Duelo 01 · La Destrucción del Espacio
Miscelaneous :: Fan Fictions :: Fics terminadas :: El Sueño de Johto :: DueloDex
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Duelo 01 · La Destrucción del Espacio
Tsubaki escribió:Sugimura escribió:pero este tipo de fanfic están ligeramente desfasadas
¿En que sentido?
¿cuantas fanfics han pasado por el foro relacionadas con pokémon? esto mismo también lo utilizo en el aspecto de acción con muertos de por medio, principal motivo por el cual he intentado dar un cambio a Survivors Blood.
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57858
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Todas las fics de pokémon no son iguales, ni todas las de acción, etc, no creo sinceramente que el que se desarrolle en este mundo sea algo desfasado, esto no es ropa, no se pasa de moda, todo se resume a como el autor lleve la fic. Si esta es buena da igual que sea de pokémon, de misterio, que utilice personajes de Osamu Tezuka, o que sea una fic de humor blanco.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Todas las fics de pokémon no son iguales, ni todas las de acción, etc, no creo sinceramente que el que se desarrolle en este mundo sea algo desfasado, esto no es ropa, no se pasa de moda, todo se resume a como el autor lleve la fic. Si esta es buena da igual que sea de pokémon, de misterio, que utilice personajes de Osamu Tezuka, o que sea una fic de humor blanco.
En ningun momento he dicho que la fanfic me parezca mala, simplemente que este tipo de historias acaban siendo lo más pavo del mundo.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Pero sin argumento alguno mas que el que sea de pokémon. Si me dices esto mismo en Crónicas Pokémon, después de varias fic muy similares, no te rebatiría nada, pero en esta que no será la típica gano medallas me voy a la liga creo no se le puede decir eso, o al menos no con tan solo un capítulo.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Pero sin argumento alguno mas que el que sea de pokémon. Si me dices esto mismo en Crónicas Pokémon, después de varias fic muy similares, no te rebatiría nada, pero en esta que no será la típica gano medallas me voy a la liga creo no se le puede decir eso, o al menos no con tan solo un capítulo.
También se decía que Crónicas Pokémon sería una fanfic de pokémon mucho más madura y ha acabado siendo una pavific comparada al anime de pokémon.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Tsubaki escribió:Pero sin argumento alguno mas que el que sea de pokémon. Si me dices esto mismo en Crónicas Pokémon, después de varias fic muy similares, no te rebatiría nada, pero en esta que no será la típica gano medallas me voy a la liga creo no se le puede decir eso, o al menos no con tan solo un capítulo.
También se decía que Crónicas Pokémon sería una fanfic de pokémon mucho más madura y ha acabado siendo una pavific comparada al anime de pokémon.
Pues no se donde está eso dicho. Pero prefiero dejarlo aquí, si te parece pavo no hace falta que lo leas por compromiso, es lo último que querría, que alguien lo hiciese por eso.

-

Me ha gustado mucho, además, los personajes que han salido parece que van a dar mucho de sí.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6120
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Pues a mí me ha gustado mucho ^^ Las historias que empiezan con un viaje entre dimensiones, aunque es un recurso que se ha usado bastante, siempre me resultan muy interesantes, y pueden evolucionar de formas muy distintas. Tengo ganas de leer la continuación :D

TurboCod- ¡Biba la simetría!
-

Nº de Envios: 392
Manga/Anime favorito: Manga: One Piece, Hunter X Hunter / Anime: Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann
Videojuego favorito: Final Fantasy V
Wuo, no me esperaba que te la leyeses Turbo, es una grata sorpresa. Me alegro de que te haya gustado 

-

Que bueno el inicio con esa nueva forma de empezar y los personajes me gustan. A ver que le depara a Yuno la vida en el mundo pokemon.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Algo que no he comentado es que el pokemon del logo variará entre capítulo y capítulo, y uno de vosotros puede elegir cual será el que aparezca en el próximo capítulo, y la única condición es que sea un pokémon de la segunda generación.
El próximo en postear decide.
El próximo en postear decide.

-

Hmm... ¿Puedo escoger yo? :3 En ese caso estaría bien poder ver a Totodile en el siguiente banner, es mi starter de Johto preferido, me muero de ganas de que salgan los remakes para poder volver a escogerlo *w* XDD
Qué rabia, no podré leer el siguiente episodio hasta el lunes que viene, ya que estos días estaré en el pueblo de la playa y allí no hay internet u.u
Qué rabia, no podré leer el siguiente episodio hasta el lunes que viene, ya que estos días estaré en el pueblo de la playa y allí no hay internet u.u

TurboCod- ¡Biba la simetría!
-

Nº de Envios: 392
Manga/Anime favorito: Manga: One Piece, Hunter X Hunter / Anime: Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann
Videojuego favorito: Final Fantasy V
Página 2 de 2. •
1, 2