Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

SR: AaA ----- [Primeros cinco días] [Sin muertes]

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SR: AaA ----- [Primeros cinco días] [Sin muertes]

Mensaje por Firo el Mar Feb 09, 2010 2:22 pm

Loving: Todos se han ido, me han dejado solito... bueno, debería ir a buscar a Rorona, por que ha sido ella quien me ha invocado, ¿no? la última vez que nos vimos me dejó muy preocupado...

[Dos años antes]

Loving Osito acaba de aparecer en el mundo humano por primera vez, ha sido invocado por una triste chica, que en el momento que él se realiza en nuestro mundo, se desploma inconsciente en el suelo.

Loving: (¿Qué ha pasado? ¿dónde estoy? ... eso, ¿son humanos?, espera, están diciendo algo).

Encapuchado 1: Los resultados de este sujeto, R4R0, son muy inestables.

Encapuchado 2: Nada que ver con los resultados de S1T3, la utilización de sus fragmentos de odio son más limitados, pero sin duda, el no estar ligado a sus emociones como la magia de fragmentos de corazón le hace tener unos resultados más beneficiosos.

Loving: (¿Están hablando de esta chica? ¿y quien es el otro?... no me entero muy bien, magia de fragmentos de corazón, magia de fragmentos de odio...).

Encapuchado 1: Además hay una gran pega, si R4R0 utiliza mucho su poder, terminará utilizando todo su corazón, y se convertirá en una simple marioneta sin emociones.

Encapuchado 2: Ya, y de esa forma poco nos serviría, ya que no podría utilizar magia. La cosa está clara...

Encapuchado 1: ... el espécimen R4R0 es un fracaso, tendremos que deshacernos de ella, y centrarnos en el otro.

Loving: (Esta niña es un experimento, debe ser la que me ha invocado y, ¡¿van a deshacerse de ella?! no lo puedo permitir, pero... ¿qué puedo hacer yo? solo soy un osito de peluche más).

Encapuchado 2: En fin [mientras abre la puerta de seguridad del cuarto donde están] será mejor que nos deshagamos de ella, tanto trabajo para conseguirla, y no ah resultado ser lo que esperábamos.

Encapuchado 1: Bien, la echaremos a los monstruos, y a su invocación también, esta vez el osito parece muy endeble y hasta cursi, jajaja.

Encapuchado 2: Si, jajajaja.

Loving: ¡Ya me habéis cabreado! puede que sea rosa, que me guste mucho el cariño y el afecto, y si, soy un cursi, pero ante todo soy un buen osito, y no voy a dejar tirada a esta chica, así que probad un poco de mi poder.

Loving se abalanza sobre ambos encapuchados, y al tocarlos se activa su poder en ellos, que no puede evitar darse un gran abrazo de amor. Ese momento lo aprovecha el osito para despertar a Rorona, y ayudarla a salir del lugar.

Encapuchado 1: Cuanto te quiero, no te soltaré nunca (adiós a mi estatus ).

Encapuchado 2: No me sueltes nunca, por favor (biiiiiiiien, por fin es solo mio, ese osito me ha venido de perlas).

Ha pasado unos minutos, Rorona está más despejada, y junto a Loving corren por la base de Támesis huyendo del lugar. Finalmente llegan a una salida, que da al exterior, pero allí se encuentran un montón Soldados T.W., Colonos de Midgar y Artimagos, los han rodeado.

Loving: ¡Oh, no! ¿qué hacemos ahora?, nosotros solos no podemos con ellos.

Rorona: Tranquilo, me has ayudado mucho, te lo agradezco, pero ahora es a mi a quien le toca entrar en acción.

La escena termina con Rorona en posición ofensiva, dispuesta a luchar a su manera... -Continuará-

[De vuelta al momento actual]

Loving: Si quiero dar con Rorona, tengo que luchar.

- Resumen -
Va a O3.
Ataca a Dodongo.
Va a O5.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Nº de Envios: 46141

Mensaje por Seegoth el Mar Feb 09, 2010 2:53 pm

Loving osito es un héroe! xD Interesante la relación con Támesis, a ver cómo salen de esa...

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Mar Feb 09, 2010 3:19 pm

Loving osito ataca a Dodongo con su globo, dañandole ligeramente.

Resumen

- Loving Osito gana 4 puntos de experiencia [04/50]
- Dodongo pierde 4 puntos de vida [20/28]

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57880
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Sugimura el Mar Feb 09, 2010 3:22 pm

Jugador #16 Atenea

Ataque fisico: 1
Vida: 25/25
Posición: C12
Habilidad: -
Experiencia: Nivel 1 [0]
Estado: Energético
Dinero: 15 monedas
Dado: 1 [+1]
Ranura: 1

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Firo el Mar Feb 09, 2010 3:39 pm

Seegoth escribió:Loving osito es un héroe! xD Interesante la relación con Támesis, a ver cómo salen de esa...

La segunda parte de esta parte de su historia la dejo para dentro de unos cuantos turnos XD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Seegoth el Miér Feb 10, 2010 12:16 am

[Sugi] Atenea no se mueve [/sugi]

chupi

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Miér Feb 10, 2010 12:27 am

Efectivamente, segundo movimiento evasivo, recordamos que al tercero el personaje pasa automaticamente a IA.

Ichijo tendrá un 1, luego más tarde pongo el movimiento oficial pero Ritch puede publicarlo cuando quiera.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Miér Feb 10, 2010 3:21 pm

Otro movimiento evasivo, esta vez para Ichijo, sinceramente no entiendo el motivo por el cual participa gente que pasa completamente del juego ¿se pensaban que me hacían un favor a mi? para nada pues prefiero cinco participantes serios a dieciocho que lo único que hacen es perjudicar el rol. Ritch ha podido comentar en todos los hilos del foro pero tiene la poca vergüenza de decirme que no mueve a su personaje porque tiene que estudiar, si no quereis participar tan sencillo como decirlo, pero no jodais a los demás. Gracias.

A mi es que no solo me está desmotivando la actitud de la gente sino que me deprime porque considero que se está tomando en cachondeo algo que a mi me cuesta mucho trabajo.

Jugador #18 Earl

Ataque fisico: 5
Vida: 35/35
Posición: P12
Estado: -
Dado: 3

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Mitsuki el Miér Feb 10, 2010 4:43 pm

Sugimura escribió:Otro movimiento evasivo, esta vez para Ichijo, sinceramente no entiendo el motivo por el cual participa gente que pasa completamente del juego ¿se pensaban que me hacían un favor a mi? para nada pues prefiero cinco participantes serios a dieciocho que lo único que hacen es perjudicar el rol. Ritch ha podido comentar en todos los hilos del foro pero tiene la poca vergüenza de decirme que no mueve a su personaje porque tiene que estudiar, si no quereis participar tan sencillo como decirlo, pero no jodais a los demás. Gracias.

A mi es que no solo me está desmotivando la actitud de la gente sino que me deprime porque considero que se está tomando en cachondeo algo que a mi me cuesta mucho trabajo.

Sugus,no deberias tomar todo a la ligera. En Tamesis, cosa que tu sabes, ya se dijo que Atenea iba a ser dificil moverla por algo tan sencillo como que "Rikkum en estos momentos no iba a poder mover" Por lo que... es algo que se tiene en cuenta por su parte, y esta avisado...
De segundas... quien no mueve no es porque no quiera, sera porque no puede... O problemas, no se, todos tendran una razon. Lo unico que pasa esque si se pone un movimiento, el de Ichijo, Sugus... pon el movimiento oficial, por si ritch no se ha percatado entre letras. No la llamo corta ni nada, simplemente que nose... todo puede pasar.
Al menos, se intentara que no hayan mas evasivos por parte de Tamesis.

Dicho esto, relax... Entiendo tu comportamiento, pero, entiende la situacion del resto.

Mitsuki
Mimitos meow :3

Femenino
Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU

Datos de Rol
Vida:
33/50  (33/50)
Mercenario: Colette
Clase:

Mensaje por Firo el Miér Feb 10, 2010 5:41 pm

Yo he comido hoy con Ritch, y le he comentado lo que puso Sugi anoche, pero me ha dicho que no le habías puesto el movimiento aun. Y como se tenía que ir a trabajar, y si, tiene que estudiar, tiene un examen el viernes, te ha enviado un mp diciendo que Ichigo se quedaba en la misma casilla. Así que no sería movimiento evasivo, sino que se queda en el sitio en plan sosa total.

Y que conste que no la justifico, pero tampoco es como quieres pintarlo.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Draco el Miér Feb 10, 2010 5:45 pm

Mitsuki escribió:Sugus,no deberias tomar todo a la ligera. En Tamesis, cosa que tu sabes, ya se dijo que Atenea iba a ser dificil moverla por algo tan sencillo como que "Rikkum en estos momentos no iba a poder mover" Por lo que... es algo que se tiene en cuenta por su parte, y esta avisado...

Yo no es que le defienda, pero simplemente que no se puede juzgar de primeras. Quizás, para cuando de alguna forma pueda saber qué pasa, Suki tenga razón a medias (Lo del castigo es cierto. El tema es el motivo, y creo saber qué es... un motivo horrendo como pagar la inscripción al curso de ingreso de la UNLaM y no hacerlo al final), no que no se tome en serio el rol, sino que no se toma en serio algo crucial como es la formación universitaria (A la que llega indirectamente en la forma que Atenea no mueve)

Pero como dije, no diré que o Suki o los demás están en lo correcto hasta que sepa qué pasó realmente

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Martinangel el Miér Feb 10, 2010 6:39 pm

Earl esta cabizbajo, parece que no esta pasando unos dias tan buenos como esperaba él, esta empezando a recordar cosas de su pasado y se siente mal, por tener que haber abandonado la tierra donde crecio, pero tambien recuerda el porque y le da mucha fuerza para seguir adelante.

Earl: Tenemos que resistir, de aqui no nos pueden echar.

Mientras el grupo esta a unos metros suyo hablando de cosas. Earl sigue avanzando con rumbo fijo, sin detenerese por el camino.

Earl: Debemos llegar a la posicion marcada, para estar en el punto preciso de ataque, ya que la zona esta algo mas desprotegida.

Siguen caminando, mientras que Earl habla para el solo, pero en voz alta. El grupo se mira con caras extrañas, pero lo achacan sobre todo al cansancio, a pesar de que aun no habia hecho mucho esfuerzo, pero se veia que Earl si que tenia que haber pasado por momentos muy malos anteriormente.

----------------- Resumen -------------------

El grupo se desplaza hasta P.9

Martinangel
La voz del Suicidio

Masculino
Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing

Datos de Rol
Vida:
0/55  (0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego

Mensaje por Sugimura el Miér Feb 10, 2010 9:47 pm

Tsubaki escribió:Yo he comido hoy con Ritch, y le he comentado lo que puso Sugi anoche, pero me ha dicho que no le habías puesto el movimiento aun. Y como se tenía que ir a trabajar, y si, tiene que estudiar, tiene un examen el viernes, te ha enviado un mp diciendo que Ichigo se quedaba en la misma casilla. Así que no sería movimiento evasivo, sino que se queda en el sitio en plan sosa total.

Y que conste que no la justifico, pero tampoco es como quieres pintarlo.

Decir voy a x casilla no es válido, se comentó al principio del juego.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Miér Feb 10, 2010 11:08 pm

Ia #19 Roxas

Ataque fisico: 11
Vida: 42/42
Posición: L11
Dado: 2
Ranura: 3

Después de horas caminando bajo la lluvia, Roxas ha logrado encontrarse con Tsubaki con quien lleva un buen rato hablando sobre lo que está sucediendo.

Tsubaki: suerte que he logrado encontrarte, intenté localizarte por el móvil pero no daba señal.

Roxas: debe ser esta dichosa lluvia, si impide la visión a menos de cuatro metros sería extraño que hubiese cobertura.

Tsubaki: suerte que estás bien.

Roxas: ¿y para que me querías ver? ¿ocurrió algo?

Tsubaki: esto es para ti *mostrando el ignorador*

Roxas: esto es...

Roxas está con el uniforme que llevan los aprendices de guerrero que entrarán pronto en Tamesis, junto a él multitud de chicos y chicas en postura recta esperando a que entre su general, este resulta ser Tsubaki.

Tsubaki: buenos días chicos, esta mañana la dedicaremos exclusivamente al aprendizaje de mágias de bajo nivel tales como las que han aprendido hasta ahora cualquier participante de Survivors Rol salvo Zan.

Alumno: ¿otra vez mágias de bajo nivel? eso es para nerds.

Tsubaki: debes respetar todas las doctrinas de lucha, muchos de tus compañeros aún no dominan este tipo de mágia.

Alumno: ¡¿como el patético de Roxas?! *muchos alumnos rien*

Roxas: ... *cabizbajo*

Tsubaki: es posible que Roxas no sea demasiado bueno en mágia pero con la espada podría derrotar a casi todos los aquí presentes ¿no os ha contado como derrotó el solo a más de quince enemigos en el último examen físico? *guiña un ojo a Roxas*

Alumno: ¡¿en serio?! ¡Roxas es increible! *todos miran sonrientes a Roxas*

Tsubaki: exacto, el amuleto que me diste cuando te graduaste y entraste en las tropas de Tamesis.

Roxas: ¿porque me lo devuelves? ¿ya no lo quieres?

Tsubaki: siempre he considerado que me da suerte, por eso me gustaría que en esta, nuestra primera batalla juntos, lo llevases tú.

Roxas: Tsubaki *con ojos llorosos*

Tsubaki: te estaré esperando cuando esto acabe, tenemos pendiente ir a comer fideos.

Roxas: te prometo entonces que sobreviviré.

Tsubaki: prometeme simplemente que estarás bien :D

Resumen

- Roxas con su equipo van a K11.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Miér Feb 10, 2010 11:14 pm

Criatura #01 Dodongo

Ataque fisico: 5
Vida: 20/28
Posición: P3
Habilidad: Puede desplazarse por cualquier superficie del tablero
Dinero: 13 monedas
Dado: 6 [-3]

Dodongo está bastante enfadado después de los inesperados ataques producidos por los ositos de peluche, irónicamente desde ese momento la lluvia es muchísimo más fuerte, dando la sensación de que nunca acabará, tras emitir un fuerte rugido da un mordisco al pobre Osito lanzandolo lejos tras acabar.

Resumen

- Osito pierde 4 puntos de vida tras el ataque [12/16].
- El golpe hace perder a Osito 2 puntos de vida extra [10/16]
- Dodongo gana 4 puntos de experiencia [04/50]
- Dodongo camina hasta O1.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Firo el Miér Feb 10, 2010 11:16 pm

¿Por qué pierde 2 puntos de vida extra? :¿como?:

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba