Capítulo 12: Fiscales y abogados
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Capítulo 12: Fiscales y abogados
Cursed_Dance escribió:
Y con las bolsitas de Tingle no me referia a dinero precisamente, me referia a droga
Interesante

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

- Nº de Envios: 19045
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Buenísimo el capítulo, me he reído bastante, han pasado varias cosas de importancia, y ha tenido una buena duración el capítulo.
La verdad es que quizás te has pasado con los emoticones, pero al mismo tiempo ayudan a ver la actitud de los hablantes. Además en este fin no quedan mal, no es como SB.
La verdad es que quizás te has pasado con los emoticones, pero al mismo tiempo ayudan a ver la actitud de los hablantes. Además en este fin no quedan mal, no es como SB.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Buenísimo el capítulo, me he reído bastante, han pasado varias cosas de importancia, y ha tenido una buena duración el capítulo.
Los emoticonos, como has dicho, es para saber la actitud del personaje en sí. Yo esque lo represento tal y como si fuera una serie de televisión, y entonces he de imaginarme la expresión de cada uno...
Por eso al principio iba a hacerla como si fuera un manga, porque hubiera sido mucho más cómodo para todos.

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
¿Lol? ¿Droga? xD
Yo también estoy sospechando de Ariadna y no sé por qué...
Me encantan los momentos de Nabooru hablando de Miwako y Miwako en sí
Me declaro fan de Konadash xD
Yo más bien creo que Klavier no tiene nada que ver, sino que es un testigo al que se la han colado, vamos, engañado.
Yo también estoy sospechando de Ariadna y no sé por qué...
Me encantan los momentos de Nabooru hablando de Miwako y Miwako en sí

Me declaro fan de Konadash xD
Yo más bien creo que Klavier no tiene nada que ver, sino que es un testigo al que se la han colado, vamos, engañado.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Madre mia que capitulo mas completito, ahora estoy mas perdido que nunca, pero tambien pienso que no solo hay un ladron, si no varios.
Me encanta Miwako, hablando de si misma como si fuera otra persona y esta Nabooru enamorada de ella, jajaja.
Ha tenido puntos muy buenos, como cuando Mari Puri queria decir que Miwako era una perra y esta le interrumpia o la de hemos visto a la fiscal, quien, Sakurada?, y dice no Miwako, y la otra era su apellido.
Me encanta Miwako, hablando de si misma como si fuera otra persona y esta Nabooru enamorada de ella, jajaja.
Ha tenido puntos muy buenos, como cuando Mari Puri queria decir que Miwako era una perra y esta le interrumpia o la de hemos visto a la fiscal, quien, Sakurada?, y dice no Miwako, y la otra era su apellido.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Martinangel escribió:
Esa era la intención principal

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Página 2 de 2. •