Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Capítulo 34 - Apagando las llamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 34 - Apagando las llamas

Mensaje por Firo el Vie Ago 21, 2009 11:56 am

Tras ciertos problemas, principalmente de salud, y algunos personales, nuestros protagonista han llegado a pueblo Lavacada.
Allí se han encontrado con Candela, la (egocéntrica) líder del gimnasio con la cual deberán enfrentarse nuestros protagonistas para conseguir una nueva medalla.

Capítulo 34: Apagando las llamas

[En el gimnasio Lavalcada]

Candela: Bueno, mejor dejamos a los mirones que no nos interesan y vamos a lo que importa.. yo emodiva

Jackson: Que no soy un mirón, jo

Los demás: :emono:

Candela: Y bien, ¿quien es el desafiante? ¿el cara de empollón? ¿el mirón? ¿o alguna de las bellas (pero inferiores a mi claro) chicas?

Max: Yo no soy un empollón serio aunque este si es un mirón. Yo he venido a desafiarte.

Jackson: ...

Claricie: ¿Qué pasa Jack? normalmente hubieses saltado corriendo diciendo que tu primero.

Jackson: Yo no la voy a desafiar. La he visto entrenar, no estoy a su nivel, ni yo ni Torchic.

Candela: Así que de eso se trataba. Bien, lucharé pues solo contra el empollón.

[Poco después, preparados para el combate]

Arbitro: Será un combate individual al mejor de tres. El que gane al menos dos de los tres enfrentamientos será el ganador del combate. A la derecha el aspirante, ¡Max!, a la izquierda la poderosa, glamurosa, esplendida, lista, simpática (que coñazo siempre tener que decir lo mismo) ¡Candela!

Candela: Te olvidaste de mencionar mi belleza. Esta semana harás horas extra ¬¬

Arbitro: ouch! bueno... ¡que comience el primer duelo!

Candela: Como la gran líder de gimnasio comenzaré eligiendo yo, ¡adelante Torchic!

Max: Da igual quien comience, yo seré el vendedor, ¡yo elijo a Voltorb!

vs

Max: (Me aprovecharé de la velocidad de Voltorb para vencer rápidamente) ¡Bomba Sónica!

Candela: Muy fácil. ¡Lanzallamas!

*Torchic lanza un rápido y potente lanzallamas que que desvía el bomba sónica, e impacta plenamente en Voltorb, que queda muy tocado*

Max: (Menuda rapidez y ataque para ser un pequeño Torchic, no me lo esperaba) ¡impactrueno Voltorb!

Candela: ¡Ataque rápido!

*El ataque rápido golpea a Voltorb que falla su ataque*

Candela: Esta es la diferencia de nivel entre tu y yo, JAJAJAJA.

Max: ¡Aun no estamos perdidos, autodestrucción Voltorb!

Candela: ¡Sal de ahí Torchic!

*Voltorb se pone rápidamente junto a Torchic y explota. Pero el humo se disipa, Torchic se a alejado lo suficiente para no caer, mientras Voltorb está fuera de combate*

Arbitro: ¡Voltorb está fuera de combate. El primer duelo es para Candela!

Jackson: Por eso dije que no estaba preparado. La diferencia entre su Torchic y el mío son abismales.

Claricie: Pues como todos sus pokémon sean así de fuertes Max lo tiene muy difícil.

Saki: ¡Animo MaAAAAAAAAAAAAAh! *se muerde la lengua*

Claricie: Tranquila Saki.

Saki: Mo zi e poque mme he modio a engua [No, si es porque me he mordido la lengua]

Claricie: Me recuerdas hablando a una inculta cubana. no recuerdo como se llamaba...

Arbitro: Bien, que comience el segundo duelo ¡adelante!

Max: Esta vez me toca a mi elegir primero. ¡Tailow, tu eres el siguiente!

Candela: Esto va a estar muy fácil, ¡yo elijo a Numel!

vs

Candela: Terminaremos con esto pronto, ¡ascuas!

Max: (Espero que funcione) ¡Tornado!

*El ascuas de Numel es rechazado por Tailow, y golpea al mismo Numel*

Max: ¡Funcionó!

Candela: No te des tantos aires, Numel solo está calentando.

Max: ¡Desciende y ataque ala!

*El ataque daña a Numel*

Max: Ahora ¡ataque rápido!

*Tailow vuelve a dañar seriamente a Numel*

Max: Esto ve mejor de lo planeado.

Numel: Nuuuuuuu serio

Candela: *Ve como cambia la expresión de Numel* Es el momento, ¡ascuas!

Max: Ese ataque ya no te servirá, tornado Tailow.

*Pero esta vez el golpeado a Tailow, que no puede rechazar el potente ascuas y sufre graves daños*

Max: No es posible, ¿pero como?

Candela: Ya te lo dije, solo estábamos calentando. Tus ataques ya no serán mas efectivos contra Numel.

*Numel repite el ataque, y Tailow sigue siendo dañado por los ataques de fuego, nada puede hacer. Pero sin embargo Tailow no cae*

Candela: Cae ya al suelo maldito pajarraco.

Max: *Muy serio* Si hay algo que tenga mi Tailow son agallas. No acepta la derrota, y no perderá.

*En ese momento Tailow comienza a brillar y evoluciona en un majestuoso Swellow*

Candela: ¡Solo es un pajarraco un poco mas grande, ascuas a plena potencia Numel!

Max: ¡A por el Swellow!

*Swellow rechaza con un potente tornado el ascuas, que daña a Numel*

Max: ¡Ataque rápido y ataque ala!

*Swellow golpea dos veces mas a Numel, que queda fuera de combate*

Arbitro: ¡El segundo duelo es para el aspirante!

Max: ¡Bien hecho Swellow!

Claricie: Max y sus estrategias. Aunque esta vez ha tenido la suerte de que su pokémon haya evolucionado, sino no hubiese tenido efecto.

Jackson: (Me pregunto si en realidad el no sabía ya lo que pasaría. Odio admitirlo, peo Max es muy bueno)

Arbitro: Este duelo será el definitivo, ¡adelante!

Candela: Se terminaron las contemplaciones. Este combate no pienso perderlo, ¡Torkoal!

Max: (Se me acabaron las estrategias) Chingling, tu eres toda la estrategia que necesito, confio en ti, ¡adelante!

vs

Max: ¡Adelante, repetición!

Candela: Defensa férrea.

*El ataque de Chingling no surge efecto alguno*

Candela: ¡Lanzallamas!

Max: ¡Cuidado!

*El ataque impacta de lleno en Chingling, que cae abrasado al suelo*

Max: ¡¡Chingling!!

Jackson: ¡Imposible!

Claricie: ¡¿De un solo ataque?!

Saki: *con las manos en la boca de la sorpresa* pobre Chingling.

Las cosas no pintan nada bien para Max, Candela a sacado a su Torkoal, que no solo posee una defensa impenetrable, sino que sus ataques de fuego pueden dejar fuera de combate de un solo ataque a un pokémon. La victoria de Candela mas cerca que nunca, ¿tendrá alguna posibilidad Max ante tal poder?

Continuará...

Rincón del buen... ¡Periodista!

Periodista: ¡hi! ¿qué tal este tiempo sin mi sección? seguro que lo habéis pasado muy mal. Pero es que una necesita también sus vacaciones y tal emodiva Pasemos a las preguntas. Primero Sho(baco) con una pregunta para Jackson, ¿hay alguien a quien admires, sin contarte a ti mismo?

Jackson: Al que aguante la mala leche de Claricie cara de poker

Claricie: *Golpea a Jackson contra la pared? ¡¿Mala leche yo?! ¡pero si soy delicada como una flor!

Periodista: Si, delicada como un camión roto2 pasemos a la siguiente cuestión, planteada para... ¡mi! de parte de Ritch emodiva ¿después de que termine la fic a que te vas a dedicar? Pues.. pues.. pues... ¡a cobrar el paro! :cebollonaideme :cebollomatadme ... vaya, pues nos quedamos preguntas por esta vez. Así concluye nuestra sección de hoy, nos vemos dentro de una semana, bye :akarihola:

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Re: Capítulo 34 - Apagando las llamas

Mensaje por Sugimura el Vie Ago 21, 2009 7:42 pm

Los capítulos que narran solamente un combate pueden tener mucho partido por el cual sacar, no ha sido el caso, si se narrasen más detalladamente las situaciones la cosa hubiese sido más interesante.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57875
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Re: Capítulo 34 - Apagando las llamas

Mensaje por Cursed_dance el Miér Ago 26, 2009 11:50 am

No me ha llamado mucho pero tampoco me ha desagradado, el fallo que veo es que la parte del Tailow ha sido repetitiva.

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6129
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba