Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Dead Rising [X360/Wii]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead Rising [X360/Wii]

Mensaje por Sugimura el Mar Abr 28, 2009 3:37 am

El juego comienza el 19 de septiembre de 2006, el jugador, Frank West, es “un fotoperiodista independiente" excesivamente entusiasta quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, junto con su amigo, el piloto Ed DeLuca, Frank se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional de los Estados Unidos. Vuelo arriba, nota lo que parece ser una carnicería humana en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. Ed deja a Frank en el helipuerto del centro comercial, no si antes acordar que debe de regresar por Frank exactamente en 72 horas.

El jugador debe sobrevivir durante 72 horas (que son 5 horas reales de juego) en un centro comercial infestado de zombis hambrientos de carne humana. Mientras investiga la trama principal, consistente en capítulos (que se van activando cuando se alcanza una hora determinada), Frank tiene la opción de ayudar a los supervivientes, que se encuentran en diferentes puntos del edificio, con la misión de conducirlos a un lugar seguro. El Personaje llamado Frank puede agarrar cualquier objeto que se encuentre, una escoba, palos de golf, hasta un televisor

------------------------

Por fin he podido provarlo después de que me hablasen muchísimo de él y me ha gustado bastante, aunque no es comparable a juegos como el Left 4 Dead.

Es entretenido sobretodo por la posibilidad de elegir el destino de practicamente todos los supervivientes (que son más de 50), los cuales dependen practicamente de ti para sobrevivir o si en cambio, se transforman en muertos.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57863
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Re: Dead Rising [X360/Wii]

Mensaje por Kusuri Uri el Mar Abr 28, 2009 11:29 am

Maldito video... dios, pobrecillas

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Firo el Mar Abr 28, 2009 12:31 pm

Jugué a la demo y me causó na buena impresión, pero yo me suelo cansar rápido de los juegos si se vuelven un poco monótonos. Y el estar matando legiones de zombies como que se me hará repetitivo.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46135
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Shimbo el Lun Jun 15, 2009 6:00 am

JUEGAZO!! :cebollook:

No importa cuantas veces me lo pase o cuantas veces tenga que salvar al mismo sobreviviente marica lloron y que va hasta las trancas, no me aburro ni una pisca.

Ensima viene la secuela por hay de dicienmbre o noviembre... no estoy seguro :yutaka??:

Shimbo
Recién llegado

Masculino
Nº de Envios: 23
Manga/Anime favorito: Dokuro-Chan
Videojuego favorito: Bioshock

Mensaje por Sugimura el Dom Sep 27, 2009 5:35 pm

Definitivamente este juego me resulta exageradamente estresante, que todo tenga su límite de tiempo lo hace exageradamente complicado ¡no puedo ir a un punto del centro comercial a ayudar a una mujer con la pierna herida y al mismo tiempo vigilar a un tío acojonado que se queda paralizado al ver un zombie entre cientos de muertos vivientes y unos presidiarios con un todo terreno armado en el centro del camino T.T

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Firo el Dom Sep 27, 2009 5:40 pm

Hombre, creo que de eso se trata el juego, de hacerte sudar emomad

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Sugimura el Dom Sep 27, 2009 5:43 pm

Pero es que una cosa es que se complique cuando la cosa avance, pero eso que cuento es practicamente al principio cuando no tienes idea de jugar, encima algunos de los supervivientes son más pavos que Mitsuki en un puti club, un parque con 1000 zombies y en vez de ayudar a los demás supervivientes a acabar con los zombies se limitan a quedarse parados llorando y siendo mordidos constantemente por los zombies que van a por él.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Vie Oct 09, 2009 4:30 am

Ya le he cogido el gusto al juego y es realmente divertido aunque es super complicado intentar mantener a todos los supervivientes con vida, hace un rato iba con dos supervivientes hacia la sala de seguridad y me encuentro a una chica rodeada de unos 50 zombies, no he podido hacer nada por salvarla pero en la tienda de en frente estaba su hermana gemela completamente acojonada, viendo como se comían a su hermana.

Por ahora solo han muerto los turistas japoneses (estupida mi idea de llevarlos en dirección equivocada para salvar a otro supervivientes) y la pobre gemela de Heather, DEP Pamela.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Mar Feb 16, 2010 6:01 am

Por fin pude pasarme el juego aunque no logré completar la historia al completo y por lo tanto la verdad no salió a la luz. Al menos hemos podido escapar de la ciudad 32 supervivientes que ha sido una buena satisfacción propia.

Es genial algunos momentos como una policía bollera que tenía secuestrada a cuatro mujeres para abusar de ellas antes de matarlas o el pobre encargado del supermercado que había enloquecido hasta el punto de intentar asesinar a cualquiera que entrase en su tienda.

Los supervivientes sin ser maravillosos tienen su carisma y son bastante interesantes, de todos los que encontré solamente me mataron a la pobre Leah, una mujer que había visto como los zombies se comían a su bebé, Simone, una adolescente a la que habían mordido y no quería causar problemas y un trío que se había atrincherado en la armería y se negaban a salir de allí (estos seguían vivos cuando me marché de la ciudad pero imagino que mucho más no durarían porque la armería estaba en una de las zonas más transitadas por los muertos).

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Moguri el Mar Feb 16, 2010 12:00 pm

Sugimura, ¿me lo recomiendas para Wii? Le veo buena pinta pero no sé si en la Wii podré disfrutarlo xD

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion

Datos de Rol
Vida:
37/44  (37/44)
Mercenario: Lucia Lucia
Clase: Samurai

Mensaje por Sugimura el Mar Feb 16, 2010 3:06 pm

Moguri escribió:Sugimura, ¿me lo recomiendas para Wii? Le veo buena pinta pero no sé si en la Wii podré disfrutarlo xD

El de wii es una castaña, han eliminado a muchísimos supervivientes, psícopatas, han quitado el límite de tiempo y como mucho ves 200 zombies en pantalla (que no es nah).

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Firo el Mar Feb 16, 2010 3:42 pm

Es un port desde una consola mucho más potente, evidentemente es bastante peor. Wii y GC tiene otras muchas joyas como para pillarte este juego.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Mensaje por Moguri el Mar Feb 16, 2010 8:17 pm

Qué pena, entonces me parece que pasaré de él.

Yo quiero una XBOX360 Neutral

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion

Datos de Rol
Vida:
37/44  (37/44)
Mercenario: Lucia Lucia
Clase: Samurai

Mensaje por Sugimura el Miér Feb 17, 2010 2:53 am

Si la tienes pirateada no pierdes nada probandolo y viviendo la experiencia que es Dead Rising, pero como te comento han retirado tantas cosas que ha perdido practicamente toda la gracia que tenía el juego original.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Trey el Miér Feb 17, 2010 12:01 pm

Moguri escribió:Qué pena, entonces me parece que pasaré de él.

Yo quiero una XBOX360 Neutral

No te lo aconsejo, el unico juego bueno es el FFXIII y aun no salio

Trey
The man with the lionheart

Masculino
Nº de Envios: 1030
Manga/Anime favorito: Rurouni Kenshin // Liar Game // Togainu no chi
Videojuego favorito: Sagas Samurai Warriors y FF antes de Enix

Datos de Rol
Vida:
200/200  (200/200)
Mercenario: