Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Suikoden (PSX-PS2-PSP)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suikoden (PSX-PS2-PSP)

Mensaje por Cofi el Jue Dic 27, 2007 1:31 pm

Wenas, quería hablaros de un videojuego que no tiene mucha publicidad, al menos en españa, de la compañía Konami y que se puede encontrar para PS2 (aunque dispone de spin.off de la saga original en otras consolas)

en fin quería daros a conocer Suikoden, un gran juego de rol (RPG) con unas delas mejores historias que se pueda dar a conocer en el mundo de los videojuegos.

Os pondré aquí un poco para que os hagáis un ideaa.

Suikoden es un juego de rol, pero a la vez le hace muy diferente de cualquier otro....es un juego que no solo tiene batalla por turnos...tiene muchisimas decisiones que eso afecta al juego....hasta llegar a un final diferente...y eso le hace diferente a todos los demas...sobretodo por su historia. aqui les dejo imagenes conforme los puntos importantes de suikoden.

• Decisiones: durante avanzamos el juego, las cosas se nos complican y tendremos que tomar decisiones...como huir, matar a este, opinar si le caes bien ect, todas esas cosas influyen bastante en el juego....incluso por una sola decision en algun punto del juego puedes acavar el juego directamente...

• Batalla por Turnos o Tiempo Real: son las tipicas batallas como en los Final fantasys...pero con mas personajes y podras usar mas tacticas al tener mas personajes...

• Batalla de 1 Contra 1: de batallas con de las mas emocionantes y bonitas del juego....por la decision que tomemos o si nos encontrmos con alquien que tenemos que luchar a solas...por el destino lo veremos asi

• Batallas Épicas : en varias ocasiones nos tocara defender nuestro lugar por el enemigo...estas batalla son de lo mas atractivas del juego....eso si tener cuidado que en estas batallas la gente muere...y asi como en la vida real...si tienes un personaje favorito y lo envias a la batalla y pierde....muere en suikoden y no lo verás mas...
    Mejor si no muere nadie

• Buscar las 108 Stars : en suikoden Tendras que buscar por todo el mundo en busca de amigos que se quieran unir a ti y que seais amigos...

Castillo: cuando llegas a cierto punto del juego...tendras tu propio sitio donde tener tu cuartel....cada vez que consigas mas gente...el castillo se va haciendo mas grande.

• Equipo : tendreis que trabajar en equipo para poder salir en adelante de todo.

• Historia: Suikoden no es sólo bueno por los gráficos, es bueno por la historia y las demás cosas que he dicho...

Conclusion: si te gusta final Fantasy y te gusta el Rol...no te puedes perder esta magnifica saga de rol ya, que es la las pocas sagas que coinciden en ambas y tienen estas cosas tan variadas

Que disfruteis de el ;)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Podéis visitar el foro de mi firma (suikocastle) para más información, hay bastantes usuarios, podrán informaros de cualquier cosa. :D

Cofi
Recien llegado

Masculino
Nº de Envios: 5
Videojuego favorito: Suikoden

http://cofiszone.blogspot.com

Re: Suikoden (PSX-PS2-PSP)

Mensaje por Sugimura el Jue Dic 27, 2007 2:17 pm

Vaya, no conocía este juego y me parece muy muy muy interesante, lo compraría, pero imagino que no estará en español ¿no?

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 56955
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors

Datos de Rol
Adepto:
Elemento: Tierra
Vida:
46/46  (46/46)

Mensaje por Cofi el Jue Dic 27, 2007 4:14 pm

hice un trabajo para la clase de informatica, podeis descargarlo AQUÍ, 22 MB, el archivo rar, incluye videos, fotos y la presentación.

Pues mira, dentro de esa presentaciópn hablo sobre los juegos y te diré que :

Suikoden I esta en inglés, el III también, pero este ni salio en europa.

Suikoden II, IV y V están en ESPAÑOL y en ESPAÑA jeje. El II no lo encontrarás original a precio asekible ni de coña, por eBay lo vi a 175 €, así que imagina como sera ese juego de valioso. El IV lo veo en game a 10 euros o asi (lleva bastante tiempo en el marcao) y el V, lo mismo, a 20 o 30 (salió en 30 euros)

luego tienes a parte spiin off:

Suikoden tactics (nbo es como los demás, sino tipo tactico) esta en español tb, suikogaiden vol. 1 y 2 solo en japon (japones como es obvio) y suikoden card stories tb en japon pa la GBA, pero vamos, perdeste estos no es tan preocupante como por ejemplo no poder disfrutar del Suikoden III (que llegó hasta EE.UU.)

Si queréis saber mas, ya sabéis, pinchad en el link de abajo o solo preguntadme! ;)

Saludos

Cofi
Recien llegado

Masculino
Nº de Envios: 5
Videojuego favorito: Suikoden

http://cofiszone.blogspot.com

Mensaje por Sugimura el Jue Dic 27, 2007 4:20 pm

Pues esta noche cuando tenga un rato me pondré a investigar y si me interesa me lo pillaré para reyes.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Adepto:
Vida:
46/46  (46/46)

Mensaje por Sugimura el Lun Jul 06, 2009 11:12 pm

Me compré ayer el Suikoden de NDS, solamente he podido provarlo durante una media hora y me ha causado una buena impresión, aunque la traducción me ha parecido bastante mediocre.

¿alguien lo ha provado?

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Adepto:
Vida:
46/46  (46/46)

Mensaje por Ritch el Lun Jul 06, 2009 11:15 pm

Yo si, a mi me gusta bastante, aunque sube de nivel un poco lento, pero esta bien, a mi si me gusta

Ritch
Oposiciones....
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16329
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Adepto: Dia Dia
Elemento: Luz
Vida:
26/46  (26/46)

Mensaje por Sugimura el Lun Jul 06, 2009 11:17 pm

Ritch escribió:Yo si, a mi me gusta bastante, aunque sube de nivel un poco lento, pero esta bien, a mi si me gusta

A mi suelen gustarme los juegos de rol en los cuales cuesta subir de nivel, sobretodo si existe un límite de crecimiento, que imagino que será hasta el nivel cien.

Lo único que no me ha gustado demasiado es el aspecto gráfico, que me ha parecido bastante mejorable en todos los aspectos.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Adepto:
Vida:
46/46  (46/46)

Mensaje por Firo el Lun Jul 06, 2009 11:18 pm

Yo he jugado al Suikoden V de PS2, el último que salió de la saga principal, es muy bueno, un rpg clásico. Luego mas táctico está el Suikoden tactics de PS2 también, que si bien no llega a la calidad de otros juegos de su estilo, estaba entretenido. Pero este no lo probé aún.

Firo
Asaltatumbas por defecto
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 45060
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3

Mensaje por Ritch el Lun Jul 06, 2009 11:19 pm

bueno si, los gráficos no son muy haya, pero yo que se, estan graciosos, las imagenes de video no estan mal.

Y lo de subir nivel, te lo digo porque yo soy de las personas que se pueden tirar las horas muertas subiendo nivel, pero hay veces que si es muy lento, me canso (como en el Dragon Quest VIII)

Ritch
Oposiciones....
Oposiciones....

Femenino
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!

Datos de Rol
Vida:
26/46  (26/46)

Mensaje por Sugimura el Lun Jul 06, 2009 11:22 pm

Ritch escribió:Y lo de subir nivel, te lo digo porque yo soy de las personas que se pueden tirar las horas muertas subiendo nivel, pero hay veces que si es muy lento, me canso (como en el Dragon Quest VIII)

Precisamente a mi el DQVIII me pareció un videojuego en el cual se subía de nivel rapidamente eh

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Adepto:
Vida:
46/46  (46/46)

Mensaje por Firo el Lun Jul 06, 2009 11:23 pm

A mi lo que me pasó con el DQ8 es que se me hacían los combates aburridos, sin nada de estrategia ams que atacar y atacar hasta que se terminaba el combate.

Firo
Asaltatumbas por defecto
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 45060
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3

Mensaje por Ritch el Lun Jul 06, 2009 11:23 pm

Sugimura escribió:
Ritch escribió:Y lo de subir nivel, te lo digo porque yo soy de las personas que se pueden tirar las horas muertas subiendo nivel, pero hay veces que si es muy lento, me canso (como en el Dragon Quest VIII)

Precisamente a mi el DQVIII me pareció un videojuego en el cual se subía de nivel rapidamente eh

Pues a mi me pareció super lento

Ritch
Oposiciones....
Oposiciones....

Femenino

Datos de Rol
Vida:
26/46  (26/46)

Mensaje por Moguri el Mar Jul 07, 2009 8:51 am

Yo ya me he pasado el Suikoden de la DS, no cuesta mucho subir, al menos a mi parecer, ya que suben proporcionalmente.

Tienes un amplio repertorio de personajes, algunos se te olvida hasta que los tienes xD pero la historia en sí, me encanta ais

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10660
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!

Datos de Rol
Adepto: Ilyana Ilyana
Elemento: Magneto
Vida:
43/43  (43/43)

Mensaje por Sugimura el Sáb Jul 11, 2009 1:24 am

Por ahora el argumento me está pareciendo interesante, pero el sistema de batalla me resulta exageradamente aburrido, espero que ese aspecto mejore a medida que avance.

Spoiler:
Acabo de despedir a la otra Marica en el portal, partiendo ahora hacia una biblioteca en una ciudad, a ver que sorpresas depara el argumento

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Adepto:
Vida:
46/46  (46/46)

Mensaje por Moguri el Sáb Jul 11, 2009 10:20 am

Awww, me encantaba esa, Sugimura xD

Spoiler:
Una pena que no se te una al grupo u_u

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10660
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!

Datos de Rol
Adepto: Ilyana Ilyana
Elemento: Magneto
Vida:
43/43  (43/43)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba