Musiko&Kansoko [Ronda Final]
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 8 de 11. • Compartir •
Página 8 de 11. •
1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11 
Re: Musiko&Kansoko [Ronda Final]
Madre del amor hermoso, he quedado en ranking, como podriamos decir, no me lo acabo de creer, lo peor es que se ha ido mi favorita, preciosa cancion, que no ha sido bien valorada por el resto.
Parappa me va cogiendo cariño, jajajajaj, aunque en esta seguro que me fulmina, es una ronda donde Parappa y Sugi seguro que eligen mejor que yo, ya que el Reino Unido no me va mucho, buscare algo y a ver que tal, si quedo 3º ya es para mi un honor, como lo era hace 2 rondas.
Suerte, y si llegamos Dani y yo a la final, estariamos creo que los unicos que han estado todo el concurso en participacion, ya que Parappa creo que fue eliminado, pero despues repescado.
Ciao.
Parappa me va cogiendo cariño, jajajajaj, aunque en esta seguro que me fulmina, es una ronda donde Parappa y Sugi seguro que eligen mejor que yo, ya que el Reino Unido no me va mucho, buscare algo y a ver que tal, si quedo 3º ya es para mi un honor, como lo era hace 2 rondas.
Suerte, y si llegamos Dani y yo a la final, estariamos creo que los unicos que han estado todo el concurso en participacion, ya que Parappa creo que fue eliminado, pero despues repescado.
Ciao.
Martinangel- La voz del Suicidio
- Nº de Envios: 8449
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Me alegra haber llegado hasta aqui. Cuando me apunte me esperaba quedar eliminada entre los primeros. Vamos, yo creo que he llegado lejos xD
Suerte a los que quedan.
Suerte a los que quedan.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Todavia no estan todos los audios??
Y eso que ya solo quedamos 3, jajajaja, que si no tardamos varias semanas.
Suerte a Parappa y Sugi, pero viendo quienes quedan y que mi fama en este pais no es muy buena, me da que no llegare a la final. Aun y asi he llegado mas lejos de lo que muchos se pensaban y sin ganar ninguna etapa, aunque si en muchas quede 2º o en posiciones altas. La mas cercana a la victoria fue esta pasada, que he quedado empatado.
Ahora a ver que mandan los otros contrincantes y ver que vota cada uno y el publico en general, que creo que tendran ellos la decision final mas que el los propios concursantes.
Y eso que ya solo quedamos 3, jajajaja, que si no tardamos varias semanas.
Suerte a Parappa y Sugi, pero viendo quienes quedan y que mi fama en este pais no es muy buena, me da que no llegare a la final. Aun y asi he llegado mas lejos de lo que muchos se pensaban y sin ganar ninguna etapa, aunque si en muchas quede 2º o en posiciones altas. La mas cercana a la victoria fue esta pasada, que he quedado empatado.
Ahora a ver que mandan los otros contrincantes y ver que vota cada uno y el publico en general, que creo que tendran ellos la decision final mas que el los propios concursantes.

-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Martinangel escribió:Todavia no estan todos los audios??
La ronda se abrió hace dos días, cuando tengas trabajo y vida social lo comprenderás.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57880
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Semifinal - Grupos Británicos
http://uploaded.to/file/pa4vad
La votación es sencilla, cada participante deberá votar en positivo a una sola canción, repartiendose por lo tanto solo cuatro puntos (los de los tres participantes + público), la canción que menos votos acumule se marchará a casita. En caso de empate se valorarán los resultados de la ronda anterior.
Participantes: PaRappa, Martinpuebli y Sugimura
Público con derecho a voto: Draco, Moguri y Cursed
http://uploaded.to/file/pa4vad
La votación es sencilla, cada participante deberá votar en positivo a una sola canción, repartiendose por lo tanto solo cuatro puntos (los de los tres participantes + público), la canción que menos votos acumule se marchará a casita. En caso de empate se valorarán los resultados de la ronda anterior.
Participantes: PaRappa, Martinpuebli y Sugimura
Público con derecho a voto: Draco, Moguri y Cursed

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugi, tengo trabajo, no como tu, pero si haciendo cosas, como estudiar y trabajos, vida social tambien tengo, aunque ahora lo hago via correo y algun chateo, porque no puedo quedar mucho.
No te pongas borde, que no lo dije a mal.
No te pongas borde, que no lo dije a mal.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
La final
La final de M&K será algo diferente a lo que hemos visto hasta el momento, los dos finalistas se batirán en tres duelos de canciones de diferentes categorías, en dichas categorías votarán todos los eliminados del concurso (incluidos los que no han votado en rondas recientes), ganará el finalista que consiga batir a su rival en dos de las tres rondas que serán las siguientes:
- Musica de los años 80
- Flamenco
- Indie
En caso de que una de las rondas termine con un empate se decidirá mediante una cuarta ronda que será decidida si se da dicho caso, eliminando por lo tanto el premio de desempate decidido por el ganador de la ronda anterior, espero que todos los eliminados participen y que lo hagan con toda la objetividad del mundo sin dejarse influir por afinidades personales.
La final de M&K será algo diferente a lo que hemos visto hasta el momento, los dos finalistas se batirán en tres duelos de canciones de diferentes categorías, en dichas categorías votarán todos los eliminados del concurso (incluidos los que no han votado en rondas recientes), ganará el finalista que consiga batir a su rival en dos de las tres rondas que serán las siguientes:
- Musica de los años 80
- Flamenco
- Indie
En caso de que una de las rondas termine con un empate se decidirá mediante una cuarta ronda que será decidida si se da dicho caso, eliminando por lo tanto el premio de desempate decidido por el ganador de la ronda anterior, espero que todos los eliminados participen y que lo hagan con toda la objetividad del mundo sin dejarse influir por afinidades personales.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Pues ya esta votado, tampoco ha sido tan dificil, conocia las 3 canciones, una estaba claro ya que era la mia, pero las otras dos tambien.
Mucha suerte, y enhorabuena a mis compañeros por llegar a donde estan y que seran los finalistas, al menos es lo que creo yo, a ver si me equivoco, pero pocas veces lo he hecho en esta edicion, solo una que pense realmente que me iba y al final no fue asi, pero de milagrito.
Ciao.
Mucha suerte, y enhorabuena a mis compañeros por llegar a donde estan y que seran los finalistas, al menos es lo que creo yo, a ver si me equivoco, pero pocas veces lo he hecho en esta edicion, solo una que pense realmente que me iba y al final no fue asi, pero de milagrito.
Ciao.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Yo como le comentaba a Seegoth por privado mientras le pedía las rondas de la final me veo eliminado en esta ronda, son solamente cuatro votos a repartir los cuales van a decidir bastante. La verdad es que bastante agradable quedar en un tercer puesto pese a que por una parte sea bastante duro al haber quedado entre los dos primeros en las últimas tres rondas.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Yo como le comentaba a Seegoth por privado mientras le pedía las rondas de la final me veo eliminado en esta ronda, son solamente cuatro votos a repartir los cuales van a decidir bastante. La verdad es que bastante agradable quedar en un tercer puesto pese a que por una parte sea bastante duro al haber quedado entre los dos primeros en las últimas tres rondas.
Anda calla que aqui me voy yo y si no ya veras, porque este pais no es mi fuerte, y menos en estilos que gusten mas en este foro y en grupos mucho menos, lo mio son solistas y con baladas, y preferiblemente hombres.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Lo curioso sería si empataran nuestras canciones, sería bastante triste para ti verte rebajado a una posición por debajo de mi debido al resultado de la ronda anterior puesto que empatamos al primer puesto en menores de edad pero la victoria fue para mi gracias a mi segundo puesto en música alemana.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Eso seria lo peor, jajajaja, pero creo que como te he comentado por privado no pasara, por esa razon, al menos por lo que veo de votantes.
Aunque para mi ha sido todo un honorazo llegar a 3º y quedarme contra dos de los mas fuertes musicalmente hablando del foro y ademas sin ser expulsado.
Aunque para mi ha sido todo un honorazo llegar a 3º y quedarme contra dos de los mas fuertes musicalmente hablando del foro y ademas sin ser expulsado.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Complot contra PaRappa, es la Pilarita del Musiko&Kansoko 

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Complot contra PaRappa, es la Pilarita del Musiko&Kansoko
No complot no, porque sino llega a ser por el, me habria quedado en la cuneta antes, jajajaja. Ha sido mi flotador en los momentos mas dificil y nunca lo habria imaginado.
Por cierto debo decir, que las 3 canciones que hay me encanta, y que hay un nivelazo, al igual que las ultimas rondas.
Suerte chicos y que pasen los dos que mas lo merezcan.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Solamente falta por votar el público, cuanto antes lo hagan antes tendremos a los dos finalistas.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Ya están decididos los finalistas así que las personas que faltan por votar procuren hacerlo cuanto antes, puesto que sus votos no influyen XD

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 8 de 11. •
1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11