Los pajarracos nos han borrado la firma
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 67 de 67. • Compartir •
Página 67 de 67. •
1 ... 35 ... 65, 66, 67
Re: Los pajarracos nos han borrado la firma
Sonoko escribió:Moguri escribió:Pienso quedarme toda la noche leyéndome el libro de "El conde Lucanor" xD hasta que no me lo acabe no me pienso ir a dormir aunque me levante luego a las 7 @_@
El conde lucanor, el conde lucanor... me suena demasiado! Creo que estudie algo de eso en lengua castellana el curso pasado...
Me puedes decir de que va a ver si lo reconozco y asi se me quita la mosca que tengo?
Ahh sí, ¡el Conde Lucanor! El otro día hice el examen de ese libro. Ayer xD Es un libro de enxiemplos. Un conjunto de cuentos con una enseñanza que se extrae de ellos...había muchos así cuando se escribió (de hecho no hay ningun cuento original, todo son de relatos orientales y de la tradición; está el cuento de la lechera por ejemplo, pero llama "Lo que le aconteció a Doña Truhana"
)Yo hoy he tenido el examen de CMC. Cuento la historia: se suponía que era tipo test, de hecho el tío nos ha estado diciendo todo el trimestre que era tipo test. De repente, hace dos semanas se dio de baja y vino una tía. Y esta semana nos dice la sustituta "Ehh, que me ha dado el examen y no es tipo test". Y nos dijo todo lo que entraba en el examen, porque claro, es una faena que a una semana nos digan que no es tipo test y sean 70 páginas que estudiarse xD
Pero en el examen todos copiando como nunca habíamos copiado xD Y la sustituta ya pasaba de ello, buah, unas notazas que nos esperan a todos este trimestre xD
Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
- Nº de Envios: 18304
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Re: Los pajarracos nos han borrado la firma
Aqui nuestro examen de CMC son unos ejercicios que nos ha mandado para casa porque al profesor se le ha pasado organizarlo y en tres dias se acaba la evaluacion
Para el lunes yo el que me tengo que leer es el Lazarillo, pero es to corto y voy por la mitad asi que en una hora como muy mucho esta terminado.
-------
http://www.miscelaneous.net/viewtopic.forum?t=5249
Para el lunes yo el que me tengo que leer es el Lazarillo, pero es to corto y voy por la mitad asi que en una hora como muy mucho esta terminado.
-------
http://www.miscelaneous.net/viewtopic.forum?t=5249

Cursed_Dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 5731
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai