla ^^U
Si puedes hacer el banner a partir de esta imagen estaría bien ^^
Si puedes hacer el banner a partir de esta imagen estaría bien ^^
Hmmmm, sta chulo ^^
Pero, no hubiese sido mejor ponerle un fondo blanco? ^^U
Siento ser tan pesado... -.-
Pero, no hubiese sido mejor ponerle un fondo blanco? ^^U
Siento ser tan pesado... -.-
Sho Minamimoto escribió:Pero, no hubiese sido mejor ponerle un fondo blanco? ^^U
Seguramente... pero esto es cosa de mostrarlo así nomás... en la tabla no quedará tan mal
Me gustó Luke. ¿De que juego es originariamente?

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
¡¡¡Luke Atmey!!!! o deberia decir...
- Spoiler:
- Mask☆Demask :emomitsuko:

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario: