Primer trailer de "Prince of Persia" la pelicula
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Cine & TV
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Primer trailer de "Prince of Persia" la pelicula
Jake Gyllenhaal, un actor de puta madre (Donnie Darko, Zodiak, Cielo de Octubre, Brokeback Mountain…), se convierte en el nuevo héroe del hombre que ha conseguido llevar el cine comercial a su máxima expresión, Jerry Bruckheimer. Casi todos lo conocéis, es el tipo responsable de Bad Boys, Armaggedon, Top Gun, La Roca, Marea Roja, Enemigo Público, Piratas del Caribe, CSI… Un tipo que ha conseguido que la figura del productor-autor se mantenga viva hoy día, aunque sea a costa de complacer sus gustos y ofrecer ese cine que, según él, reclama el ciudadano medio americano. Lo cierto es que el éxito le avala, no podemos negarlo, y mentiríamos si dijésemos que no hemos disfrutado con muchas de sus películas, pero también es cierto que lo hortera y flipado es marca de la casa.

Ahora, como decíamos, es el turno de Prince of Persia, el mítico videojuego que con Jake Gyllenhaal a la cabeza se traslada a la gran pantalla para alegrarnos el verano de 2010:
P.D.: Si el juego era flipado, lo del trailer no tiene nombre. Eso sí, de momento no me dice gran cosa.

Ahora, como decíamos, es el turno de Prince of Persia, el mítico videojuego que con Jake Gyllenhaal a la cabeza se traslada a la gran pantalla para alegrarnos el verano de 2010:
P.D.: Si el juego era flipado, lo del trailer no tiene nombre. Eso sí, de momento no me dice gran cosa.
Última edición por Chad el Mar Nov 03, 2009 10:23 pm, editado 1 vez

Chad- Más cine, por favor
-

Nº de Envios: 736
Manga/Anime favorito: Gantz, Death Note, Ikigami
Videojuego favorito: Metal Gear solid, Shadow of Colossus, Silent Hill, Tekken, Tomb Raider y Resident Evil 2 y 3
Re: Primer trailer de "Prince of Persia" la pelicula
Vaya, parece que Disney ya no sabe hacer otra cosa que peliculas de "carne y hueso" XD

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16846
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
No no si a vuelto a las andadas con una peli de dibujos...y trae polemica porque la princesa protagonista, es negra...
La pelicula creo que se llama La princesa y la rana, lo mas seguro es que no se llame asi, peor creo recordar qu ehabia una rana...la verdad me importa bien poco...porque tiene pinta de apestar mucho la peli...
:cebollonoteesc
La pelicula creo que se llama La princesa y la rana, lo mas seguro es que no se llame asi, peor creo recordar qu ehabia una rana...la verdad me importa bien poco...porque tiene pinta de apestar mucho la peli...
:cebollonoteesc

-

Videojuego favorito: Metal Gear solid, Shadow of Colossus, Silent Hill, Tekken, Tomb Raider y Resident Evil 2 y 3
A mi las pelis basadas en videojuegos no me llaman nada, suelen ser muuuuuuuuuy malas.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
la verdad es que no se lucen demasiado...pero bueno asi estan las cosas en america...

-

Tsubaki escribió:A mi las pelis basadas en videojuegos no me llaman nada, suelen ser muuuuuuuuuy malas.
O eso o se pasan por el forro el argumento del juego
Sho Minamimoto escribió:Tsubaki escribió:A mi las pelis basadas en videojuegos no me llaman nada, suelen ser muuuuuuuuuy malas.
O eso o se pasan por el forro el argumento del juego
RE

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
En esa estaba pensando
MALDITOS CABRONES!!! UNA SAGA TAN BUENA Y LA JODEN CON SEMEJANTE MIERDA!!
Con las ganas que tenía de saber como sería... mamones
MALDITOS CABRONES!!! UNA SAGA TAN BUENA Y LA JODEN CON SEMEJANTE MIERDA!!
Con las ganas que tenía de saber como sería... mamones

El otro día vi la tercera parte, me quedé tan muerto como los propios zombies xD
El final lo resume todo: el mundo totalmente desertico y nos muestran a Tokio de noche y con lluvia xD
El final lo resume todo: el mundo totalmente desertico y nos muestran a Tokio de noche y con lluvia xD

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
jajajaja pues hablando del Rey de Roma....vereis ahora...( ni eminem )

-

Edito con el trailer en PRIMICIA para todos ustedes, para que veais que os traigo las cosas freskitas :cebollofloreci

-

jajajaaja que verdades dices!!

-

Pues a mi me parece horrible 

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sonoko escribió:Pero que bueno esta Mr. Gyllenhaal.
Coincido XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3