#19 - Lucha de corazones
Miscelaneous :: Fan Fictions :: Fics terminadas :: Survivors Blood :: Tomo 3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: #19 - Lucha de corazones
Sho, o comentas la fic o no hables, deja de echar mierda sobre ti mismo que desde hace tiempo que aspestas demasiado como para tirarte más.
¿te ha gustado el capítulo? no, pues hablas del capítulo, los temas personales por privado.
¿te ha gustado el capítulo? no, pues hablas del capítulo, los temas personales por privado.
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57879
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Sho, o comentas la fic o no hables, deja de echar mierda sobre ti mismo que desde hace tiempo que aspestas demasiado como para tirarte más.
Si, lo que tu digas

El capítulo normal, aunque el recurso Deus Exmachina lo veo demasiado sobrevalorado
Sho Minamimoto escribió:El capítulo normal, aunque el recurso Deus Exmachina lo veo demasiado sobrevalorado
No se ha recurrido a esto en ningun momento.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57879
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
SI ha ocurrido:
Chia en peligro asediada por dos malvados
Lega un tercer chico y se zumba de un golpe a uno de los malos
Sea bueno o no eso es un efecto "Deus ExMachina": llega un personaje inesperadamente y "salva" la situacion (no siempre para bien, sino en ese momento)
Chia en peligro asediada por dos malvados
Lega un tercer chico y se zumba de un golpe a uno de los malos
Sea bueno o no eso es un efecto "Deus ExMachina": llega un personaje inesperadamente y "salva" la situacion (no siempre para bien, sino en ese momento)
No creo que sea exactamente lo que dices, en Survivors Blood no existen buenos ni malos simplemente gente que lucha por sobrevivir de diferentes maneras.
Y en el caso de Shana, creo que era mucho mejor para ella el tener que enfrentarse a Sombrerero antes que a Sephiroth, el cual "murió" en el tomo anterior tras tener que unirse contra él dos de las guerreros más poderosas (Presea y Lyn, la prometida de Ike).
Y en el caso de Shana, creo que era mucho mejor para ella el tener que enfrentarse a Sombrerero antes que a Sephiroth, el cual "murió" en el tomo anterior tras tener que unirse contra él dos de las guerreros más poderosas (Presea y Lyn, la prometida de Ike).

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
El capítulo ha sido muy interesante, pero el próximo pinta mucho mejor con tantas peleas interesante y ¡¿Sephirot revivido?!
Me ha gustado por otro lado la duración, no hay sido corto, pero tampoco ha sido muy largo.
Pd. por favor, no hagáis ese tipo de comentarios en un capítulo, que las fic son para entretener, no para discutir.
Me ha gustado por otro lado la duración, no hay sido corto, pero tampoco ha sido muy largo.
Pd. por favor, no hagáis ese tipo de comentarios en un capítulo, que las fic son para entretener, no para discutir.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Muy interesante y de buena duracion. No me esperaba ver a Sephiroth o_o
Cuando he leido el titulo me he acordado de "Corasón Corasón" xDDDD Era broma
Cuando he leido el titulo me he acordado de "Corasón Corasón" xDDDD Era broma

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Survivors Blood nunca acaba con sus antagonistas, pensé que recuperar a uno de los antagonistas del primer tomo traería especialmente buenos recuerdos para esos lectores, y teniendo que elegir entre los que había consideré que Sephiroth era el más apropiado para la estética de este tomo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Aunque realmente Sephirot tampoco fue un gran antagonista la otra vez, creo que no llegó a acabar con nadie...solo se encontró con ¿Presea creo? y perdió
Buen combate, pero deja con ganas de saber que pasa xD
Buen combate, pero deja con ganas de saber que pasa xD

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19049
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Sephiroth en la reedición de la fanfic no hizo gran cosa, solamente tuvo dos apariciones; la primera en el bosque donde persiguió a Mr. Game&Watch y Birdo y más tarde abandonaría a Link a su suerte tras haber sido derrotado por Betty (Link).
Luego en la batalla donde tras meter una gran paliza a Lyn fue derrotado por Presea que vio correcto no acabar con la chica puesto que días antes esta le perdonó la vida.
¿alguien recuerda quien lo mató en la versión original? recuerdo que fue por un disparo pero no recuerdo de quien.
Luego en la batalla donde tras meter una gran paliza a Lyn fue derrotado por Presea que vio correcto no acabar con la chica puesto que días antes esta le perdonó la vida.
¿alguien recuerda quien lo mató en la versión original? recuerdo que fue por un disparo pero no recuerdo de quien.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Aliciaaaaa!!!! Me encanta!!! :D Espero q gane y q no se la carguen... aunque seguramente no sea asi.. 
Por otra parte me ha dejado
la aparicion de Sephirot. No me lo esperaba por nada del mundo tan de repente!!! Pero me gusta! La va a liar parda!!! xDDDD
Me ha gustado la batalla entre Presea y la reina, aunque espero q Alicia actue un poco mas q de espectadora!
De la primera parte no comento nada... xq me esperaba algo asi.

Por otra parte me ha dejado
la aparicion de Sephirot. No me lo esperaba por nada del mundo tan de repente!!! Pero me gusta! La va a liar parda!!! xDDDDMe ha gustado la batalla entre Presea y la reina, aunque espero q Alicia actue un poco mas q de espectadora!
De la primera parte no comento nada... xq me esperaba algo asi.

Soke- Lovekiller
-

Nº de Envios: 1279
Manga/Anime favorito: Bleach, Full Metal Alchemist
Videojuego favorito: Resident Evil, Castlevanias, FF
Soke escribió:Me ha gustado la batalla entre Presea y la reina, aunque espero q Alicia actue un poco mas q de espectadora!
La manera de combatir de Alicia es mediante invocación de sus pensamientos (aunque no tiene una explicación realmente lógico) por lo cual ella apenas tiene contacto con las batallas.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Me da pena la ¿muerte? de Sombrerero, el toque de locura me encanta.
Lo que no me ha gustado tanto es que el enfrentamiento de Presea no sea directamente con Alicia... pero vamos, como va a ser largo podrá esperar.
Lo que no me ha gustado tanto es que el enfrentamiento de Presea no sea directamente con Alicia... pero vamos, como va a ser largo podrá esperar.
Uhm... me dejó un "ni" el capítulo
La verdad habría quedado bien si la lucha entre Presea y la Reina de Corazones quedaba completita, no me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta intriga en las luchas, yo quiero acción
Por otra parte, fue un tanto... simplón lo de Rosette, Edge, Zoro, Viola y Miranda... de momento NINGUNO me agrada
Y al final... algo más de acción pero lo de Sephiroth parece muy sacado del sombrero (Nunca una frase tan acertada), aunque a ver qué pasa...
La verdad habría quedado bien si la lucha entre Presea y la Reina de Corazones quedaba completita, no me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta intriga en las luchas, yo quiero acción

Por otra parte, fue un tanto... simplón lo de Rosette, Edge, Zoro, Viola y Miranda... de momento NINGUNO me agrada
Y al final... algo más de acción pero lo de Sephiroth parece muy sacado del sombrero (Nunca una frase tan acertada), aunque a ver qué pasa...
La segunda parte de Alicia, Presea y Shana me eclipsó la primera, al final del capítulo ya ni me acordaba (que por cierto, Viola es una Yuko de SB xD)
Me ha encantado sobretodo el final, Sephiroth se carga a Sombrerero y nos encontramos inmediatamente a Shana abrazando a Gato
Me ha encantado sobretodo el final, Sephiroth se carga a Sombrerero y nos encontramos inmediatamente a Shana abrazando a Gato

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Página 2 de 2. •
1, 2