Survivors Rol: Edición Especial
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: SR: Edición Especial
Página 1 de 25. • Compartir •
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25 
Re: Survivors Rol: Edición Especial
Primera division: Hans
Segunda division: Trio Dawn
Tercera division: Presea
Segunda division: Trio Dawn
Tercera division: Presea

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Si alguien recuerda algo que haya hecho el trio Dawn que me lo diga, k no lo recuerdo.
Deberian ser las eliminadas.
1º División: Hans
2º División: Lilymon
3º División: Presea
Z40: Dawn's
Deberian ser las eliminadas.
1º División: Hans
2º División: Lilymon
3º División: Presea
Z40: Dawn's
Aleph escribió:Si alguien recuerda algo que haya hecho el trio Dawn que me lo diga, k no lo recuerdo.
Hicieron las pavas en una barca

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Su oficio no es que permitiera atacar mucho, era de apoyo y si no tenían a nadie a quién apoyar cuando no estaba Linebeck...

-

Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Moguri escribió:Su oficio no es que permitiera atacar mucho, era de apoyo y si no tenían a nadie a quién apoyar cuando no estaba Linebeck...
Eso no es excusa, Fox McCloud representaba al mismo oficio y quedando doce puestos por debajo llegó al nivel 3.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Bueno, pero estamos comparándolas con los participantes de su edición, y al lado de Lilymon y Presea, aportaron más juego y personalidad, por tonta que fuera.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14453
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Akimoto escribió:Náh, Din es ordinaria a secas, Jolene es ordinaria y salida. Algo así como Sho en mujer
Zorra!!!!

Sho Minamimoto escribió:Akimoto escribió:Náh, Din es ordinaria a secas, Jolene es ordinaria y salida. Algo así como Sho en mujer
Zorra!!!!
A buenas horas

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Resultados
Primera división: Hans
Segunda división: Presea
Tercera división: Trío Dawn
Eliminado: Lilymon
Es curioso que los dos más populares hayan resultado ser los que consiguieron una peor posición.
Grupo 3

Primera división: Hans
Segunda división: Presea
Tercera división: Trío Dawn
Eliminado: Lilymon
Es curioso que los dos más populares hayan resultado ser los que consiguieron una peor posición.
Grupo 3

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Primera división: Penelo
Temari y Penelo rules, a mi me parecío que hizo un buen juego y sin duda es mejor que Rider dentro de su oficio.
Segunda división: Yotsuba
Jugó bien, pero como personaje siempre me resultó bastante cansino.
Tercera división: Yahe
A mi me gustó, me parecía original eso que no pudiese relacionarse con el resto por desconocer el idioma, lastima que no estuviese demasiado explotado.
Eliminado: Pai Mei
Vale, si, es majo y tal pero no hizo nada.
Temari y Penelo rules, a mi me parecío que hizo un buen juego y sin duda es mejor que Rider dentro de su oficio.
Segunda división: Yotsuba
Jugó bien, pero como personaje siempre me resultó bastante cansino.
A mi me gustó, me parecía original eso que no pudiese relacionarse con el resto por desconocer el idioma, lastima que no estuviese demasiado explotado.
Vale, si, es majo y tal pero no hizo nada.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Primera division: Yotsuba [No me gusta, pero hizo buen juego excepto al final cuando se arriesgo mucho]
Segunda division: Penelo [Fue de las mejores voces, y en el juego era discreta pero hacia muy temible a Temari. Y fue la primera bailarina en matar a alguien]
Tercera division: Yahe [No me simpatiza mucho, pero llego al nivel 2 al menos, y creo un nuevo estilo de personaje, ya que no se podia comunicar con los demás]
Eliminado: Pai Mei [Será todo lo carismatico que querais, pero siendo francos no hizo más que Valerie xD. Aunque era porque este no podia. La verdad esque no entiendo mucho lo que tienen que hacer los Eruditos, porque él no aprendió ningun movimiento y no sé porque]
Segunda division: Penelo [Fue de las mejores voces, y en el juego era discreta pero hacia muy temible a Temari. Y fue la primera bailarina en matar a alguien]
Tercera division: Yahe [No me simpatiza mucho, pero llego al nivel 2 al menos, y creo un nuevo estilo de personaje, ya que no se podia comunicar con los demás]
Eliminado: Pai Mei [Será todo lo carismatico que querais, pero siendo francos no hizo más que Valerie xD. Aunque era porque este no podia. La verdad esque no entiendo mucho lo que tienen que hacer los Eruditos, porque él no aprendió ningun movimiento y no sé porque]

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19047
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
A primera - Yotsuba
Fue un personaje que caía bien y daba su toque de humor (aunque al final llegara a cansar). A nivel de juego estuvo muy por encima de muchos participantes, y eso la llevo a llegar tan lejos y a subir tantos niveles. Sin duda un Jinete de Pony ejemplar y que podría dar guerra en la EE.
A segunda - Penelo
Precisamente no tuvo mucho diálogo, pero la personalidad le venía de serie al ser la escalava sexual de Temari xD. La pareja fue muy buena. Penelo subió de nivel y encima mató a alguien.
A tercera - Pai Mei
Pai Mei. Sí, podéis matarme, pero es que no se le dieron opciones para lucirse al tocarle el oficio de bailarina y no poder atacar. El Erudito es de momento un oficio que no se ha visto jugar bien, y en la edición especial puede aportar algo nuevo y diferente, además del carácter pacífico y charlatan de Pai Mei.
Z40 - Yahe
Demasiado discreto para lo que podía haber hecho. No es para nada un personaje que me sobre, es más, me simpatiza, pero su juego no fue muy pulido que digamos, y la personalidad no se supo explotar
Fue un personaje que caía bien y daba su toque de humor (aunque al final llegara a cansar). A nivel de juego estuvo muy por encima de muchos participantes, y eso la llevo a llegar tan lejos y a subir tantos niveles. Sin duda un Jinete de Pony ejemplar y que podría dar guerra en la EE.
A segunda - Penelo
Precisamente no tuvo mucho diálogo, pero la personalidad le venía de serie al ser la escalava sexual de Temari xD. La pareja fue muy buena. Penelo subió de nivel y encima mató a alguien.
A tercera - Pai Mei
Pai Mei. Sí, podéis matarme, pero es que no se le dieron opciones para lucirse al tocarle el oficio de bailarina y no poder atacar. El Erudito es de momento un oficio que no se ha visto jugar bien, y en la edición especial puede aportar algo nuevo y diferente, además del carácter pacífico y charlatan de Pai Mei.
Z40 - Yahe
Demasiado discreto para lo que podía haber hecho. No es para nada un personaje que me sobre, es más, me simpatiza, pero su juego no fue muy pulido que digamos, y la personalidad no se supo explotar

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14453
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Primera división: Yotsuba
Segunda división: Penelo
Si he tenido un buen personaje, ese es Yotsuba, creo que tanto a nivel de carisma y juego estuvo bastante bien. Penelo también es buena, pero son la Tere maría pierde XD. Pai Mei fuera por razones evidentes.
Si he tenido un buen personaje, ese es Yotsuba, creo que tanto a nivel de carisma y juego estuvo bastante bien. Penelo también es buena, pero son la Tere maría pierde XD. Pai Mei fuera por razones evidentes.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Primera división: Yotsuba
Tercera división: Yahe (Sinceramente Yahe no me gustó mucho, me empezó a gustar algo cuando capturó al Cactilión xD )
Tercera división: Yahe (Sinceramente Yahe no me gustó mucho, me empezó a gustar algo cuando capturó al Cactilión xD )

-

Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
A mi Yahe como personaje me parece bastante original, el problema estuvo en que no estaba en buenas manos y por lo tanto no se exprimió ni el 25% de las caracteristicas del personaje, estaría bien darle una oportunidad en la edición especial pues estoy seguro que como ia o en manos de algun forero se transformaría en un buen personaje.
Como curiosidad, Yahe cuando hablaba lo hacía en el idioma elfico, gracias a un traductor que encontré por internet.
Elanor Celebrindal, Turgon Vardamir Líndal Inglorion Elanessë Lólindir Ar-Feiniel
Como curiosidad, Yahe cuando hablaba lo hacía en el idioma elfico, gracias a un traductor que encontré por internet.
Elanor Celebrindal, Turgon Vardamir Líndal Inglorion Elanessë Lólindir Ar-Feiniel

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25