El Animes8ng ha empezado ¡apúntate!
Página 1 de 1. • Compartir •
El Animes8ng ha empezado ¡apúntate!

La inscripción y el envío de audios permanecerá abierta hasta el 22 de noviembre
El pistoletazo de salida comenzó el 10 de noviembre a las 10 de la noche, desde entonces más de 15 concursantes se han interesado por el concurso; teniendo en cuenta que la fecha más alta de concursantes fue de 17 (en el anterior Animesong VII), no sería de extrañar que se superase el record, ya que tan solo han pasado 2 días desde el comienzo de la inscripción.
De esta manera el Animesong se consolida como el segundo concurso musical más seguido del foro: con 7 ediciones a sus espaldas y más de 70 canciones participantes, el concurso de musica de anime y manga empieza su octava edición.
Tras la victorias del anime Nodame Cantabile enviado por Tsubaki en la pasada edición (la cual causó polémica al haber sido acusada de amiguismo), el concurso se mantuvo en espera hasta su turno, tras dos COF después y un GaME entre medias.
Esta vez el juego está organizado por Akimoto; debido a la negativa de Tsubaki por imposibilidad de cumplir las fechas, el testigo pasó al que quedó 2º en la anterior edición.
Esperemos que esta edición tenga buen nivel y que sea digna de admirar, para contribuir a ello ¡no dejeis de apuntaros!
Enlace al concurso
Akimoto

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19049
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Re: El Animes8ng ha empezado ¡apúntate!
No se si lo habia dicho ya, pero me encanta el logo.

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase: