Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

COF XIII [Brisbane - Australia] - Gala en pag. 41

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COF XIII [Brisbane - Australia] - Gala en pag. 41

Mensaje por Martinangel el Lun Ene 18, 2010 2:01 am

Sugimura escribió:
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:La verdad es que era una gran apuesta, que podria haber llegado muy lejos, pero gano la otra y al final me llevo a la victoria por los pelos, pero la consegui y una 3º posicion la siguiente con otra cancion muy buena.

Yo me alegro de que no la enviases porque habría quedado por delante de mi canción y hubiese destrozado mi hermosa colección de segundos puestos emomad

Eres el Reino Unido del foro, jajaja.

Evidentemente, todos sabemos que tanto Rhapsody como Lovex y Gorillaz fueron los ganadores morales emomad

Rhapsody no tanto, porque mira que mandar algo en ingles por Italia, lo de los otros pues si puede ser, pero son grupos conocidos, siempre me llevas cosas conocidas. Te veremos innovar alguna vez, aunque aqui todos conoceis muchos artistas.

Martinangel
La voz del Suicidio

Nº de Envios: 8449

Datos de Rol
Vida:
0/55  (0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego

Mensaje por Sugimura el Lun Ene 18, 2010 2:02 am

Claro, es que Melee son unas estrellas internacionales cuando no son apenas conocidos ni en su país.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57880
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Martinangel el Lun Ene 18, 2010 2:04 am

Sugimura escribió:Claro, es que Melee son unas estrellas internacionales cuando no son apenas conocidos ni en su país.

Iba a decir que en esta ocasion no, pero no recordaba si llevabas o no tu a Estados Unidos, y pense que eras el de Irlanda.

Esta edicion tu cancion me gusto y de mis votos altos, era la que no conocia, gran cancion.

Martinangel
La voz del Suicidio

Masculino
Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing

Datos de Rol
Vida:
0/55  (0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego

Mensaje por Sugimura el Lun Ene 18, 2010 2:07 am

Martinangel escribió:
Sugimura escribió:Claro, es que Melee son unas estrellas internacionales cuando no son apenas conocidos ni en su país.

Iba a decir que en esta ocasion no, pero no recordaba si llevabas o no tu a Estados Unidos, y pense que eras el de Irlanda.

Esta edicion tu cancion me gusto y de mis votos altos, era la que no conocia, gran cancion.

Salvo Oasis y Gorillaz el resto de mis representantes no son tan conocidos en España: Lovex, Rhapsody, Erik ASDewsfdwemfo, Inxs o Eskobar. Me limito a enviar lo que me gusta independientemente del resultado y si por ahora me ha funcionado tampoco tengo intención de cambiar, pese a que en la siguiente edición quiera modificar ligeramente mi registro (pero sin perder mi personalidad).

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Seegoth el Lun Ene 18, 2010 2:10 am

Ya sé que he comentado cada canción en el análisis, pero ahí no quise expresar del todo mis afinidades hacia los participante, para que mis votos no fueran tan previsibles.

01. España - 97 puntos: Fue mi 10 y cuando se preguntó cual creíamos que ganaría, fui el primero que dijo que Irlanda no, si no que España ganaría. Suelo dar en el clavo (en los 3 COF anteriores, mis 12 fueron las ganadoras) y ahora mi 10 xD), me siento muy representativo de los gustos generales del COF. Ahora, sobre el tema, una pasada, de esos que con las escuchas ganan y ganan, y que cuya letra te sumerge. De hecho si hay algo que me ha ayudado a no joderme mi 2º puesto por desempate ha sido que mi rival fuera Love of Lesbian. Zaon, te estás haciendo un gran hueco en el concurso, sigue así (y me halaga que consideres que tanto Adele como LofL sean ganadores)

Y sí hay una canción baladita que haya quedado tan alto. Os olvidáis del Ashita e no sanka del COFX.

02. Reino Unido - 97 puntos: Mi tema. Le guardo mucho cariño, y desde que la escuché (de rebote) en la televisión, me enamoró y quise saber más de ella. Creía que iba a quedar mucho peor, como dijo Akimoto, y me ha sorprendido muchísimo el puesto. El hablarle a su tierra natal supongo que llamó la atención de gente como Sonoko o Chad, los cuales la valoraron muy positivamente. En la siguiente edición espero sorprenderos con un tema que ya tengo seleccionado.

03. Suiza - 93 puntos: No la voté. Ni siquiera sabía que el tema ya participó en otros COF. Al igual que con EEUU, la vi un tema aceptable pero muy típico, de esos en los que jamás me fijaría porque a las dos escuchas ya los odio. Y eso, muy disconforme con su posición, le merecía mucho más un puesto medio.

04. Irlanda - 89 puntos: Tsubaki me sorprendió gratamente con este tipo de canción, la cual considero su mejor participación de las que he visto en los 4 COF que llevo. Sé que no le di mucho, pero es que el listón estaba muy alto. Pero de todos modos, muy de acuerdo con su posición

05. Alemania - 76 puntos: Mi favorita indiscutible de la edición. El rock electrónico, uno de mis géneros favoritos, no suele ser el mejor valorado en los COF, y más si es un tema tan cañero como Pogo, el cual escucho a todas horas porque me parece una sobrecarga de energía. Me alegra que no fuera como esperaba y que se hiciera con un top5. Felicidades Chad!

06. Estados Unidos - 74 puntos: No le di ningún punto, pero no digo que no sea buena. De hecho lo vi un buen tema, pero no me llegó nada, quizás por lo que dijo Zaon en su valoración, que suena a típico segundo single de grupo que va +50 en la Billboard. EL tema empieza gustándome con la intro, pero el estribillo es para mí lo que mata la canción. Acostumbrado a lo que nos ha traído Sugimura en los tres COF anteriores (todo temas que valoré dentro del Top3) no pude evitar sentir algo de "decepción", pero es normal que por muy afin que sea a sus gustos, de vez en cuando llegue la nota discordante. Eso sí, la diferencia con suiza es que este tema sí que considero que merece un 6ºº puesto, mientras que el 3º de Gotthard, no

07. Canadá - 71 puntos: La veía mucho más arriba, y era para mi la candidata al 3r puesto. Me parece un debut excelente de Sonoko, y sin duda alguna creo que va a ser uno de los foreros que, como Zaon, va a hacerse con puestos altos en futuras ediciones.

08. Australia - 69 puntos: Sabía que no iba a gustar a la mayoría, pero eso no hizo que se disputara durante mucho tiempo por mis primeros puntos. Me sorprendí a mi mismo escuchando este tema en más ocasiones de lo que hubiera imaginado, jamás lo hubiera pensado, dado a los sonidos que evocan a otra época (de hecho cuando la vi en la TV hace poco, mis padres pensaron que era de sus tiempos xD). Un tema único y diferente. Gracias, Parappa.

09. Japón - 68 puntos: A mí si que me parece un tema bastante alejado de lo que nos podría mostrar Japón. Una parte instrumental muy lograda y variopinta, acompañada de un ritmo muy vitalista. La esperaba algo más arriba, pero estoy conforme a su resultado.

10. Noruega - 65 puntos: Increible xD. No le di gran cosa, pero gustarme me gustó mucho. En otra edición sin tantos rivales fuertes le hubiera dado bastante más nota, y me sorprende que haya sido tan bien vista por los participantes. Lo dicho, toda una sorpresa lo mire por donde lo mire.

11. China - 64 puntos: Corta y rápida, haciendo que casi dure menos xD. Algo nuevo y fresco por parte de China, que pese a no ser mi estilo, le encontré su qué. Buena apuesta, Sho.

12. Suecia - 61 puntos: No entiendo por qué ha quedado tan abajo. Tiene sonidos muy peculiares e igual cuesta encontrarle el punto, pero visto lo visto (Noruega) eso no parece importar mucho. A mi la voz de la vocalista me encandiló, y creo que es un tema que merece mucho más (cerca o dentro del top5). No te desanimes, Aleph.

13. Holanda - 54 puntos: Estaba bien, pero no es mi estilo para nada. Es la típica que oigo una vez cada mucho tiempo y la olvido rápido. Las voces me gustaron mucho, pero no hay nada que la haga destacar para mí.

14. Eslovenia - 47 puntos: Yo tampoco la veo eurofán. Le di mi 1, pero estuve por darle más puntos, pues ganaba con las escuchas. No digo que no merezca este puesto, pero igual sí aspiraba a un punto más. Y sobre el idioma... eso no es excusa XD Ya vimos lo bien que quedó Finlandia en el COF12 (aunque no me gustara nada y considere su canción como una de las más sobrevaloradas de los COF que llevo, junto a Japón del 10 o Suiza de este COF xD)

15. Argentina - 44 puntos: Está bien, y considero que es buena música. Pero tal y como dijo Sugi, que suene tan antiguo es un handicap, y eso se la ha jugado.

16. Finlandia - 41 puntos: No me gustó nada, demasiado épico para mí. Aún así creo que es una buena apuesta, Kuina, mucho mejor que la del COF12.

17. Turquía - 16 puntos: Opino lo mismo que con Finlandia, aunque en mi escala dde las que se llevaron mis 0, es de mis favoritas.

18. Francia - 14 puntos: Un debut un tanto extraño, no Mogu? xD Si hubiera enviado temas más conocidos hubieras quedado mejor, guste o no guste a algunos. No te desanimes y sigue intentándolo ^^

19. Chile - 11 puntos: Sin palabras. Pero bueno, siguiendo el esquema de Mitsuki, es lo que tocaba: un año temazo, otro una chusta, otro año temazo y al siguiente nuevamente decepción. Así que nada, espero el nuevo buen tema que nos tengas preparado para el COF14!

20. México - 9 puntos: Ritch, con lo que me gustó tu tema del COFX, no entiendo como cada vez caes más y más. Intenta buscar nueva música y sorprenderte a ti misma y a nosotros, porque un tema tan radiado como este, no aporta lo que un COF precisa.

Y bueno, que con mis favoritas y mis menos favoritas, globalmente, considero esta edición como mi favorita de entre las cuatro en las que llevo participando. Hasta en mis ceros encontraba cancions con su punto y que seguro que escucharé en mi Ipod.

Gracias de nuevo por haber confiado tanto en mi tema y nos vemos en la siguiente edición, celebrada muy cerquita nuestro xD

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Lun Ene 18, 2010 2:17 am

Seegoth escribió:06. Estados Unidos - 74 puntos: No le di ningún punto, pero no digo que no sea buena. De hecho lo vi un buen tema, pero no me llegó nada, quizás por lo que dijo Zaon en su valoración, que suena a típico segundo single de grupo que va +50 en la Billboard. EL tema empieza gustándome con la intro, pero el estribillo es para mí lo que mata la canción. Acostumbrado a lo que nos ha traído Sugimura en los tres COF anteriores (todo temas que valoré dentro del Top3) no pude evitar sentir algo de "decepción", pero es normal que por muy afin que sea a sus gustos, de vez en cuando llegue la nota discordante. Eso sí, la diferencia con suiza es que este tema sí que considero que merece un 6ºº puesto, mientras que el 3º de Gotthard, no

Desde el momento en el cual vi el análisis oficial supe que recibiría un rosco de tu parte, no se si me decepcionaba más el posible leñazo de Melee o el no haberte gustado a ti después de muchas ediciones siendo mi principal apoyo en cuanto a los votos. Yo pienso que mi canción sigue bastante mi esquema de participaciones en las últimas ediciones y veo lógico que alguna no te gustase, aún así, creo que volveré a apostar por algo menos comercial en la próxima edición que ya me ha quedado claro que estas cosas no me van bien.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Seegoth el Lun Ene 18, 2010 2:33 am

Sugimura escribió:
Seegoth escribió:06. Estados Unidos - 74 puntos: No le di ningún punto, pero no digo que no sea buena. De hecho lo vi un buen tema, pero no me llegó nada, quizás por lo que dijo Zaon en su valoración, que suena a típico segundo single de grupo que va +50 en la Billboard. EL tema empieza gustándome con la intro, pero el estribillo es para mí lo que mata la canción. Acostumbrado a lo que nos ha traído Sugimura en los tres COF anteriores (todo temas que valoré dentro del Top3) no pude evitar sentir algo de "decepción", pero es normal que por muy afin que sea a sus gustos, de vez en cuando llegue la nota discordante. Eso sí, la diferencia con suiza es que este tema sí que considero que merece un 6ºº puesto, mientras que el 3º de Gotthard, no

Desde el momento en el cual vi el análisis oficial supe que recibiría un rosco de tu parte, no se si me decepcionaba más el posible leñazo de Melee o el no haberte gustado a ti después de muchas ediciones siendo mi principal apoyo en cuanto a los votos. Yo pienso que mi canción sigue bastante mi esquema de participaciones en las últimas ediciones y veo lógico que alguna no te gustase, aún así, creo que volveré a apostar por algo menos comercial en la próxima edición que ya me ha quedado claro que estas cosas no me van bien.

Hombre irte bien te ha ido igualmente, que un sexto puesto para mi es muy bueno. Sin embargo es eso, tanto INXS, Oasis como Gorillaz, me parecían con un estilo mucho más auténtico que Melee, el cual vi bastante normalito, sin ser malo, pero no me llamó nada la atención. Pero bueno, yo sé que tienes multitud de grupos/temas acordes a mis gustos (sólo hace falta mirar atrás y ver a Serj Cdfghdfnh o Eskobar), así que en el COF14 espero de nuevo un temazo por tu parte xD

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Lun Ene 18, 2010 2:38 am

Realmente un sexto puesto es algo bastante bueno pero no deja de ser mi segundo peor resultado en trece ediciones, aunque sin duda me dolió mucho más el quinto puesto que se llevaron Inxs con una canción que me llena muchísimo.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Draco el Lun Ene 18, 2010 3:06 am

Creo que es la primera vez que el bottom entero no llega a 20 puntos ¿Verdad?

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Sugimura el Lun Ene 18, 2010 3:13 am

Draco escribió:Creo que es la primera vez que el bottom entero no llega a 20 puntos ¿Verdad?

Cof 1: 15-36-49
Cof 2: 14-26-30
Cof 3: 25-34-38
Cof 4: 32-35-41
Cof 5: 33-36-37
Cof 6: 18-30-32
Cof 7: 20-36-41
Cof 8: 32-34-41
Cof 9: 32-34-36
Cof 10: 17-19-33
Cof 11: 19-35-46
Cof 12: 15-23-24
Cof 13: 9-11-14

Pues si, es curioso porque en las dos últimas ediciones ha sido donde menos votos han recibido los últimos clasificados, en parte se nota que el amiguismo está desapareciendo porque en los primeros COF por mucha mierda que enviasen algunos tenían como 50 puntos asegurados de antemano, era como eurovisión junior pero a lo bestia.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Firo el Lun Ene 18, 2010 4:01 pm

No había tenido tiempo de entrar, así que lo digo ahora, ¡felicidades a España!

Era la que más me gustaba y cumplió mis expectativas, me alegro que ganase. Yo, contento con mi 4º puesto ^^

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por PaRappa el Lun Ene 18, 2010 10:10 pm

Sugimura escribió:Chad ha quedado quinto enviando una canción en alemán.

No, Chad ha enviado un tema en inglés.

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12826
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Mensaje por Sugimura el Lun Ene 18, 2010 10:18 pm

PaRappa escribió:

¿era en inglés? no me di ni cuenta emomad

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Kiseki el Lun Ene 18, 2010 10:47 pm

Sugimura escribió:
PaRappa escribió:

¿era en inglés? no me di ni cuenta emomad

Que rubio reverencia

Kiseki
Baka Survivor

Masculino
Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.

Datos de Rol
Vida:
0/0  (0/0)
Mercenario:
Clase:

Mensaje por Sonoko el Miér Ene 20, 2010 1:15 am

01. España - 97 puntos: España era un país que tenía crucificado, pensaba de antemano que saliendo de este país no me iba a gustar nada. Y la contradicción fue cuando Zaon-Kun la cogió, que es uno de los que tengo mas afinidad en lo que a gustos musicales se refiere. A la primera escucha me recorrió una sensación rara, como si no supiera si me gustaba o no. Al final, con las escuchas me quedó claro que sí me gustaba, y me parece una muy buena ganadora.

02. Reino Unido - 97 puntos: Otra que ganó con las escuchas. Al principio me pareció lenta y algo monótona, pero a la tercera vez que la escuche y decía “Run my hometooooown” se me pusieron los pelos de punta. Además me pillo emocionalmente bastante inestable, me identificaba con la letra, por lo que se puso sin dudar en mi top3. Le empecé a encandilar por el piano, que sin duda es maravilloso. Por cierto, Seegoth, ayer se lo recomendé a la amiga que me dio a Lisa Mitchell y me dijo “Hometown Glory? A esa canción ya le di un repaso hace un par de meses. Es una pieza de arte.” Totalmente de acuerdo.

03. Suiza - 93 puntos: La escuché la primera vez y sin más, muy Bon Jovi, algo que había escuchado mucho ya. En mi lista era el nº 11, muy cerca de entrar, pero no lo suficiente. Me ha sorprendido que haya quedado tan alto.

04. Irlanda - 89 puntos: Una canción con tanta personalidad, ritmo, viveza pero al mismo tiempo tan triste. La única que puede conseguir eso es Kate Nash, y sin duda por esa razón fue mi 12. Canción que gana a la segunda escucha, y a la tercera ya te pasas el día cantando “My fingertips are holding onto the cracks in our foundation..”.La veía luchando por la primera posición la verdad, pero aun así, magnifica.

05. Alemania - 76 puntos: Buena canción, sin duda, pero simplemente no era mi estilo. Y no voy a empezar diciendo "que no me gusta por esto" porque jamas he dado una oportunidad a este tipo de musica y en vez de criticar por criticar prefiero callarme.

06. Estados Unidos - 74 puntos: Canción que iba mucho con lo que solía escuchar hace un añito. Al principio no me llamo mucha atención, bonita y cool, pero ya. Pero una mañana me despierto tarareando la musiquita del principio, se me pegó como nada, y en mi ranking fue subiendo puestos, y sin duda, si hubiera sido otra edición le habría dado muchos puntos más, pero me pareció que en esta el nivel era muy grande, y le iba poniendo canciones por delante. Y aunque solo le dí 2 puntos, quiero decir que me gusto bastante, pero que quizás buscaba algo diferente, no sé.

07. Canadá - 71 puntos: Mi canción, la cual tiene bastante valor emocional para mí. Agradezco a todos que lo votaron, y no se qué más decir. Lo que seguramente pasó era que esta era una edición en la que tenías que arriesgar, cosa que yo no hice (y lo admito XD). Me fui por lo seguro, uno de mis grupos favoritos y una canción que destaca sobre las otras de Billy Talent por ser tan diferente a su estilo (los que hayais oído mas Billy Talent lo entenderéis). Rock lento, bastante americano, pero con el toque especial de la voz de Ben Kowalevitz y unas guitarras que me encantan.

08. Australia - 69 puntos: Canción bonita, me gustó, con ritmo ágil, pero suave a la vez. La voz del cantante es especial, pero no extravagante. Una canción dulce y completamente tragable, agradable al oído.
09. Japón - 68 puntos: Japón era el otro que tenía crucificado antes de que empezara el COF, y ya se lo dije a Akimoto, pero éste envió una canción diferente a lo que me esperaba del país asiático. Pues bien veía venir algo así como J-pop, cosa que no aguanto nada, la canción mezclaba estilos, quedando una música bastante original y novedosa por parte del país. Me encantó el ritmo y la composición de la canción.

10. Noruega - 65 puntos: Canción que te encantaba o no te gustaba nada. Yo caí al lado de los que no, no es mi estilo para nada, el electro no me gusta, y menos con una voz femenina tan acentuada, me recordaba a una de esas miticas lolitas-pop cantando, como Dita Von Teese o Kyle Minogue.

11. China - 64 puntos: Punk, que inesperado de parte de China! Los ritmos son como los Punks de la East Bay de America con la mezcla de la música Skin de Londrés. La adoro de verdad. Haces una mezcla con dos de los más grandes grupos de Punk-Ska, Rancid y Cock Sparrer, la cortas a dos minutos y te sale esto. Como soy bastante fanatica del punk no pude evitar darle una puntuación alta, la cual estuve dudando entre el 10 y el 12. No la veía tan alto pues creía que no se iba a valorar tanto, pero lo digo de verdad, temazo.

12. Suecia - 61 puntos: Adorable. Indie de otra categoría, quízas si le hubiera dado más vueltas le daría una puntuación más alta. Y es extraño porque me la imaginaba MUCHO más arriba, en el top 5.

13. Holanda - 54 puntos: “Empieza bien”, pensé. Una canción bastante candlelight al principio, aun así con mucha personalidad, pero a medida que va avanzando se va convertiendo en una canción de Evanesence, muy gótica para mi gusto, pero aun así esta bien.

14. Eslovenia - 47 puntos: Al principio pensaba que viniendo de un país tan lejano sería una canción muy folk, y aunque esas no son mis favoritas le iba a dar una oportunidad. Sin embargo, al final me pareció una canción del Mago de Oz en una lengua extraña, grupo que no me gusta en absoluto. Y la lengua puede resultar hándicap o beneficio, porque si por ejemplo escuchas reggaetón, mejor no saber de qué habla, la verdad.

15. Argentina - 44 puntos: Andrés Calamaro me parece lo mejor que se puede enviar de parte de Argentina. Cantante de calidad impresionante y esta canción no se quedaba detrás. Un easy-listening, con una letra dulce pero triste, con la distinguida voz del señor Calamaro. Incluso las guitarras de fondo no hacen que se salga de su ritmo, son relajadas y los coros no son nada excesivos. En fin, que se puede escuchar 20 veces sin que te llegues a aburrir realmente, encontrándole un detalle que habías pasado por alto en cada escucha.

16. Finlandia - 41 puntos: No. Normalmente las covers no me gustan, y esta no se quedó atrás. La música rock, pasándose algo a lo gótico no me emocionó y menos en una canción de Whitney Houston.

17. Turquía - 16 puntos: MUUUY gótico y odio la música gótica. No le encontré nada más.

18. Francia - 14 puntos: Me gustó. Dulce, muy al estilo de la cantante, bastante lolita. Tal vez no sea una canción que tenga mucha calidad musicalmente, pero es que la escuchaba y los ojos se me empañaban. Me gusta la voz de la chica, y cerrar los ojos mientras la escuchaba. Te hace sentir bien.
19. Chile - 11 puntos: no me gusta nada Kudai. Había escuchado más canciones de este grupo y me suena a RBD… Me dio pena que Mitsuki presentara este tema, puesto que en la edición anterior presento a Three Days Grace, ahora soy megafan del grupo, y lo conocí gracias a ella, que si no jamás me habría puesto a escucharla. Gracias ^^

20. México - 9 puntos: Maná me gusta, pero no le di ningún punto porque la tengo requeté escuchada. Y además hay otras canciones que me gustan más.

Última edición por Sonoko el Miér Ene 20, 2010 9:28 am, editado 1 vez

Sonoko
Lady Stardust

Nº de Envios: 3888

http://www.facebook.com

Mensaje por Aleph Osho el Miér Ene 20, 2010 1:30 am

Todo el mundo me veía más arriba, pero luego no me votó ni el tato, xD

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797