COF XIII [Brisbane - Australia] - Gala en pag. 41
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 24 de 48. • Compartir •
Página 24 de 48. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48 
Re: COF XIII [Brisbane - Australia] - Gala en pag. 41
Aleph Osho escribió:Ganondorf escribió:Aleph Osho escribió:Seegoth escribió:Aleph Osho escribió:Ala, ya tengo 12.
Los demás, podeis retiraros, xD
Tu siempre manteniendo tus votos en privado, di que si xD
en realidad siempre digo lo mismo y al final acabo encontrando canciones mejores k no conocia, xD
Como Turquía
Cómprate una mecedora y ponte cómodo si vas a esperar un 12 mio
Pd. Zaon, dudo mucho que el videoclip de "El Amante Guisante" tenga algo que ver con la historia, xD
Francamente, me da igual, esa cancion es dios. xDDDDD
Kiseki- Baka Survivor
- Nº de Envios: 2454
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Tengo unas ganas de que el pack este disponible XD
Hay unas canciones que me estan gustando mucho por ahora :D
Hay unas canciones que me estan gustando mucho por ahora :D
uyuyuyuy como esta la cosa, por ahora no veo nada claro, un poco España es la que se me perfila como candidata fuerte, en espera, evidetemente de las candidatas de Aleph que parecen interesantes, la de Seegoth, Akimoto y Parappa son las que mas me tensan los gluteos.

Chad- Más cine, por favor
-

Nº de Envios: 736
Manga/Anime favorito: Gantz, Death Note, Ikigami
Videojuego favorito: Metal Gear solid, Shadow of Colossus, Silent Hill, Tekken, Tomb Raider y Resident Evil 2 y 3
Argh, no acabo de decidirme entre dos canciones :S
Finalmente, tras haberlo pensado mucho, en este COF vuelvo a arriesgarme con una canción lenta, pero muy intensa y profunda y dentro de una linea musical no muy explotada en los COF (al menos en los que llevo participando xD). Así pues, en esta ocasión Reino Unido participará con la joven Adele.

Adele
Adele Laurie Blue Adkins es una cantante inglesa de soul y jazz nacida en el 1988, y estudió en la misma escuela de artes escénicas de Amy Winehouse, Leona Lweis, entre otras. Fue a raiz de ahí que decidió publicar algunas de sus canciones producidas por ella misma en MySpace junto a otros amigos suyos y así emprender una pequeña gira con ellos por Reino Unido.
Su primer sencillo fue Hometown Glory, en 2007, y gracias a él fue como alcanzó la popularidad suficiente como para captar la atención mediática y así firmar para la productora XL Recordings. Ya con un álbum en el mercado, llamado 19, Adele se consolidó del todo con el exitoso Chasing Pavements, el cual recibió muy bunas críticas del mercado musical anglosajón e irlandés. Finalmente, en 2008, recibió el Premio Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Pop Femenina.
Sin dejar de ser una modesta principiante, y vagamente conocida más allá de Reino Unido, Adele se presenta el COF XIII para intentar ganarse un buen puesto con su primer sencillo, Hometown Glory, en el que canta alabanzas a su barrio londinense de nacimiento, Tottenham. Aquí os dejo su mejor directo, donde su impresionante voz transmite más que nunca. Espero que os guste

Adele
Adele Laurie Blue Adkins es una cantante inglesa de soul y jazz nacida en el 1988, y estudió en la misma escuela de artes escénicas de Amy Winehouse, Leona Lweis, entre otras. Fue a raiz de ahí que decidió publicar algunas de sus canciones producidas por ella misma en MySpace junto a otros amigos suyos y así emprender una pequeña gira con ellos por Reino Unido.
Su primer sencillo fue Hometown Glory, en 2007, y gracias a él fue como alcanzó la popularidad suficiente como para captar la atención mediática y así firmar para la productora XL Recordings. Ya con un álbum en el mercado, llamado 19, Adele se consolidó del todo con el exitoso Chasing Pavements, el cual recibió muy bunas críticas del mercado musical anglosajón e irlandés. Finalmente, en 2008, recibió el Premio Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Pop Femenina.
Hometown Glory
Sin dejar de ser una modesta principiante, y vagamente conocida más allá de Reino Unido, Adele se presenta el COF XIII para intentar ganarse un buen puesto con su primer sencillo, Hometown Glory, en el que canta alabanzas a su barrio londinense de nacimiento, Tottenham. Aquí os dejo su mejor directo, donde su impresionante voz transmite más que nunca. Espero que os guste

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12757
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Adele, cool! Su cancion Chasing Pavements no me gusta muchisimo pero la de Hometown Glory esta mejor, mucho mejor :)
Me estan gustando la mayoria de las canciones, lo voy a tener dificil para votar xD

Cursed_Dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 5731
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Sigo esperando vuestros audios... e inscripciones!
Yo ya he decidido mi grupo, pero no lo presentaré hasta el día antes de cierre.
Yo ya he decidido mi grupo, pero no lo presentaré hasta el día antes de cierre.
Adele diva
Buena eleccion Seegoth.
Buena eleccion Seegoth.
Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2454
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
ESLOVENIA
Esta es la primera participacion de este pais balcanico, si asi lo podemos denominar, ya que es de todo ese bloque, el pais que menos entra en esa descripcion, aun y asi pertenecio al bloque de la antigua Republica de Yugoslavia. En esta ocasion como ya comente antes viene con una cancion en esloveno, cosa que podria perjudicar, ya que los idiomas asi algo mas raritos no suelen entrar a la primera, pero como tenia ganas de llevar una cancion de este estilo y me quitaron el pais que queria llevar y al cantante la edicion pasada, pero no la cancion, pues aqui estamos en esta edicion para resarcirnos.
No se si los conocereis ellos son una banda eslovena que se formo en 1995, y cuyo nombre viene de una novela de un escritor aleman, aunque hasta 1999 no sacaron su primer disco, actualmente tienen un disco en el mercado que ha salido este año, aunque la cancion no pertenece a su ultimo album.
Esta banda esta formada por:
Tomi Meglič - Guitarra y voz
Primož Benko - Guitarra
Jani Hace - Bajo
Tomaž O. Rous - keyboards, Programacion
Boštjan Meglič - Bateria y Percusion
Creo que si no buscais en internet, los seguireis sin conocer, pero ya os voy a decir quienes son para que no os pique mas la curiosidad, ellos son una banda de rock eslovena, aunque en esta cancion nos vienen con una cancion fusion, entre el rock y los sonidos celtas. Sin mas dilacion, os presento al grupo;
Siddharta - Napoj
Pd: No se porque los videos de las canciones del grupo no me los deja reproducir, por lo que he tenido que poner un directo, con lo bien que estaba el video. Sorry.
Espero que os guste el grupo y que el idioma no sea un estorbo. Mucha suerte a todos y estoy viendo muy buen nivel en esta edicion.
Ciao.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Martinangel escribió:ESLOVENIA
Esta es la primera participacion de este pais balcanico

Mentiraaaaaaaah

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18304
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Seegoth escribió:Finalmente, tras haberlo pensado mucho, en este COF vuelvo a arriesgarme con una canción lenta, pero muy intensa y profunda y dentro de una linea musical no muy explotada en los COF (al menos en los que llevo participando xD). Así pues, en esta ocasión Reino Unido participará con la joven Adele.
Adele
Su primer sencillo fue Hometown Glory, en 2007, y gracias a él fue como alcanzó la popularidad suficiente como para captar la atención mediática y así firmar para la productora XL Recordings. Ya con un álbum en el mercado, llamado 19, Adele se consolidó del todo con el exitoso Chasing Pavements, el cual recibió muy bunas críticas del mercado musical anglosajón e irlandés. Finalmente, en 2008, recibió el Premio Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Pop Femenina.Hometown Glory
Muy grande esta cancion, sin duda una de las fuertes, para mi, en esta edicion, me a encantado la voz de esta mujer y este tema en concreto es mejor que las canciones mas comerciales de ella. Seegoth apuesta fuerte.

Chad- Más cine, por favor
-

Nº de Envios: 736
Manga/Anime favorito: Gantz, Death Note, Ikigami
Videojuego favorito: Metal Gear solid, Shadow of Colossus, Silent Hill, Tekken, Tomb Raider y Resident Evil 2 y 3
Parappa, te ha llegado el audio de la cancion? Es por si acaso, ultimamente lo de los mp me va fatal xD

Cursed_Dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 5731
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
PaRappa, si está libre, me quedo de momento con Irlanda.

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45123
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
En la lista de participantes, no hay ninguno con ese país, a no ser que entre el carpeteo se ha colado algo XD

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16371
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
Tsubaki escribió:PaRappa, si está libre, me quedo de momento con Irlanda.
Está libre.
Y si, me ha llegado el audio holandés.
Página 24 de 48. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48