10. Glaceon
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
10. Glaceon
GLACEON
Hola muy buenas a todos, estamos de nuevo aqui, una semana mas para mostraros a un nuevo pokemon, en este caso es uno de los favoritos del cordinador, que esta semana le toca hacer la presentacion, como todos ya sabreis por haber leido el titulo del post, es Glaceon, un pokemon de tipo hielo, que es uno de los mas raros, aunque cada vez se descubren nuevos especimenes, en esta ocasion se trata de una de las siete evoluciones de Eevee, pero no, el no sera quien os lo presente en esta semana tenemos a un entrenador que os lo va a presentar, demos un gran aplauso al:

Si amigos ellos seran hoy los encargados de traernos a este fantastico pokemon, ahora os dejamos con ellos ya.
T.R: Hola muy buenas a todos, hoy no diremos el lema, ya que nos han encargado esta ardua tarea, que es la de presentar a un pokemon, el cual seguro algun dia atraparemos.
:hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: (risas entre el publico)
T.R: Bueno menos cachondeo y vamos con lo que nos toca, en primer lugar os queremos presentar una foto de este magnifico pokemon, aqui la teneis.

T.R: Bueno ahora os vamos a presentar algunos datos, este magnifico pokemon, de momento solo tiene dos nombres, uno que es el ingles y por el que lo conocemos todos que es Glaceon y el otro que es el japones, que es Glacia que es como lo conocemos nosotros en nuestro pais. Ahora si que traemos unas estadisticas de este pokemon o datos generales, aqui estan:
Altura: 0.8 m.
Peso: 25.9 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 8960 Pasos
Color: Azul
T.R: Bueno la verdad es que de momento nada nos esta saliendo mal y para seguir conozcamos mas cosas sobre este pokemon como sus habilidades y alguna foto mas.
Capa Nieve : La evasión de este Pokémon aumenta cuando graniza.

T.R: Ahora daremos su escala evolutiva, que como todos sabeis es bien sencilla, aunque de conseguirlo sea algo complicado sobre todo con un nivel bastante bajo, para que aprenda mejores ataques, proviene de Eevee y se consigue de la siguiente forma:
=> Subiendo de nivel junto a Roca Helada (ruta 217) => 
T.R: Este pokemon aprende ataques de diversos tipos de forma natural, como son el Tierra, el Normal, el Hielo..., pero a traves de las MT's y MO's puede aprender de mas diversidad, como es el caso de ataques de tipo; Veneno, Fuego, Fantasma, Acero..., aqui solo hablaremos de aquellos que aprende al subir de nivel, estos son:
ATAQUES (Nivel, Tipo, Habilida de Concurso)
1.- PLACAJE => (Dureza)
1.- LATIGO => (Dulzura)
1.- REFUERZO => (Ingenio)
8.- ATAQUE ARENA => (Dulzura)
15.- VIENTO HIELO => (Belleza)
22.- ATAQUE RAPIDO => (Carisma)
29.- MORDISCO => (Dureza)
36.- ICE SHARD => (Belleza)
43.- COLMILLO HIELO => (Carisma)
50.- DESESPERACION => (Dulzura)
57.- MANTO ESPEJO => (Belleza)
64.- GRANIZO => (Belleza)
71.- VENTISCA => (Belleza)

T.R: Bueno ahora os traemos algunas fotos de entrenadores que nos han mandado su firma sobre este magnifico pokemon, despues seguimos con algunas curiosidades y excentricidades sobre este pokemon llamado Glaceon.

T.R: Pero sin duda alguna es esta ultima la que mas nos gusta y ademas es donde podemos ver al magnifico pokemon en su habitat, y es la que tiene el presentador oficial del pokemon.

T.R: Ahora os traemos algunas cosillas, unas son excentricidades de los entrenadore, como es el tipico traje de entrenador de Glaceon y con el acompañado el de Leafeon, pero tambien os traeremos las cartas de estos magnificos pokemon, para el juego y por ultimo una foto preciosa en una noche de Glaceon.

T.R: Bueno ya para terminar, les vamos a dejar con las 7 evoluciones de este magnifico pokemon, en conjunto pero en caricatura, esperemos que les guste.

En el momento en que esta terminando la gala, interrumpen Ash y Pikachu, el cual le ordena a su pokemon ejecutar un ataque rayo, que alcanza de pleno al Team Rocket, que sale despedido diciendo.

T.R: El Team Rocket, sale volando otra vez, pero no os olvideis de votar y alto a este pokemoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn.
DEDICATORIA: A todos los pokemaniacos, seais de la edad que seais no cambieis esta pasion, que a tantos nos une.
Pero en especial a Ice, que paradojicamente en su nombre esta el tipo de pokemon, pero no es por ello, sino por lo que le dije la vez que se presento a Eevee y la comparaciones que hice, diciendo que el se parecia a este pokemon, por el bien sabe que, pero como bien dije, dentro estaba la esencia que tiempo despues descubri y de la cual me alegro.
MEDIA: 8.35
01. Martinangel => 10 [10]
02. Cabj2007 => 5 [15]
03. Ice_Climbers => 8.5 [23.5]
04. Poke_fer => 9 [32.5]
05. Flanagan => 7.5 [40]
06. Light-kun => 8 [48]
07. Mapbest 10 [58]
08. CarlosPL 7,7 [65,7]
09. Ruben 8,2 [73,9]
10. Seegoth 8 [81.9]
11. Nya 10 [91.9]
12. leeituu 9 [100.9]
Media: 8.41
Hola muy buenas a todos, estamos de nuevo aqui, una semana mas para mostraros a un nuevo pokemon, en este caso es uno de los favoritos del cordinador, que esta semana le toca hacer la presentacion, como todos ya sabreis por haber leido el titulo del post, es Glaceon, un pokemon de tipo hielo, que es uno de los mas raros, aunque cada vez se descubren nuevos especimenes, en esta ocasion se trata de una de las siete evoluciones de Eevee, pero no, el no sera quien os lo presente en esta semana tenemos a un entrenador que os lo va a presentar, demos un gran aplauso al:

Si amigos ellos seran hoy los encargados de traernos a este fantastico pokemon, ahora os dejamos con ellos ya.
T.R: Hola muy buenas a todos, hoy no diremos el lema, ya que nos han encargado esta ardua tarea, que es la de presentar a un pokemon, el cual seguro algun dia atraparemos.
:hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: (risas entre el publico)
T.R: Bueno menos cachondeo y vamos con lo que nos toca, en primer lugar os queremos presentar una foto de este magnifico pokemon, aqui la teneis.

T.R: Bueno ahora os vamos a presentar algunos datos, este magnifico pokemon, de momento solo tiene dos nombres, uno que es el ingles y por el que lo conocemos todos que es Glaceon y el otro que es el japones, que es Glacia que es como lo conocemos nosotros en nuestro pais. Ahora si que traemos unas estadisticas de este pokemon o datos generales, aqui estan:
Altura: 0.8 m.
Peso: 25.9 Kg.
Tipo:

Pasos Huevo: 8960 Pasos
Color: Azul
T.R: Bueno la verdad es que de momento nada nos esta saliendo mal y para seguir conozcamos mas cosas sobre este pokemon como sus habilidades y alguna foto mas.
Capa Nieve : La evasión de este Pokémon aumenta cuando graniza.

T.R: Ahora daremos su escala evolutiva, que como todos sabeis es bien sencilla, aunque de conseguirlo sea algo complicado sobre todo con un nivel bastante bajo, para que aprenda mejores ataques, proviene de Eevee y se consigue de la siguiente forma:
=> Subiendo de nivel junto a Roca Helada (ruta 217) => 
T.R: Este pokemon aprende ataques de diversos tipos de forma natural, como son el Tierra, el Normal, el Hielo..., pero a traves de las MT's y MO's puede aprender de mas diversidad, como es el caso de ataques de tipo; Veneno, Fuego, Fantasma, Acero..., aqui solo hablaremos de aquellos que aprende al subir de nivel, estos son:
ATAQUES (Nivel, Tipo, Habilida de Concurso)
1.- PLACAJE => (Dureza)
1.- LATIGO => (Dulzura)
1.- REFUERZO => (Ingenio)
8.- ATAQUE ARENA => (Dulzura)
15.- VIENTO HIELO => (Belleza)
22.- ATAQUE RAPIDO => (Carisma)
29.- MORDISCO => (Dureza)
36.- ICE SHARD => (Belleza)
43.- COLMILLO HIELO => (Carisma)
50.- DESESPERACION => (Dulzura)
57.- MANTO ESPEJO => (Belleza)
64.- GRANIZO => (Belleza)
71.- VENTISCA => (Belleza)

T.R: Bueno ahora os traemos algunas fotos de entrenadores que nos han mandado su firma sobre este magnifico pokemon, despues seguimos con algunas curiosidades y excentricidades sobre este pokemon llamado Glaceon.

T.R: Pero sin duda alguna es esta ultima la que mas nos gusta y ademas es donde podemos ver al magnifico pokemon en su habitat, y es la que tiene el presentador oficial del pokemon.

T.R: Ahora os traemos algunas cosillas, unas son excentricidades de los entrenadore, como es el tipico traje de entrenador de Glaceon y con el acompañado el de Leafeon, pero tambien os traeremos las cartas de estos magnificos pokemon, para el juego y por ultimo una foto preciosa en una noche de Glaceon.

T.R: Bueno ya para terminar, les vamos a dejar con las 7 evoluciones de este magnifico pokemon, en conjunto pero en caricatura, esperemos que les guste.

En el momento en que esta terminando la gala, interrumpen Ash y Pikachu, el cual le ordena a su pokemon ejecutar un ataque rayo, que alcanza de pleno al Team Rocket, que sale despedido diciendo.

T.R: El Team Rocket, sale volando otra vez, pero no os olvideis de votar y alto a este pokemoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn.
DEDICATORIA: A todos los pokemaniacos, seais de la edad que seais no cambieis esta pasion, que a tantos nos une.
Pero en especial a Ice, que paradojicamente en su nombre esta el tipo de pokemon, pero no es por ello, sino por lo que le dije la vez que se presento a Eevee y la comparaciones que hice, diciendo que el se parecia a este pokemon, por el bien sabe que, pero como bien dije, dentro estaba la esencia que tiempo despues descubri y de la cual me alegro.
MEDIA: 8.35
01. Martinangel => 10 [10]
02. Cabj2007 => 5 [15]
03. Ice_Climbers => 8.5 [23.5]
04. Poke_fer => 9 [32.5]
05. Flanagan => 7.5 [40]
06. Light-kun => 8 [48]
07. Mapbest 10 [58]
08. CarlosPL 7,7 [65,7]
09. Ruben 8,2 [73,9]
10. Seegoth 8 [81.9]
11. Nya 10 [91.9]
12. leeituu 9 [100.9]
Media: 8.41
Última edición por martinangel el Lun Abr 07, 2008 9:12 pm, editado 4 veces

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Re: 10. Glaceon
Bueno un mega 10, porque:
1.- Es una de las evoluciones de mi pokemon del alma, y todas ellas me encantan.
2.- Pues porque el tipo hielo me chifla y este no iba a ser menos
3.- Porque es una monada.
4.- Porque tiene algo de complejidad el conseguirlo, pero eso me gusta.
5.- Sigo....????
Es sin mas un pokemon completo.
1.- Es una de las evoluciones de mi pokemon del alma, y todas ellas me encantan.
2.- Pues porque el tipo hielo me chifla y este no iba a ser menos
3.- Porque es una monada.
4.- Porque tiene algo de complejidad el conseguirlo, pero eso me gusta.
5.- Sigo....????
Es sin mas un pokemon completo.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Martinangel, maneje mejor los colores
, que el celeste con fondo violeta claro molesta la vista (Al menos la mía) ;)
No me llama la atención, simplemente. Un 5
, que el celeste con fondo violeta claro molesta la vista (Al menos la mía) ;)No me llama la atención, simplemente. Un 5
Siete son las evoluciones de Eevee y siete somos los moderadores, a mi me toca la comparación con este pokémon, el cual me parece la evolución de Eevee más "neutral", o sea, no me parece destacable en ninguna caracteristica y eso lo hace interesante.
Pocos pokémon de tipo hielo me gustan, pero Glaceon no me desagrada.
Eso si, Eevee y su familia están en el grupo de pokémon sobrevalorados.
Nota: 8.5
Por cierto, muy buen post.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Ice Climbers escribió:Siete son las evoluciones de Eevee y siete somos los moderadores, a mi me toca la comparación con este pokémon, el cual me parece la evolución de Eevee más "neutral", o sea, no me parece destacable en ninguna caracteristica y eso lo hace interesante.
Que estan que????
A ver si te voy a tener que azotar.
Jjejejejejeje.
Bueno pues nada de momento 3 aprobados espero que siga asi la cosa.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
cabj2008 escribió:Martinangel, maneje mejor los colores, que el celeste con fondo violeta claro molesta la vista (Al menos la mía) ;)
Ej que es de pueblo. :lol:

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Un 8. No es la evolucion de Eevee que mas me gusta, pero es de las mejores.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19017
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
mapbest1 escribió:Me encanta, se parece a una de mis mejores amigas xD
Un 10
Madre mia que comparaciones sacas tu no. Menos mal que no has dicho que se parece a un Miltank o algo peor.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
martinangel escribió:mapbest1 escribió:Me encanta, se parece a una de mis mejores amigas xD
Un 10
Madre mia que comparaciones sacas tu no. Menos mal que no has dicho que se parece a un Miltank o algo peor.
Menos con Miltank ehh, que es monisimo :moñeo:

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Ice Climbers escribió:martinangel escribió:mapbest1 escribió:Me encanta, se parece a una de mis mejores amigas xD
Un 10
Menos con Miltank ehh, que es monisimo :moñeo:
No si solo lo digo porque la estaria llamando vaca, con V.
Ya que a mi este pokemon me parece

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Flanagan escribió:Pero si es un monstruo con tetas
¿te recuerdo que durante meses llevaste a un shroomish con casco de avatar?

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 1 de 3. • 1, 2, 3