Survivors Rol [Normativa]
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: Survivors Rol: General
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Survivors Rol [Normativa]
He añadido por fin la normativa de Survivors Rol, todos deberiais leerlas porque hay bastante modificaciones de cada a las próximas edificiones.
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57020
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Revisando...
Sí, claro, poco más y le llamas inspeccionar
Está bien, aunque quizás si no se te hubiera ocurrido también habría quedado mejor aumentar la evasión, pero no me quejo
El límite nunca había sido mencionado, sea nuevo o no, creo que nunca un participante lo superó ¿Verdad?
Así nomás, el nombre malentiende. Yo le pondría "Sumiso"
No se detalla que la Oscuridad no puede originarse al azar XD
Mejor que la people no se olvide de eso, especialmente la minireducción del crecimiento máximo de ataque y de vida. No se sabe qué podrá provocar eso, si seguirá como si nada o será un cambio brutal como todos los que vimos alguna vez en SR
Sí, claro, poco más y le llamas inspeccionar

Está bien, aunque quizás si no se te hubiera ocurrido también habría quedado mejor aumentar la evasión, pero no me quejo
El límite nunca había sido mencionado, sea nuevo o no, creo que nunca un participante lo superó ¿Verdad?
Así nomás, el nombre malentiende. Yo le pondría "Sumiso"
No se detalla que la Oscuridad no puede originarse al azar XD
Mejor que la people no se olvide de eso, especialmente la minireducción del crecimiento máximo de ataque y de vida. No se sabe qué podrá provocar eso, si seguirá como si nada o será un cambio brutal como todos los que vimos alguna vez en SR
Gracias por avisarme de los errores, te responderé uno a uno;
01. Lo de investigar/inspeccionar no entiendo a que te refieres.
02. Lo de defender no había pensado en aumentar la evasión, es simplemente una acción de "paso turno", no debe ser más que eso.
03. El límite de movimientos se añade nuevo ahora al aprenderse movimientos cada vez que se suba de nivel, algunos personajes como Ryu Hayabusa, Relizka o Bad Momo aprendieron más de cuatro movimientos al mismo tiempo.
04. Añadir a estados alternados el confuso es algo simplemente anecdótico, seguirá siendo algo principalmente de las geisha.
05. Lo de la oscuridad es un error, buen apunte.
06. A ver como se toma la gente lo de nuevas caracteristicas, SR: Samará será la prueba de esto.
01. Lo de investigar/inspeccionar no entiendo a que te refieres.
02. Lo de defender no había pensado en aumentar la evasión, es simplemente una acción de "paso turno", no debe ser más que eso.
03. El límite de movimientos se añade nuevo ahora al aprenderse movimientos cada vez que se suba de nivel, algunos personajes como Ryu Hayabusa, Relizka o Bad Momo aprendieron más de cuatro movimientos al mismo tiempo.
04. Añadir a estados alternados el confuso es algo simplemente anecdótico, seguirá siendo algo principalmente de las geisha.
05. Lo de la oscuridad es un error, buen apunte.
06. A ver como se toma la gente lo de nuevas caracteristicas, SR: Samará será la prueba de esto.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57020
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:01. Lo de investigar/inspeccionar no entiendo a que te refieres.
No es un error, digo que como acción se parece tanto a Inspeccionar en ADS que por poco no se llaman igual

Buff, han cambiado bastantes cosas. Lo que me resulta especialmente lioso es la cantidad de utensilios/accesorios qque va a haber ahora, sobre todo con la acción Investigar. Me parece bastante correcto, pero habrá que mirarlo con detalle eso.
Yo añadiría algún clima más, la verdad. Llevamos con los mismos durante mucho tiempo y quizás se pudiera añadir alguno nuevo en plan Huracán o Tornado, haciendo que este clima aparezca en X casillas y que si alguien quiere pasar por estas, perderá X vida.
Yo añadiría algún clima más, la verdad. Llevamos con los mismos durante mucho tiempo y quizás se pudiera añadir alguno nuevo en plan Huracán o Tornado, haciendo que este clima aparezca en X casillas y que si alguien quiere pasar por estas, perderá X vida.

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12713
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Svenik
Clase: Selenita
ME lo he leido todo, em ha encantado lo de "Orilla Azul", quiero que lo rescatemos para SR6.
El cementerio tbm tiene posibilidades.
El cementerio tbm tiene posibilidades.
Seegoth escribió:Yo añadiría algún clima más, la verdad. Llevamos con los mismos durante mucho tiempo y quizás se pudiera añadir alguno nuevo en plan Huracán o Tornado, haciendo que este clima aparezca en X casillas y que si alguien quiere pasar por estas, perderá X vida.
Más que eso, podría ser que todos los ataques o movimientos puedan hacer lo mismo que el Soplo Cortante (Mandar a volar) XD
Tanto la orilla azul como el cementerio son lugares cogidos del tomo principal de SB, el mapa de SR1 era una recreación exacta del de la fic, aunque no me parece mal que vuelvan a aparecer.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Al menos lo de la orilla azul si.
Es que los puertos son muy sosos, xD
Lo de la Orilla azul tiene más pinta de ser como la playa de las Destiny Island de KH.
Es que los puertos son muy sosos, xD
Lo de la Orilla azul tiene más pinta de ser como la playa de las Destiny Island de KH.
Aleph escribió:Lo de la Orilla azul tiene más pinta de ser como la playa de las Destiny Island de KH.
Sí, es algo así, unas playas de gran belleza como las que hay en los sitios paradiasiacos, por mi no hay problema en que vuelvan a aparecer.
Pd. Tenemos que hablar ¿vas a encargarte tu del mapeado de SR: AaA?

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Si, como no.
Lo que no sé es como hacerlo, por que pillarme la isla entera de Australia seria un poco LOL, xD
Lo que no sé es como hacerlo, por que pillarme la isla entera de Australia seria un poco LOL, xD
Tento la idea más o menos hecha, cuando te pille por msn te explico todo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugi, podrías añadir la relación entre los diferentes elementos? Es que ahora mismo no recuerdo quien tiene ventaja sobre quien.
También tengo otra pregunta, de cara a los nuevos objetos que se han añadido (Accesorios y Escudos, en algunos oficios). ¿Cuando derrotas a un personaje, te quedas con su Arma, Escudo y Accesorio?
También tengo otra pregunta, de cara a los nuevos objetos que se han añadido (Accesorios y Escudos, en algunos oficios). ¿Cuando derrotas a un personaje, te quedas con su Arma, Escudo y Accesorio?

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12713
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Svenik
Clase: Selenita
Lo primero lo añadiré luego, pero en el subforo de criatruras creo que estaba la tabla XD
Respecto a lo segundo, sigue siendo igual, al matar te quedas hasta con las bragas del otro personaje.
Respecto a lo segundo, sigue siendo igual, al matar te quedas hasta con las bragas del otro personaje.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Entonces matar a alguien será como forrarse.
Deberias bajar el precio de las cosas al venderlas tonces.
Aleph Osho escribió:Entonces matar a alguien será como forrarse.
Eso está claro :P

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao