89. Drowzee
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
89. Drowzee

DROWZEE
Pokedex Nacional: nº 96
Tipo:

Habilidades: Insomnio / Alerta
Peso: 32.4 Kg
Altura: 1.0 M
Grupo Huevo: Forma Humana
Género:
50%
50%Color: Amarillo
Generación: Primera
Drowzee proviene de la palabra inglesa drowsy, que formaría parte de la expresión to make drowsy, adormecer.
Su nombre en japonés es sleep, que en inglés significa dormir, debido a su habilidad de provocar sueño. Este Pokémon es de gran utilidad para las personas que padecen insomnio. Es capaz de dormir a una ciudad entera con su poder mental, le gusta vivir en mesetas de gran extensión con lagos donde poder refrescarse en los días mas calurosos.
Origen
El Drowzee está basado en el mito japonés de los Baku, criaturas que comían las pesadillas de la gente cuando dormían. Originariamente, eran animales compuestos pero más tarde, tomarón la forma del tapir (Mamífero de Asia y América del Sur, del orden de los Perisodáctilos, del tamaño de un jabalí, con cuatro dedos en las patas anteriores y tres en las posteriores, y la nariz prolongada en forma de pequeña trompa.)
EVOLUCIÓN
Normal
Nivel 26 
Shiny
Nivel 26 
ATAQUES
Nivel --------- Movimiento -------- Tipo -------- Concurso
1 -------- Destructor --------
--------
1 -------- Hipnosis --------
--------
7 -------- Anulación --------
--------
9 -------- Confusión --------
--------
15 -------- Golpe Cabeza --------
--------
18 -------- Gas Venenoso --------
--------
21 -------- Meditación --------
--------
26 -------- Psicorrayo --------
--------
29 -------- Más Psique --------
--------
32 -------- Golpe Cabeza --------
--------
37 -------- Contoneo --------
--------
40 -------- Psiquico --------
--------
43 -------- Maquinación --------
--------
50 -------- Cabezazo Zen --------
--------
53 -------- Premonición --------
-------- 
MEDIA
1. Ritch: 7
2. Tsubaki: 2
3. Dacosama: 7,5
4. Roronoa_kuina: 4
5. Sho: 3
6. Seegoth: 6
7. Moguri: 5
8. Martinangel: 8
9. Takeshi Kitano: 6
10. Sugimura: 9,5
11. Draco: 6
Total: 5,81

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16861
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Re: 89. Drowzee
Este pokemon me gusta, los pokemon psiquicos me gustan bastante, y su aspecto fisico me resulta gracioso ^^
Nota: 7
---------------------
Si hay algún problema con alguna de las imagenes, por favor avisad para que lo pueda corregir
Nota: 7
---------------------
Si hay algún problema con alguna de las imagenes, por favor avisad para que lo pueda corregir

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
A mi me parece feísimo, parece que se pase el día tomando cañas, y le ha salido barriga cervecera. Ademas de esa medio trompa engendro XD
No me gusta este pokémon en ningún aspecto, le doy un 2 por darle algo
No me gusta este pokémon en ningún aspecto, le doy un 2 por darle algo

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46134
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Jo con lo mono que es con esa mini trompa 

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Si, es como un consolador amorfo xD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46134
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
A mí me parece una monada xD y aunque nunca lo he metido en mi equipo, me parece interesante, como todo Psíquico.
Le doy un 7'5.
Le doy un 7'5.

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
es de los psiquico que menos me llama la atencion.
En combate....los he visto mejores, me parece muy corriente y esteticamente me parece feo (y esto lo está diciendo alguien que considera a grimer mono xD)
le doy un 4
En combate....los he visto mejores, me parece muy corriente y esteticamente me parece feo (y esto lo está diciendo alguien que considera a grimer mono xD)
le doy un 4
A Drowzee a pesar de ser feo, le tengo cierto cariño, como me suele pasar con la inmensa mayoría de los Pokémon de la primera generación.
Siempre me gustó su trasfondo y el ser del cual proviene. además de que eso de dormir y comerse los sueños es algo que le hace bastante peculiar. Recuerdo un capítulo del anime donde Drowzee era muy gracioso e hipnotizaba a toda una ciudad.
Sin embargo, a mi el que me gusta es Hypno, y Drowzee tampoco es que sea muy bonito. Le doy un 6.
Siempre me gustó su trasfondo y el ser del cual proviene. además de que eso de dormir y comerse los sueños es algo que le hace bastante peculiar. Recuerdo un capítulo del anime donde Drowzee era muy gracioso e hipnotizaba a toda una ciudad.
Sin embargo, a mi el que me gusta es Hypno, y Drowzee tampoco es que sea muy bonito. Le doy un 6.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14430
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:A Drowzee a pesar de ser feo, le tengo cierto cariño, como me suele pasar con la inmensa mayoría de los Pokémon de la primera generación.
Ese capítulo es mítico

Pobre, no se va a llevar una gran media xD

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Yo le doy un 5 porque me gusta Hypno, Drowzee no me gusta tanto, le capturo para el Hypno que sí me parece monísimo (L)
PD: Troooooooooompa, trooooooooooooooooooompa :emoshinchanconlatitaalaire: xD
PD: Troooooooooompa, trooooooooooooooooooompa :emoshinchanconlatitaalaire: xD

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Este pokemon Psiquico era una de mis bazas en los primeros años de pokemon, despues fueron saliendo otros que me interesaban mas, pero le guardo un especial cariño y no me desagrada para nada le doy un 8.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
a mi me mola este pokemon pero hypno me mola mas un 6

Takeshi Kitano- Recién llegado
-

Nº de Envios: 24
Manga/Anime favorito: Dragon Ball
Videojuego favorito: Metal Gear Solid
Yo daré la nota discordante, a mi me gusta más Drowzee que Hypno, que sin desagradarme no me simpatiza demasiado como la mayoría de los pokémon de tipo psíquico.
Es curioso porque generación tras generación siempre me he planteado entrenar uno, pero jamás se ha dado el caso.
Nota: 9.5
Es curioso porque generación tras generación siempre me he planteado entrenar uno, pero jamás se ha dado el caso.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57863
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Quiero irme actualizando XD
Mi caso con Drowzee es similar a otros mencionados, él e Hypno me causan... algo de simpatía, pero nada más. Es bastante peculiar dentro de lo que cabe esperar de un Psíquico, no neguemos. Por otra parte, no tiene más que ofrecer
Un 6 le va bien
Eh... ¿Y entonces por qué ese 9.5?
Mi caso con Drowzee es similar a otros mencionados, él e Hypno me causan... algo de simpatía, pero nada más. Es bastante peculiar dentro de lo que cabe esperar de un Psíquico, no neguemos. Por otra parte, no tiene más que ofrecer
Un 6 le va bien
Sugimura escribió:Yo daré la nota discordante, a mi me gusta más Drowzee que Hypno, que sin desagradarme no me simpatiza demasiado como la mayoría de los pokémon de tipo psíquico.
Eh... ¿Y entonces por qué ese 9.5?
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: