Capítulo Veintiocho: Yes... I said rape
Miscelaneous :: Fan Fictions :: Fics inacabadas :: Celebrity Freak Match :: Primera temporada :: Capítulos
Página 1 de 1. • Compartir •

Cinco horas han pasado ya desde el encuentro de Feli y Ryuk... Los demás ya han emprendido su viaje hacia Segovia en un autobús, unos más animados y otros menos. Feli, por su banda, se encuentra hospitalizada y no se reunirá con sus compañeros hasta semanas más tarde... aunque no se encuentra sola.

*Sho se encontraba sentado al lado de la camilla donde descansaba plácidamente Feli. Se podía ver perfectamente las vendas y gasas que cubrían la herida que le había hecho Ryuk en la lucha*
Sho: Feli... espero que no tardes mucho en darte cuenta del engaño... *acerca su mano a su cabeza y empieza a acariciársela* Odio ver que has sido envuelta en semejante trama *se pone de pie y se acerca por la ventana* Malditos bastardos... Usáis a la gente como simple energía... y ahora esto *mira a su hermana que duerme con calma* Joder... me siento completamente impotente... pero juro que no vas a morir. Te protegeré con mi vida si es necesario Feli *Se sienta de nuevo en la silla y acaricia otra vez la cabeza de Feli* Te lo juro...
···············
Pasan varias horas más... Los demás siguen aún en el autobús: algunos duermen, otros hacen sus cosas *se escucha de fondo como alguien afila cuchillos* y se ve a Nabooru como habla en voz baja por teléfono

Nabooru: Joder... ¡¿Porqué hacéis esto?!
Secuestrador: Je ¿Acaso no es totalmente evidente? Queremos la pasta. Así que ya sabes que has de hacer. Adiós *se escucha como cuelgan el teléfono*
Nabooru: ... *cierra y guarda el teléfono* Cada vez me alejo más de mi objetivo inicial pero... He de hacerlo... No puedo permitir que una compañera sufra por culpa de un hombre estúpido que la dejó sola. Te salvaré!
*Se acaba levantando y marchándose atrás del todo del autobús. Al ir pasa por delante de Excalibur, el cual está abrillantando su bastón blanco con brillantina para calvas.*

Excalibur: Laaaaaa lalalaalalalalaaaaaa (8) Mi bastón abrillantoooo (8) Idiotaaa, no me molesteees (8) Eh? *Se fija en su bastón cuando observa en él una muesca de garra* ¡¿¡¿¡¿¡¿EEEEEEEEEEEEH?!?!?!?! ¡¿QUIEN HA SIDO EL IDIOTA QUE ME HA ARAÑADO EL BASTÓN?!
*La gente suda al completo de él: Se giran, le miran y vuelven a sus cosas*
Excalibur: Idiotas!!¡¡Idiotas idiotas!! *Se da cuenta de una cosa y empieza a mirar a su alrededor* ¡¡Esto ha sido culpa del oso ese!! ¡¡Da la cara!! *Tras gritar como un poseso desde su asiento pega un salto y empieza a corretear por todo el autobús, sin encontrar al susodicho en este* ¡¿?! ¡¿Donde esta?!
···············
Feli reposa tranquila en su camilla, mirando al techo sin mediar palabra, totalmente absorta en sus pensamientos.
Feli: ... Fui muy descuidada. No debí menospreciar a mi rival... de nuevo. Mierda... *Se lleva una mano a la frente, apretándola de impotencia mientras empieza a llorar* ¿Porqué no soy capaz de dejar los sentimientos atrás? Odio ser tan humana... Odio el sentimentalismo *snifs* Te odio Sho... Te odio muchísimo hermano.
*En ese momento la puerta se abre, mostrando una silueta un tanto extraña, pero no se llega a definir a causa de la oscuridad de la habitación*
Feli: ¿Quien anda ahí? ¡Identificate!
*La silueta se mantiene inmóvil en la entrada de la habitación, respirando lentamente mientras parece que observe a Feli*
¿¿??: *empieza a respirar más fuerte*
Feli: Sh... Sho... ¿Eres tu?
*La silueta finalmente se acerca a la camilla, quedando aún en el anonimato pero su silueta se perfila un poco más: es bastante grande y... sus orejas son redondas*
¿¿??: *La respiración aumenta más aún pero... esta cambia. Parece que ría*
*En ese momento la silueta tapa la boca de Feli, la cual grita con toda su alma pero no consigue emitir ningún sonido. Empieza a revolverse pero el dolor hace que se detenga. Esa silueta levanta algo con su otra mano y lo acerca a la cara de Feli: Es un cartel con algo escrito.*
Tranquila, será rápido y casi indoloro
*Los ojos de Feli se abrieron al completo. Empezó a debatirse de nuevo, ignorando el dolor por completo pero esa silueta la había cogido bien: La tenia retenida y callada... Podía hacer lo que quisiera con ella*
¿¿??: Jujuju... *Suelta el cartel en el suelo y sube encima de la camilla, posicionandose encima de Feli*
Feli: Me... me va a...
¿¿??: ¡¿Que cojones estas haciendo?!
*La silueta se gira sobresaltada y observa a una silueta en la puerta, justo donde se encontraba él antes pero... esa silueta irradiaba una aura asesina enorme*
Silueta 2: Te lo voy a repetir... ¡¿QUE COJONES ESTAS HACIENDO?!
*La silueta empieza a mirar por todos lados cuando, instintivamente, se lanza hacia el desconocido pero... este lo agarra del cuello y lo levanta casi un metro del suelo, ahorcandolo con sus manos.*
Silueta 1: Graagh... *patalea para intentar zafarse de su verdugo, sin resultado*
Silueta 2: Voy a separarte la cabeza del cuerpo... sucia babosa!! *Aprieta aún más el cuello del violador, provocando que este produzca gritos ahogados de dolor*
*El violador cada vez patalea más y más cuando, de una patada, golpea a la cabeza de su captor, haciendo que lo suelte. Aprovechando el aturdimiento de su captor, este huye por la puerta, hundiéndose en las tinieblas del pasillo del hospital.*
Silueta 2: Mierda... No huyas!! *Se dispone a marcharse de la habitación cuando...*
Feli: Sho... No me dejes sola... *snifs*
*Sho Minamimoto frenó en seco tras ese comentario de su hermana. Se giró rápidamente y se dirigió junto a su hermana, abrazándola para consolarla.*
Sho: Tranquila... ya estas a salvo.
Feli: Sho... he pasado mucho miedo... BUAAAAA
*Feli empieza a llorar desconsoladamente en el hombro de su hermano mayor, que la abraza, protegiéndola de cualquier mal que la pueda acechar.*
...
Pasan un par de horas tras el incidente. Sho se encuentra al lado de Feli, la cual a conseguido conciliar el sueño, Este está observando unos pelos que le había arrancado rato antes al violador: eran gruesos y de color marrón.
Sho: *Cierra su mano sobre esos pelos, cabreado con lo que había ocurrido* Grrr... La próxima vez no seré tan permisivo... *Se levanta de su asiento y se dirige a la ventana, abriendola ligeramente y tirando los pelos por ella. Tras eso se queda mirando hacia el horizonte, algo dubitativo.* Este mundo está podrido pero... aún así merece tener otro destino que el que le depara en mi era...
CONTINUARÁ...
Re: Capítulo Veintiocho: Yes... I said rape
Ha estado entretenido. El secuestrador que hablaba con Nabooru es el que tiene a Sakura, no?

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6120
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
*La silueta se gira sobresaltada y observa a una silueta en la puerta, justo donde se encontraba él antes pero... esa silueta irradiaba una aura asesina enorme*
Vigila las repeticiones que entre silueta y rapidamente se han escrito 1/10 parte del capítulo, el cual me ha causado bastante negatividad sinceramente ¿que ha pasado con Feli? el personaje no tiene nada que ver con el que voté hace unas semanas para que ganase, ha pasado de ser alguien duro e independiente a una pava más.
La escena del intento de violación (creo que todos sabemos que es Pedobear) me ha sobrado mucho.
Vigila las repeticiones que entre silueta y rapidamente se han escrito 1/10 parte del capítulo, el cual me ha causado bastante negatividad sinceramente ¿que ha pasado con Feli? el personaje no tiene nada que ver con el que voté hace unas semanas para que ganase, ha pasado de ser alguien duro e independiente a una pava más.
La escena del intento de violación (creo que todos sabemos que es Pedobear) me ha sobrado mucho.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
El que envio a pedobear me especifico que fuese asi el personaje
Y si, me repito mucho... he de fijarme más (tu tambien has de mirar eso, aunque últimamente no lo haces mucho)
Y Feli de pava poco, ciertamente. Pero incluso el más duro puede tener algún momento de bajón emocional
Y si, me repito mucho... he de fijarme más (tu tambien has de mirar eso, aunque últimamente no lo haces mucho)
Y Feli de pava poco, ciertamente. Pero incluso el más duro puede tener algún momento de bajón emocional
Sho Minamimoto escribió:El que envio a pedobear me especifico que fuese asi el personaje
Pero si quien presentó a Pedobear fuiste tu querido Minamimoto, a mi no me importa que sea un pervertido pero no quiero volver a ver intentos de violación a una menor porque esto se pasa las normas del foro y nos pueden chapar el chiringuito.
A mi Feli me ha parecido pavísima, del palo "nee-san por favor no me dejes solita *ojitos adorables*.
Pd. Respecto a lo de repetir, estamos hablando de ti no de mi así que ese comentario sobra mucho.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Guapo, pedobear no lo presenté yo, se presentó junto a personajes como Anemone, Excalibur y demás 
Y lo de repetir no lo decía con mala intención, pero como se dice en el foro "si no va con XD tomatelo mal"

Y lo de repetir no lo decía con mala intención, pero como se dice en el foro "si no va con XD tomatelo mal"
Me alegro de que esto siga, aunque no me ha dicho mucho el capítulo. Espero que se le de mas velocidad a esto, llevamos 28 capítulos para 5 o 6 peleas escasas.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny