53. Estados Unidos - Don't Cry Out
Miscelaneous :: Otros Temas :: Papelera
Página 1 de 1. • Compartir •
53. Estados Unidos - Don't Cry Out

COF: X
Intérprete: Shiny Toy Guns
Canción: Don't Cry Out
País: EStados Unidos
Forero: Seegoth
Clasificación: 9º de 17
Puntuacion: 54 puntos
Idioma: Inglés
Los inicios y primer álbum
Shiny Toy Guns es una banda de electro rock norteamericana formada en 2001 por el teclista y bajista Jeremy Dawson y el guitarrista y vocalista Chad Petree. Sin embargo, se considera que el momento real de la consolidación de la banda fue en 2004, en Los Angeles, cuando el batería Mikey Martin y la vocalista Carah Faye Charnow se unieron al grupo. Con la partida de la ex-vocalista Ursula Vari, Carah Faye y el propio Chad Petree se convirtieron en la voz del nuevo Shiny Toy Guns.
Comenzaron su nueva etapa en 2005, con el lanzamiento de "We Are Pilots", su primer disco con el sello de la discográfica Stormwest International. Aunque de todos modos, el grupo se dio a conocer realmente cuando pasó en 2006 a manos de la productora Universal, la cual lanzó una nueva edición del We Are Pilots y los propulsó con su primer single "Le Disko", el cual sonaría en todas las radios y tendría videoclip propio.
A medida que fue sacando singles ganó popularidad y mejores puestos en las listas de las radios, aunque jamás llegó a superar el puesto 10. Fueron nominados a los premios Grammy '07 para la categoría de Mejor Disco Electrónico del año, pero finalmente no lo ganaron.
Su segundo single fue "You Are The One", canción incorporada en el videojuego FIFA '07, y el tercero y menos sonado,"Rainy Monday".
Segundo Disco. Adiós Carah; Hola Sisely.
Nuevamente, el grupo iba a exponerse a una modificación de componentes, quizás, la más importante que pudiera haberse producido: Carah Faye, la vocalista del grupo, abandonaba para iniciar una nueva etapa en Suecia (formando un nuevo grupo, Versant). En su lugar entraba Sisely Treasure, nueva vocalista para el segundo álbum, Season of Poison, lanzado en 2008.
Como suele ocurrir en estos casos, la partida de Carah levantó una fuerte animadversión hacia la nueva voz femenina del grupo, ya que la voz de Carah era bastante distintiva y única. Pero pese a las opiniones a favor o en contra de los fans, Shiny Toy Guns volvió a la carga con un disco que por el momento está cosechando más éxitos, guste o no guste, con su nuevo single Ricochet!.

COF X
Don't Cry Out supuso el debut del forero Seegoth en el COF, así como también el debut de la banda en dicho concurso. La edición se llevó a cabo en Canadá, y fue presentada por el forero Tsubaki, tras haber ganado el COF IX con una representación de dicho país.
El COF X si se puede catalogar dentro de un género musical dominante sería en el de Rock. El Rock abundó en diferentes formas, estilos e idiomas, y es por eso quizás que precisamente las canciones rockeras no llegaron a destacar demasiado, quedando en posiciones bajas o medias. Y ante este hecho no es excepción Don't Cry Out, la cual pretendía aportar una música diferente, combinando una mezcla entre Rock electrónico y experimental. No llegó a sorprender, pero su posición no fue para nada menospreciable. Un noveno puesto de 17 canciones, de los mayores cupos de participantes de la historia del COF. Como curiosidad, la canción enviada forma parte del primer álbum, así que es interpretada por la primera vocalista, Carah.
En esta edición, la ganadora fue China, con la canción Ashita e no Sanka, dónde próximamente se celebrará la décimoprimera edición del concurso musical de Miscelaneous por excelencia.
DON'T CRY OUT - LETRA
I don't get you ...
I can't forget what you've forgotten
all along
I've never been so alone...
Don't Cry Out
Cease Fire
I was pretending
Your secret kiss of confidence
Was my escape
The perfect game to play...
Don't Cry Out
Cease Fire
Ten nine eight and I'm breaking away
I'm all dressed up and I'm ready to play
Seven six five four and I'm all over you
Counting three two one and I'm having fun...
Your fascination...
With naked walls of silk and skin
With no conditions
I needed you to notice...
That's all I wanted
Counting three two one and I'm having fun... (x2)
Don't cry out
cease fire
Counting three two one and I'm having fun... (x2)
Votos Otorgados
12. -
10. Australia
08. Armenia
07. Suecia
06. Colombia, Argentina, Japón
05. -
04. -
03. Hungría, China
02. Canadá, Japón
01. Polonia, Alemania
Votos Recibidos
12. China
10. Australia
08. Armenia
07. Holanda
06. Islandia
05. Suecia
04. Hungría
03. Colombia
02. Reino unido
01. Polonia
*pasad al minuto 1:24 para oir la canción (sí, no he encontrado un youtube mejor donde la canción esté entera íntegramente)
MEDIA
1. Ritch: 8
2. Sho Minamoto: 4.5 [12.5]
3. Akimoto: 5 [17.5]
4. Tsubaki: 7.6 [25.1]
5. Sugimura: 9.3 [34.4]
6. Martinangel: 7.5 [41.9]
7. TurboCod: 9.5 [51.4]
8. Seegoth: 9.5 [60.9]
Total: 7.61

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14449
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Re: 53. Estados Unidos - Don't Cry Out
Me gusto, no es música que suelo escuchar y cuando la escuche al principio no me terminaba de gustar pero después de escucharla varias veces me termino gustando.
Mi nota es un 8
Mi nota es un 8

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16865
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Lo siento pero a mi no me gusto la canción
Le doy un 4,5 porque había canciones más malas (para mi) que esta en la edición
Le doy un 4,5 porque había canciones más malas (para mi) que esta en la edición

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Sho Minamimoto escribió:Le doy un 4,5 porque había canciones más malas (para mi) que esta en la edición
Aquí se valora la canción indivudualmente, independientemente del COF donde participó.
Un 7.6, me gusta, pero tampoco es para tirar cohete

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Sin duda una de las aportaciones más interesantes y frescas de la edición, me gusta mucho la canción pero quizá los intérpretes me parecen bastante flojos con voces bastante mediocres, parece sacada de cualquier myspace de un artista amateur.
El debut me parece bastante bueno en comparación a otros que hemos visto a lo largo de la historia y es junto a Islandia una de las canciones que llevo en mi iPod.
Nota: 9.3
Pd. Como odio la moda de que quien presenta lo hace de algo suyo, grau!
El debut me parece bastante bueno en comparación a otros que hemos visto a lo largo de la historia y es junto a Islandia una de las canciones que llevo en mi iPod.
Nota: 9.3
Pd. Como odio la moda de que quien presenta lo hace de algo suyo, grau!

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Mal, mal no estaba, cierto es que no suelo estar todo el dia con este estilo de musica, aun y asi me impacto bastante y pienso que tienen algo diferente que me hizo engancharme a ellos, ese sonido tan electronico tipo Depeche. Le doy un 7,5.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Juer, a mí me ha encantado ^^. Nunca había escuchado esta canción, y la verdad, es bastante pegadiza, está muy chula, la verdad. Le pongo un 9.5 de nota :)

TurboCod- ¡Biba la simetría!
-

Nº de Envios: 392
Manga/Anime favorito: Manga: One Piece, Hunter X Hunter / Anime: Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann
Videojuego favorito: Final Fantasy V
Es curioso que no votara mi canción en el COF xD
En cualquier caso lo hago ahora. Mi nota es un 9.5, pues aunque me guste mucho, tampoco creo que sea la mejor del grupo.
En cualquier caso lo hago ahora. Mi nota es un 9.5, pues aunque me guste mucho, tampoco creo que sea la mejor del grupo.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14449
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona