#03 - Zero
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: Información de participantes :: Los personajes participantes :: Survivors Rol: Ataque a Australia :: Participantes
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: #03 - Zero
Seegoth escribió:Zero ha estado bastante bien, es de mis Tamesis favoritos. Aunque tampoco es que destaque mucho en personalidad, pero no cae mal. A nivel de juego sí que lo está haciendo bastante bien.
PD- mucho mejor el nuevo banner
Es como comento, bastante similar a Tsubaki porque aunque no destaque no cae mal a nivel general. En su caso además está siendo bastante bueno a nivel estratégico, si fuese una edición en solitario sería indudablemente el personaje más aventajado pues TODO lo que ha conseguido se lo ha acabado dando a sus compañeros (dinero, poción, escudo). Pese a que Tamesis esté perdiendo creo que a nivel de personajes están por encima de los Búhos (donde solo salvo a Rorona, Kuromitsu y Reimi).
* A medida que actualizo fichas hago nuevos banner, el que quiera una foto en concreto de su personaje solo tiene que enviarmela por privado.
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57879
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Mientras buscaba el banner de Zero para agregarlo a mi post en el "Personaje preferido", no le había dado la suficiente atención a esto
Me encanta cómo todo quedó dividido en dos grupos de personajes entre los Tamesis en esta edición, Schezo, Jihl (Y Atenea) por un lado, y los demás por el otro
Sugimura escribió:- Pese a pertenecer al mismo equipo, Zero nunca fue visto relacionandose con Schezo Wegey, Jihl Nabaat y Atenea
Me encanta cómo todo quedó dividido en dos grupos de personajes entre los Tamesis en esta edición, Schezo, Jihl (Y Atenea) por un lado, y los demás por el otro

A mi lo que me parece curioso es que no tuvo ni un flashback centrado en el.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57879
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Ya, pero no me refiería a Zero precisamente, sino en general XD
Aunque lo posteé acá... porque en alguna parte debería de haberlo hecho
Aunque lo posteé acá... porque en alguna parte debería de haberlo hecho

Página 2 de 2. •
1, 2
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: Información de participantes :: Los personajes participantes :: Survivors Rol: Ataque a Australia :: Participantes
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: