Grandes finales, y penosos finales
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Grandes finales, y penosos finales
Sí, pero Akagi creo que ahora mismo en castellano solo la tiene Tanoshii en un lenguaje entendible. El resto son fansub guiris (que no digo que no se puedan entender, pero cuando entran en tecnicismos propios del Mahjong se vuelven indigeribles).

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2083
No, si eso lo se
De que fansub puedo pillar la que me has recomendado?
De que fansub puedo pillar la que me has recomendado?
Tienes un privado.

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2083
Me llamó la atención la serie de Kaiji y he mirado en wikipedia y me está dando un monazo de verlo.
Sobre finales decepcionantes, concuerdo con Astral Project, la historia, los personajes y la forma de comunicación son excelentes, pero el final es muy apresurado.
Otro que me supuso un poco decepcionante fue el de Rurouni Kenshin, puesto que hay cosas que se podrían aprovechar para otra trama como:
Aunque bueno, el final me lo esperaba mucho más dramático como la serie es en sí
También me frustra una de las series de las cual estoy enasmorado, "Tokyo Majin Gakuen". La serie es muy buena, las peleas son obras de arte pero el final es del palo... pero que es esto?
Aún rezo porqueGantz tenga una obra maestra de final, y sepa enmendar el error del Anime (Cosa que es sacada de la manga..)
PD: Ahora que me fijo, el prota de Kaiji (película) no es el que hace de Shuya Nanahara en Battle Royale?
Sobre finales decepcionantes, concuerdo con Astral Project, la historia, los personajes y la forma de comunicación son excelentes, pero el final es muy apresurado.
Otro que me supuso un poco decepcionante fue el de Rurouni Kenshin, puesto que hay cosas que se podrían aprovechar para otra trama como:
- Spoiler:
- Cuando está Saito con Cho, y le dice el primero; "Le haremos pagar a Battousai por lo que ha echo", pero después no pasa nada, desaparecen de la trama.
Aunque bueno, el final me lo esperaba mucho más dramático como la serie es en sí
También me frustra una de las series de las cual estoy enasmorado, "Tokyo Majin Gakuen". La serie es muy buena, las peleas son obras de arte pero el final es del palo... pero que es esto?
Aún rezo porqueGantz tenga una obra maestra de final, y sepa enmendar el error del Anime (Cosa que es sacada de la manga..)
PD: Ahora que me fijo, el prota de Kaiji (película) no es el que hace de Shuya Nanahara en Battle Royale?

Rocketbilly- A Mountain Of Ice
-

Nº de Envios: 1159
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit
Ups, Noik, quise decir Ibara no Ö

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Página 2 de 2. •
1, 2