Normas del foro
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Normas del foro
CarlosPL escribió:Seifer Almasy escribió:CarlosPL escribió:Si no ponen cuanto mide la firma claro que me paso!! :cebollocabread :cebolloarbitroKisaragi escribió:NORMAS
- La firma puede medir como máximo 600x300 píxeles, quedando prohibido tener Youtubes.
Si, pero no se cuanto mide mi firma.
Pero ese es tu problema, nosotros ponemos las normas, y vosotros teneis que cumplirlas

CarlosPL escribió:Seifer Almasy escribió:CarlosPL escribió:Si no ponen cuanto mide la firma claro que me paso!! :cebollocabread :cebolloarbitroKisaragi escribió:NORMAS
- La firma puede medir como máximo 600x300 píxeles, quedando prohibido tener Youtubes.
¿Y si hacés una captura de pantalla, la pegás en Paint y medís tu firma? Gracias
cabj2008 escribió:CarlosPL escribió:Seifer Almasy escribió:CarlosPL escribió:Si no ponen cuanto mide la firma claro que me paso!! :cebollocabread :cebolloarbitroKisaragi escribió:NORMAS
¿Y si hacés una captura de pantalla, la pegás en Paint y medís tu firma? Gracias
Como? :cebollomargi:
Para quienes no hayan leído las normas del foro... ¡golpe de remo!

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46140
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Justo hoy me han etiquetado en el tuenti en esta foto para ponerlas en las normas en otro foro 

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Moguri escribió:Justo hoy me han etiquetado en el tuenti en esta foto para ponerlas en las normas en otro foro
Ya, es que lo vi en tu tuenti

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Sho Minamimoto escribió:cuantos golpes de remo llevo ya?
Solo te falta que te den el de no querer golpe de remo ... pero ya sabemos que a ti lo que te gusta es que te den

-

Tsubaki escribió:Sho Minamimoto escribió:cuantos golpes de remo llevo ya?
Solo te falta que te den el de no querer golpe de remo ... pero ya sabemos que a ti lo que te gusta es que te den
Como me conoces

Yo algun golpe de remo me llevaba de algunas cosas de hay 

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: