Arranca Eurovisión 2010
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 17 de 37. • Compartir •
Página 17 de 37. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37 
Re: Arranca Eurovisión 2010
Rusia no hay por donde cogerla musicalmente.
El nivel de momento está dejando el peor festival de Eurovisión desde 2002. Absolutamente horroroso, especialmente por el Este que mandaba cosas mucho mejores cuando no había jurado.
¿Todos? No, a estos tios les veo ganando con una de las letras más interesantes que haya tenido el festival nunca.
El nivel de momento está dejando el peor festival de Eurovisión desde 2002. Absolutamente horroroso, especialmente por el Este que mandaba cosas mucho mejores cuando no había jurado.
¿Todos? No, a estos tios les veo ganando con una de las letras más interesantes que haya tenido el festival nunca.
Yes sir, we are legal, we are, though we're not as legal as you
No sir, we're not equal, no, though we're both from the EU
Anda, pues Rusia me mola mucho.
Está bastante bien y el hombre barbudo está mu weno.
Esto último es importante, pk como envian a otra cosa horrible como el Dima Bilan me ahorco.
Está bastante bien y el hombre barbudo está mu weno.
Esto último es importante, pk como envian a otra cosa horrible como el Dima Bilan me ahorco.
Aleph Osho escribió:Anda, pues Rusia me mola mucho.
¿verdad? a mi el rollito que lleva la canción me ha gustado mucho, todo muy casual.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57019
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario: Sima Zhao
Clase: Tuareg
Aleph Osho escribió:Está bastante bien y el hombre barbudo está mu weno.
Menos mal que se valoran canciones.
Aunque me voy a callar, porque eso me pasó a mi con Kalomoira y Sirusho hace tres años
Oir el "Qele Qele" versión directo en un mp3 debería estar tipificado como tortura.
PaRappa escribió:Aleph Osho escribió:Está bastante bien y el hombre barbudo está mu weno.
Menos mal que se valoran canciones.
[Eurofan] Es que hoy en día lo importante es la puesta en escena. Asi que ya sabeis... ¡más ventiladores y banderitas con purpurina! [/Eurofan]
Lo más increible de todo es que como este sábado Suecia elija a Salem al Fakir como su representante este país será por primera vez mi favorito en el festival, aunque evidentemente y como suelen hacer lo dejarán de los últimos para elegir a la petardada de turno (nunca les perdonaré ese último puesto en la semifinal que se llevaron mis Eskobar hace unos años T.T).
Dios mio ¿porque Rusia no ha enviado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=Dpn5gj66E7g
Dios mio ¿porque Rusia no ha enviado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=Dpn5gj66E7g
Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Fan de los coros masculinos y su movimiento moñas xD
Por lo demás, me ha gustado bastante la canción, es buena.
Por lo demás, me ha gustado bastante la canción, es buena.

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12709
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Svenik
Clase: Selenita
Alemania y Grecia también están muy bien. La primera recuerda a Lily Allen con muchos nervios en directo (que supongo mejorará), y la segunda es una petardada griega en griego que es bastante resultona.
La que es un truño es Reino Unido. Como Scooch, pero aún peor. Es música de la que no se hace desde la década de los 80.
Al final no está quedando un festival tan malo después de todo. Depende de qué canciones pasen a la final. Yo sigo viendo a España posibilidades de victoria.
La que es un truño es Reino Unido. Como Scooch, pero aún peor. Es música de la que no se hace desde la década de los 80.
Al final no está quedando un festival tan malo después de todo. Depende de qué canciones pasen a la final. Yo sigo viendo a España posibilidades de victoria.
Otro temazo, pero este va a gustar a menos gente. El compositor es el mismo tio que hace las BSO a Emir Kusturica. Y la puesta en escena es muy buena.
A mi el cantante me da muchísima grima, pero mucha.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
De las que he escuchado me quedo con Bélgica, Estonia, Rusia, España y Chipre. Se agradece una edición del festival sin petardadas llamativas.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Miscelaneous, Coral ha muerto.
Fuente: teuvemix
Qué alegría que nos hemos llevado, oye. La pesada de Coral ha decidido que ya no va a volver a presentarse más a Eurovisión después de tanto fiasco, de tanta locura transitoria y de que se creen páginas en Facebook llamadas 'Señoras que siempre quedan segundas para ir a Eurovisión'. Y lo ha dicho ella misma en el programa de radio Caliente y frío de la Cope.
Lo que más nos gusta es que en esta entrevista se confirma aquello que ya os adelantamos en exclusivísima días después de la gala de preselección para Eurovisión: que la puñalada trapera se la había asestado un amigo suyo que la dejó de lado para apoyar a muerte la canción de Daniel Diges. Vamos, que el nombre que rebuznaba por el backstage era el del ex amigo éste.
Ella sigue asegurando que Europa vive en un sinvivir y en la indignación manifiesta por... ¿la crisis galopante? No, su derrota. De hecho, nos llegan rumores de que el escenario de Eurovisión 2010 en Oslo va a tener unos crespones negros en memoria de la injustérrima derrota de Coral y de su decisión de no presentarse más.
Fuente: teuvemix

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Se la echará de menos, pero los eurofans pueden estar tranquilos: siempre habrá alguien que acepte composiciones de dudoso gusto de los Thomas G:Son de turno.
Página 17 de 37. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37